Envíos

Todos los pedidos que se reciban antes de las 17:30, que estén completados y pagados, serán procesados y enviados ese mismo día. Los pedidos recibidos posteriormente, serán procesados y enviados al siguiente día hábil (Sábados y Domingos permaneceremos cerrados) (*)

Los pedidos que tienen como forma de pago la financiación y pago aplazado tienen horario de cierre en almacén para el proceso de envío hasta las 15:00h (*)


COSTE DEL ENVÍO

España y Portugal (Península): 6€, excepto para pedidos superiores a 100€ donde será gratis.
Islas Baleares: 6€, excepto para pedidos superiores a 100€ donde será gratis.
Canarias, Ceuta y Melilla: 15€ (Más info en la sección de envíos a Canarias. Ver más abajo)
Envíos internacionales y Europa (Francia, Bélgica, Holanda, Italia y Reino Unido): Consultar tarifas


TIEMPOS DE ENTREGA (Cuando el producto está en stock)

(*) Regirán las Condiciones Generales de Envío de Productos a excepción de aquellos en los que en su propia página de producto se indique una plazo de entrega distinto a las condiciones de envío generales, lo cual quedará expresamente citado.

Proceso envío de Pedidos en almacén y horarios:

Pedido con forma de pago Tarjeta Bancaria: Cuando la forma de pago elegida por el cliente es el pago por tarjeta bancaria, el pedido se considera a todos los efectos pagado y de forma automática se procesa el envío.  El horario de cierre de pedidos diarios en almacén es a las 17:30 horas para envío en el mismo día (*).
Pedido con forma de pago Financiación: Cuando la forma de pago elegida por el cliente es a través de financiación, el pedido queda en espera de confirmación durante 2 horas aproximadamente hasta la aprobación de la solicitud de la financiación por parte de la entidad financiera.  Una vez confirmada la solicitud de financiación, el pedido se procesará para envío. El horario de cierre de pedidos diarios en almacén es a las 15:00 horas para envío en el mismo día (*).

Para todos los productos comprados antes de las 17:30 horas, que se encuentran en stock y el pago se ha realizado con éxito a través de tarjeta bancaria, el tiempo de entrega será, dependiendo de la zona a la que se realiza el envío:

  • España y Portugal (Península): 24 horas, es decir, entrega DURANTE EL DÍA SIGUIENTE HÁBIL HASTA LAS 19:00
  • Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días (transporte marítimo), desde que el pedido sale de nuestro almacén.
  • Europa (Francia, Bélgica, Holanda, Italia y Reino Unido) / Internacional: 3-4 días, desde que el pedido sale de nuestro almacén.

Para aquellos pedidos de smartphones en los que el cliente solicita la instalación de cristal templado y la forma de pago elegida por el cliente sea la de contra-reembolso,  se contactará y verificará con el cliente la aceptación de la recepción de producto lo cual puede dar lugar a una posible demora de 1 día en el envío del pedido.

ATENCIÓN: en algunos productos se indica un tiempo de entrega concreto, debido a que el producto no está en stock pero lo hará en las próximas horas.


EMPRESA DE MENSAJERÍA

España y Portugal (Península): MRW o NACEX
Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: MRW – Marítimo o NACEX
Europa (Francia, Bélgica, Holanda, Italia y Reino Unido) e Internacional : Consultar

En algunos momentos, debido a picos de trabajo o fallos con el sistema, es posible usemos otro servicio de mensajería alternativo, pero manteniendo siempre los tiempos de entrega.


ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Los productos enviados a Canarias, Ceuta o Melilla, están exentos del 21% de IVA. El precio se actualizará en el carrito al seleccionar la provincia correspondiente.
El envío tendrá un coste de 15, debiendo abonar una vez en destino el pedido, el destinatario los impuestos correspondientes según la vigente normativa fiscal de destino.
Tenga en cuenta que cuando le entreguen el pedido deberá abonar los gastos de aduanas (unos 16€) e impuestos (IGIC o IPSI) que serán abonados al mensajero de la agencia de mensajería cuando le entreguen su pedido.
En resumen: producto sin IVA + 15€ + IGIC/IPSI + 16€ (DUA)
No se aceptan envíos a contra reembolso a Canarias, Ceuta o Melilla


CONTRAREEMBOLSO  HASTA 600€

El pago mediante contra reembolso conlleva un coste del 2% sobre el importe de compra a contrareembolso.
Este servicio no está disponible para Canarias, Ceuta o Melilla.
En este servicio el envío gratuito a partir de 100€ no es compatible, es decir, se abonan los gastos de envío.
El importe de contra reembolso máximo es de 600€.  Todo pedido que exceda del importe máximo en esta forma de pago, será cancelado por el sistema de forma automática.
El pago se realiza directamente al mensajero al recibir el pedido. Es posible que le llamemos para confirmar el pedido, pero no siempre nos da tiempo (debido al volumen de pedidos).
Si el cliente no lo quiere recoger o pagar, deberá abonar en nuestra cuenta, mediante ingreso, transferencia, los gastos de envío y retorno (12 euros, con IVA incluido). De no ser así, procederemos a realizar una denuncia por incumplimiento de condiciones en la compra. (Según la Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002, cualquier compra cursada y confirmada mediante Internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada).


ENTREGAS EN SÁBADO

Sólo válido para España y Portugal (Península), y previa confirmación del Cliente de querer este servicio.
Para los pedidos realizados el Viernes antes de las 17:30, existe la posibilidad de contratar Entrega en Sábado con un coste de 6 (IVA incl.).


RECLAMACIONES

Una vez recibido tu paquete, tendrás 24 horas para comprobar que todo está correcto, que el embalaje incluye todos los componentes que se describían y que éstos funcionan correctamente. Pasadas estas 24 horas, ya se entenderá que todo esta en perfectas condiciones y ya no podremos reclamar al transporte.
Si hubiese daños debidos al transporte, dínoslo rápido, para que podamos tramitar el seguro y reclamar a la compañía, normalmente el plazo para reclamar se termina en 24 horas posteriores a la recepción del envío. Así que no dejes pasar ni un momento, dínoslo rápido para que nos pongamos a solucionarlo.
En caso de que tu envío resulte dañado, te enviaremos otro nuevo una vez tramitada la incidencia.
Aunque es poco probable que ocurra (nunca nos ha pasado en todos los años que llevamos online), si cuando el mensajero te entregue el paquete éste presenta algún golpe, humedad o algo que haga pensar que el interior pueda estar dañado, ¡no lo aceptes!