En este apartado entenderás por qué los móviles PocoPhone Serie X resultan una apuesta ideal para renovar smartphone. Y es que propuestas como las que te traemos a continuación serán muy difíciles de rechazar… ¡Compruébalo tú mismo/a!  Leer Más

Como todo dispositivo dentro de la categoría Xiaomi POCO, los requisitos son claros: ofrecer terminales a precios muy económicos sin recortar en sus especificaciones. Conoce los dispositivos más potentes de esta rama y descubre qué prestaciones albergan. No dejes escapar tu móvil POCO Serie X, una de las variantes que más compradores acumula. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos en las próximas líneas! 

Una gama media más que asequible

Dentro de los móviles PocoPhone, se pueden diferenciar 3 niveles: POCO M, POCO X y POCO F. Siguiendo este mismo orden, podemos intuir que la gama media de PocoPhone, ―a su vez dentro de la gama media de los móviles Xiaomi― es justamente la Serie X. 

Todo móvil POCO que se encuentre dentro de este grupo, alberga un rango de precios entre los 200 y los 300 euros, por lo que son el equipo ideal para aquellos usuarios que no pretendan invertir mucho en su teléfono móvil pero que tampoco renuncien en funcionalidades. 

Lo que suele ocurrir con estos móviles es lo siguiente: se lanza un modelo con la variante 4G y otro con la variante 5G, además de sus versiones Pro. Estas últimas, a menudo se convierten en el estándar. Por ello, en nuestro catálogo podrás encontrar los smartphone que a día de hoy capitanean el barco de la Serie Xiaomi POCO: POCO X3 Pro y POCO X4 Pro. 

Procesador Snapdragon para móviles PocoPhone

Aunque el procesador elegido depende del modelo de móvil POCO del que estamos hablando, generalmente podemos hablar de Qualcomm Snapdragon para todos ellos. Así, ya conocemos la fuente de rendimiento que se esconde tanto en el POCO X3 Pro como en el POCO X4 Pro. Para el primero se apuesta por la serie 8, concretamente el Qualcomm Snapdragon 860, cuyas características hacen que sea uno de los procesadores con mejor valoración del mercado; mientras que para el POCO X4 Pro apuesta por un Qualcomm Snapdragon 695.

Partiendo de la base de que todo lo que venga de Qualcomm será de excelente calidad, los modelos que se encuentran dentro de la familia Xiaomi POCO disponen de un interior capaz de gestionar varias acciones a la vez, así como de poder ejecutar las aplicaciones o juegos que demanden mayor rendimiento al teléfono. 

Pantalla: lista para ofrecer una experiencia inmersiva

El panel de cualquier smartphone debe ser la puerta de entrada a un mundo repleto de colores vivos y nítidos, capaz de trasladar los mensajes al usuario de la manera más sencilla y ágil posible. Y esto es lo que consigue el fabricante asiático con sus móviles POCO. 

Ya sea a partir de una pantalla con tecnología AMOLED o con tecnología IPS, ofrecen al cliente una experiencia cien por cien inmersiva. Además podrás disfrutar de fluidez al cien por cien, gracias a los 120Hz de tasa de refresco. El tamaño de la delantera suele encontrarse alrededor de las 6,67 pulgadas, extendiéndose por toda la superficie de la pantalla. También cuentan con protección Gorilla Glass, para una mayor seguridad durante la manipulación del móvil POCO. 

Fotografía y autonomía propias de una gama media avanzada

Dos de los elementos clave hoy en día que decantan, sin duda, la balanza para acabar comprando un móvil u otro son la calidad de las imágenes y la duración de la autonomía durante al menos una jornada entera. 

Por ende, la multinacional ha apostado por incluir sistemas fotográficos que, a su vez, están compuestos por varios sensores: el principal, el gran angular y el macro, además de en ocasiones también introducir el sensor de profundidad. De este modo el usuario podrá capturar sus recuerdos de la forma más personal. 

En el segundo punto, la autonomía, también sobresalen los móviles PocoPhone. Y es que para una experiencia de calidad el usuario necesita despreocuparse de encontrar un enchufe cerca a cada momento. ¿Cómo remediarlo? Con una batería que, mínimo, albergue 5.000 mAh. Y si además de esto también soporta carga rápida, mejor que mejor. Toda la batería cargada en menos tiempo. ¡Una auténtica maravilla! 

¡Compra aquí tu Xiaomi POCO!

Si estabas pensando en renovar tu equipo electrónico, ¿por qué no dar una oportunidad a los móviles PocoPhone? Disfruta de los mejores precios sin escatimar en sus prestaciones, signo identificativo del fabricante asiático. 

Encuentra el modelo que más encaje contigo y aprovecha para pagar a plazos financiando su coste. ¿Cómo? Eligiendo la opción de fraccionar compra al realizar el pedido. En TUXIAOMI todo son facilidades ¡Compruébalo en primera persona y convéncete! Tres años de garantía te esperan si compras en nuestra tienda online, ya que somos distribuidores oficiales de la marca. 

Mostrando los 8 resultados

Show 20