Accesorios Xiaomi para móviles

Navega, curiosea y compra los accesorios móviles que estabas buscando. Conoce y descubre cada uno de los accesorios Xiaomi de esta categoría. Una serie de productos de la marca Xiaomi para que compres los auriculares inalámbricos Xiaomi o los auriculares Xiaomi con cable que más te gusten, un cargador Xiaomi, un altavoz, una mochila o la batería Xiaomi que andabas buscando. Todo, ¡para tus móviles baratos! Leer Más

¿Qué auriculares Xiaomi comprar?

Si estás buscando auriculares y no te decides, antes de empezar a buscar el modelo perfecto para ti, deberás pensar si quieres unos auriculares inalámbricos Xiaomi o, por el contrario, prefieres unos auriculares Xiaomi con cable.

Pero, ¿cuáles son las principales diferencias entre estos dos tipos de auriculares? A continuación, para que puedas resolver todas tus dudas te desglosamos las principales características de los auriculares inalámbricos Xiaomi y los auriculares Xiaomi con cable.

Auriculares inalámbricos Xiaomi

Los auriculares inalámbricos Xiaomi tienen buena calidad de audio si te encuentras en el rango de distancia del dispositivo.
Aíslan mejor los ruidos del entorno, por lo que aumenta la nitidez del sonido.
Puedes escuchar tu música favorita sin necesidad de llevar contigo el móvil.
Se acoplan con facilidad y son cómodos de usar.
Debes de llevar cuidado y evitar los golpes.

Auriculares Xiaomi con cable

No poseen complicaciones ni interferencias por lo que la calidad del audio siempre está asegurada.
Al no tener batería, siempre tendrás tus auriculares listos para ser usados y no tendrás que pensar en cargarlos jamás.
Su ergonomía hace que sean muy cómodos para el usuario.
Son más resistentes frente a las caídas.

En esta categoría encontrarás múltiples auriculares con cable e inalámbricos para que puedas escoger el que más se te acople en el color que más te guste, siendo el blanco y el negro el color predominante en esta categoría accesorios Xiaomi.

Batería Xiaomi

Otro de los productos que aquí podrás encontrar son las baterías Xiaomi, un amplio catálogo de baterías  para que puedas llevar siempre contigo y no dejes de disfrutar en ningún momento de tu móvil Xiaomi por no tener batería. ¡Compra una batería Xiaomi y mantente siempre conectado!

Si lo que estás buscando es una batería de la gama Mi o Redmi, una vez más, ¡estás en el lugar adecuado! Todas ellas son de calidad y ofrecen gran capacidad, además unas son inalámbricas y otras no, todo esto para que puedas comprar lo que necesites a un precio realmente bajo.

Por ejemplo, apuesta por una batería Mi Power Bank Flashlight 3250 mAh si lo que estás buscando es una batería con luz y 12 horas de uso; compra una batería Xiaomi mi Power Bank 3 si lo que necesitas es una batería de 10000mAh de capacidad con USB tipo C de dos vías y 18W de carga rápida.

En cambio, si lo que buscas es una batería inalámbrica de 10000 mAh de capacidad y con carga rápida de 10 W opta por una Xiaomi Mi Wireless Power Bank; añade a tu carrito la batería Xiaomi Mi Wireless Power Bank Essential si lo que necesitas es una batería portátil de 10000 mAh de capacidad, con carga rápida inalámbrica de 10W y carga rápida de 18W. Estas son tan solo algunos modelos de baterías que podrás encontrar en esta categoría, ¡curiosea y descubre todos los modelos!

Cargador Xiaomi

Con lo que respecta a cargadores, podrás comprar el cargador Xiaomi que desees ya sea inalámbrico, para el coche, de carga rápida o para cargar tus auriculares o reloj inteligente. Todos ellos son intuitivos y fáciles de usar, además los inalámbricos son aptos para todos los móviles y dispositivos con carga inalámbrica. Apuesta por la calidad, el precio bajo y no te quedes sin tu cargador cargador Xiaomi.

Altavoces Xiaomi

Si lo que estás buscando son altavoces fáciles de transportar para que te pueden acompañar allá donde vayas, ¡un altavoz Bluetooth Xiaomi es lo que necesitas! Todos ellos poseen conexión por Bluetooth y son de diseño ligero y funcional. Además, los podrás encontrar de diferentes colores y modelos para que compres o regales el altavoz Bluetooth Xiaomi que más te guste.

Mochila Xiaomi

Además de todos estos accesorios Xiaomi para móviles y demás dispositivos, en esta categoría también podrás encontrar la mochila Xiaomi en el color y modelo que quieras. Mi Casual Daypack, Mi City Sling Bag y Xiaomi Mi City Backpack son los modelos que podrás encontrar en nuestra tienda.

Tela Oxford 1260D, ligereza, durabilidad, resistentes al agua, gran capacidad, diseño de 3 capas especial para transportar ordenadores portátiles  y bolsillo de malla elástica oculta son algunas de las características más destacables de una mochila Xiaomi.

Compres los accesorios Xiaomi que compres, estarás comprando accesorios originales de la marca Xiaomi enviados desde España a través del servicio de mensajería urgente de 24 a 48 horas, con garantía oficial de 2 años y servicio Post-Venta en España. 

Mostrando 1–20 de 129 resultados

Show 20

Mi 16in1 Ratchet Screwdriver Mi Destornillador de Trinquete 16 en 1

19,99