Condiciones de devoluciones / desistimientos para clientes particulares:

  • El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega del Producto, para comunicar y ejercer su derecho de desistimiento, total o parcial, de la compra del Producto de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado el plazo de 14 días naturales, el Sitio Web no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.
  • La devolución efectuada por el derecho de desistimiento, dentro de plazo, no comportará penalización alguna. No obstante, el Cliente deberá asumir los costes de envío de la devolución.
  • Para solicitar la devolución por este motivo, por el derecho de desistimiento, debe enviarnos dentro del plazo indicado la solicitud de devolución que puede descargar aquí.
  • Una vez rellenado y recibida la autorización de envío por nuestro parte debe enviar tanto el formulario como el producto a nuestras instalaciones (la dirección la puede encontrar en el mismo formulario y también le será confirmada por correo electrónico).
  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.
  • Los gastos de la devolución correrán a cuenta del cliente escogiendo este la empresa de transporte que realizará la devolución hacia nuestras instalaciones. En caso de no poder gestionar por su cuenta la devolución le facilitaremos una etiqueta de devolución teniendo en cuentas los mismos costes en función del producto que haya comprado. (puede consultar los gastos de envío aquí)
  • Las devoluciones deberán de ser entregadas lo más rápido posible desde la aceptación de la devolución con un plazo máximo de 7 días desde que le autoricemos a realizar el envío de devolución.
  • En el momento que la recibamos, la revisaremos, y si esta todo correcto, se procederá al rembolso.
  • El plazo de devolución del importe será realizado en los primeros 7 días laborables tras haber recibido la mercancía devuelta

MUY IMPORTANTE: debe desasociar el terminal a devolver de la cuenta Google y de la cuenta Xiaomi. En caso de recibir el terminal asociado a una cuenta, se podrá rechazar la devolución.  

Exclusiones de desistimiento

  • Quedarán excluidos de la devolución, aquellos terminales y productos Xiaomi que se hayan asociado a una cuenta de Xiaomi y no se hayan desvinculado previamente a la devolución.
  • Quedarán excluidos de la devolución, dada su naturaleza, cualquier tipo de producto cuyo funcionamiento implique cualquier tipo de contacto directo con alguna parte del cuerpo, como por ejemplo auriculares o pulseras de actividad o relojes, cuyo embalaje se encuentre desprecintado o tengan signos de uso por mínimos que estos sean.
  • Quedarán excluidos de la devolución por desistimiento:
    • Aquellos smartphones y productos Xiaomi que se hayan asociado a una cuenta de Xiaomi y no se hayan desvinculado previamente a la devolución.
    • Smartphones con Apps instaladas personalizadas por el cliente.
    • Smartphones en los que a petición del cliente se ha instalado cristal templado.
    • Los protectores de pantalla instalados en los smartphones: protector de gel y protector de cristal templado.