Envíos

Todos los pedidos que se reciban antes de las 18:00, serán procesados y enviados ese mismo día. Los pedidos recibidos posteriormente, serán procesados y enviados al siguiente día hábil (Sábados y Domingos permaneceremos cerrados)


COSTE DEL ENVÍO

España y Portugal (Península): 5,99€, excepto para pedidos superiores a 100€ donde será gratis.
Islas Baleares: 5,99€, excepto para pedidos superiores a 100€ donde será gratis.
Canarias, Ceuta y Melilla: 30€ (Más info en la sección de envios a Canarias. Ver más abajo)
Europa (Francia, Bélgica, Holanda, Italia y Reino Unido): 15€


TIEMPOS DE ENTREGA (Cuando el producto está en stock)

España y Portugal (Península): 24 horas, es decir, entrega DURANTE EL DÍA SIGUIENTE HÁBIL HASTA LAS 19:00
Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 48 horas
Europa (Francia, Bélgica, Holanda, Italia y Reino Unido): 3-4 días

ATENCIÓN: en algunos productos se indica un tiempo de entrega concreto, debido a que el producto no está en stock pero lo hará en las próximas horas.


EMPRESA DE MENSAJERÍA

España y Portugal (Península): MRW
Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: MRW
Europa (Francia, Bélgica, Holanda, Italia y Reino Unido): UPS/CORREOS EXPRESS/TNT


ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Los productos enviados a Canarias, Ceuta o Melilla, están exentos del 21% de IVA. El precio se actualizará en el carrito al seleccionar la provincia correspondiente.
El envío tendrá un coste de 30€, correspondiéndose 15€ al envio 48h  y 15€ al trámite aduanero de importación (DUA)
Tenga en cuenta que cuando le entreguen el pedido deberá abonar los gastos de aduanas (unos 16€) e impuestos (IGIC o IPSI) que serán abonados al mensajero de MRW cuando le entreguen su producto.
En resumen: producto sin IVA + 30€ + IGIC/IPSI + 16€
No se aceptan envíos a contra reembolso a Canarias, Ceuta o Melilla


CONTRAREEMBOLSO GRATUITO

El pago mediante contra reembolso es gratuito. Es decir, no tendrás que pagar nada de comisión por usar este servicio.
Este servicio no está disponible para Canarias, Ceuta o Melilla.
El contra reembolso máximo es de 1.999€.
El pago se realiza directamente al mensajero al recibir el pedido. Es posible que le llamemos para confirmar el pedido, pero no siempre nos da tiempo (debido al volumen de pedidos).
Si el cliente no lo quiere recoger o pagar, deberá abonar en nuestra cuenta, mediante ingreso, transferencia o paypal, los gastos de envío y retorno (12 euros, con IVA incluido). De no ser así, procederemos a realizar una denuncia por incumplimiento de condiciones en la compra. (Según la Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002, cualquier compra cursada y confirmada mediante Internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada.)


ENTREGAS EN EL MISMO DÍA (Sólo Madrid para los códigos postales que empiecen por 280xx)

Tuxiaomi.es ofrece un servicio de mensajería express con entrega en 2 horas para aquellas direcciones localizadas en los códigos postales que empiecen por 280xx en Madrid. El coste de este servicio es de 4,95 € (tarifa promocional hasta Enero 2018). La franja de entrega será de 2 horas desde la realización del pedido. Si realiza su pedido a partir de las 18:00, enviaremos su pedido a la mañana del día siguiente a partir de las 11:00

Esta opción de ENTREGA EN EL MISMO DÍA, se activará en el paso final cuando indique la dirección de entrega y el código postal.


ENTREGAS EN SÁBADO

Sólo válido para España y Portugal (Península).
Para los pedidos realizados el Viernes antes de las 18:00, existe la posibilidad de contratar Entrega en Sábado con un coste de 8 (IVA incl.)


RECLAMACIONES

Una vez recibido tu paquete, tendrás 24 horas para comprobar que todo está correcto, que el embalaje incluye todos los componentes que se describían y que éstos funcionan correctamente. Pasadas estas 24 horas, ya se entenderá que todo esta en perfectas condiciones y ya no podremos reclamar al transporte.
Si hubiese daños debidos al transporte, dínoslo rápido, para que podamos tramitar el seguro y reclamar a la compañía, normalmente el plazo para reclamar se termina en 24 horas posteriores a la recepción del envío. Así que no dejes pasar ni un momento, dínoslo rápido para que nos pongamos a solucionarlo.
En caso de que tu envío resulte dañado, te enviaremos otro nuevo una vez tramitada la incidencia.
Aunque es poco probable que ocurra (nunca nos ha pasado en los 3 años que llevamos online), si cuando el mensajero te entregue el paquete éste presenta algún golpe, humedad o algo que haga pensar que el interior puede estar dañado, ¡no lo aceptes!

Xiaomi Redmi 4X 32GB GLOBAL
Comprado por Jorge de Albacete
Hace 2 mins
 
Xiaomi Mi A1
Comprado por Bixente de Guipúzcoa
Hace 22 mins
 
Xiaomi Mi A1
Comprado por José Antonio de Asturias
Hace 1 hora
 
Xiaomi Mi A1
Comprado por Cristina de Madrid
Hace 1 hora