Una segunda oportunidad para tus productos Xiaomi

¿Quién dijo que comprar teléfonos reacondicionados fuese una equivocación? Apostar por dispositivos que ya han pasado por otras manos es cada vez más frecuente y supone un ahorro en la adquisición de determinados productos. ¿Quieres conocer lo que te proponemos en este apartado de “reacondicionados”? ¡Sigue leyendo y entérate!Leer Más

Ya se trate de teléfonos reacondicionados o de otros artículos como auriculares o un smartwatch Xiaomi, hacerse con uno de ellos es una tendencia a la alza. Y es que en TUXIAOMI no entendemos por qué se deben rechazar productos que han sido revisados y/o restaurados. Además de quedar como nuevos, el precio de venta disminuye, lo que supone una ventaja para el consumidor.

Recuerda que, para hacer de tus compras un pago más cómodo, ponemos a tu disposición la posibilidad de financiar Xiaomi. Tres, seis o doce meses son las cuotas que podrás elegir para ello. Rápido y sin trabas, además de tener dos años de garantía en tus artículos… ¿A qué esperas para hacerte con tus productos Xiaomi? ¡Te esperamos!

¿Qué es un reacondicionado?

En TUXIAOMI creemos firmemente en que todos nos merecemos una oportunidad. Y los dispositivos electrónicos no son una excepción. Y es que además de conseguir un producto por menos dinero, promoviendo la compra de artículos electrónicos también se está cuidando el medioambiente.

Así, hablamos de producto Xiaomi reacondicionado que ha sido desprecintado por varios motivos: devolución, avería interna, etc. Pero sea lo que sea, cuando se ponen de nuevo a la venta, todos ellos son supervisados para ofrecer al comprador la garantía habitual de cualquier otro producto del mercado, siendo comprobados por el personal técnico especializado. 

Hablando de garantías, en TUXIAOMI, a pesar de tratarse de un dispositivo reacondicionado, ponemos a disposición del usuario un período de dos años de garantía sobre cualquiera de estos artículos. De esta manera tendrás la misma tranquilidad de siempre.

Tipos de reacondicionados

Excelente

Aspecto exterior: Excelente

Como nuevo. Puede haber algún rasguño externo, invisible a más de 20 cm. de distancia. En los productos con pantalla, ésta nunca estará rota ni tendrá rasguños.

Condición técnica: Excelente

Excelente. Niveles de duración altos y la probabilidad de tener algún problema técnico es muy baja.

Muy bueno

Aspecto: Muy Bueno

Algunas marcas de uso. Puede tener algún rasguño externo, invisible a más de 20 cm. de distancia. En los productos con pantalla, ésta nunca estará rota ni tendrá rasguños. Puede contener accesorios compatibles. Puede no contener funda transparente.

Condición técnica: Muy Bueno

Muy buena. Niveles de duración superiores a la media y la probabilidad de tener algún problema técnico es baja.

Bueno

Aspecto: Bueno

Con marcas de uso. Puede tener rasguños externos visibles y algún impacto leve que no afecte al funcionamiento. En los productos con pantalla, ésta nunca estará rota, aunque podrá tener algún rasguño, invisible o poco visible cuando la pantalla esté encendida. Puede contener accesorios compatibles. Puede no contener funda transparente.

Condición técnica: Bueno

Buena. Niveles de duración en la media y que cumplen las exigencias de nuestra Guía de Calidad.

¿Por qué apostar por un producto reacondicionado?

Actualmente adquirir gadgets electrónicos supone una inversión, dependiendo del caso, un tanto elevada. Así, con la venta de productos reacondicionados, este factor no es tan relevante para el usuario ya que el coste disminuye considerablemente. Además, es algo a considerar, puesto que en el mercado de hoy en día, sobre todo los smartphone, los precios son cada vez más elevados. 

Y es que un Xiaomi reacondicionado puede englobar todas las gamas, desde la gama de entrada hasta los buques insignia de la marca, así como otros dispositivos electrónicos en pleno auge como los auriculares inalámbricos o los relojes inteligentes. Con ellos, los consumidores ayudan a la protección del planeta, bajando los niveles de contaminación por residuos de este calibre.

Si estabas buscando la señal para comprar tu Xiaomi reacondicionado, ¡es esta! No esperes más y aprovecha nuestros modelos seleccionados para renovar tus dispositivos actuales sin necesidad de una gran inversión económica. Además, también puedes beneficiarte de la posibilidad de financiar Xiaomi, ¡así tus compras todavía te resultarán más llevaderas! 

Apuesta por calidad, ¡apuesta por TUXIAOMI!

Mostrando 1–20 de 94 resultados

Show 20