Condiciones de devoluciones / desistimientos para clientes particulares:

  • El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega del Producto, para comunicar y ejercer su derecho de desistimiento, total o parcial, de la compra del Producto de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado el plazo de 14 días naturales, el Sitio Web no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.
  • La devolución efectuada por el derecho de desistimiento, dentro de plazo, no comportará penalización alguna. No obstante, el Cliente deberá asumir los costes de envío de la devolución.
  • Para solicitar la devolución por este motivo, por el derecho de desistimiento, debe enviarnos dentro del plazo indicado la solicitud de devolución que puede descargar aquí.
  • Una vez rellenado y recibida la autorización de envío por nuestro parte debe enviar tanto el formulario como el producto a nuestras instalaciones (la dirección la puede encontrar en el mismo formulario y también le será confirmada por correo electrónico).
  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.
  • Los gastos de la devolución correrán a cuenta del cliente y se aplicarán de la siguiente forma: 10€  para península, 20€ para Baleares y 30€ para Canarias. Estos importes son los establecidos de forma general para los teléfonos móviles y accesorios de similar tamaño.  En los productos de más volumen y/o peso, la tarificación del coste del envío y/o devolución será de acuerdo a las tarifas del servicio de mensajería.  Estos importes le serán descontados de la cantidad a reintegrar en concepto de devolución del producto.
  • En el caso de las TELEVISIONES y DISPOSITIVOS DE MOVILIDAD URBANA, los portes de envío son de 30€. Encaso de desistimiento de dicho producto, el cliente deberá hacerse cargo del pago de dicho porte (30€).
  • Las devoluciones deberán de ser entregadas lo más rápido posible desde la aceptación de la devolución con un plazo máximo de 7 días desde que le autoricemos a realizar el envío de devolución.
  • En el momento que la recibamos, la revisaremos, y si esta todo correcto, se procederá al rembolso.
  • El plazo de devolución del importe será realizado en los primeros 7 días laborables tras haber recibido la mercancía devuelta

MUY IMPORTANTE: debe desasociar el terminal a devolver de la cuenta Google y de la cuenta Xiaomi. En caso de recibir el terminal asociado a una cuenta, se podrá rechazar la devolución.  Puede leer las instrucciones para hacerlo aquí.

Exclusiones de desistimiento

  • Quedarán excluidos de la devolución, aquellos terminales y productos Xiaomi que se hayan asociado a una cuenta de Xiaomi y no se hayan desvinculado previamente a la devolución.
  • Quedarán excluidos de la devolución, dada su naturaleza, cualquier tipo de producto cuyo funcionamiento implique cualquier tipo de contacto directo con alguna parte del cuerpo, como por ejemplo auriculares o pulseras de actividad o relojes, cuyo embalaje se encuentre desprecintado o tengan signos de uso por mínimos que estos sean.
  • Quedarán excluidos de la devolución por desistimiento:
    • Aquellos smartphones y productos Xiaomi que se hayan asociado a una cuenta de Xiaomi y no se hayan desvinculado previamente a la devolución.
    • Smartphones con Apps instaladas personalizadas por el cliente.
    • Smartphones en los que a petición del cliente se ha instalado cristal templado.
    • Los protectores de pantalla instalados en los smartphones: protector de gel y protector de cristal templado.