¡Encuentra aquí todos los modelos de Móviles Xiaomi, Serie Xiaomi y Serie Mi! Navega, curiosea y compra el móvil que más te guste o el que más se acople a lo que estabas buscando. Y es que, aquí podrás encontrar múltiples smartphones de diferentes modelos, colores y capacidades. Y tú, ¿a qué esperas para cambiar de móvil? Leer Más

Móviles Mi, tecnología por poco dinero

Si algo podemos destacar de esta marca es que desde su llegada a España, se han lanzado al mercado múltiples dispositivos para todo tipo de públicos, ya que ofrecer aquello que el usuario espera encontrar en un dispositivo es una de sus propuestas de valor, motivo por el cual se trata de una de las marcas más vendidas a día de hoy.

Por ello el mismo fabricante también ofrece otras gamas de productos con sus propias nomenclaturas, como los móviles Redmi o los móviles POCO.

Además, comprar uno de estos móviles Xiaomi de la serie Mi es algo que está al alcance de la mano de casi todos los públicos, ya que todos los dispositivos de este fabricante son de lo más asequibles, si hacemos un balance de su calidad precio.

Pero, antes de comenzar a curiosear entre esta categoría, te preguntarás: ¿Qué diferencias hay entre los diferentes móviles de la Serie Mi? Pues, es justo esto a lo que vamos a contestar a continuación, por lo que si quieres conocer al detalle cada uno de sus dispositivos… ¡Continúa leyendo!

Xiaomi Mi 11T. Nos encontramos frente a un modelo disponible en color gris, blanco y azul con una pantalla de 6.67″ AMOLED, con una tasa de refresco de 120Hz y tasa de muestreo táctil de 480 Hz, todo esto con Gorilla Glass Victus. Además, cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 1200 Ultra con fotolitografía de 6 nm, es decir, un procesador increíble.

En cuanto a sus capacidades de almacenamiento, nos encontramos frente a unos móviles Xiaomi con una memoria Ram de 8 GB y una capacidad de almacenamiento a escoger  entre 128 GB o 256 GB.

En sus cámaras traseras, encontramos un sensor principal de 108 megapíxeles, junto con un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un telemacro de 5 megapíxeles Y, para su cámara frontal, nos encontramos con sensor de 16 megapíxeles. Todo esto acompañado de su sistema operativo MIUI 12.5 basado en Android 11, su batería de 5000 mAh de capacidad y una conectividad 5G.

Xiaomi Mi 11T Pro. Este modelo, al igual que su hermano pequeño, lo podemos encontrar en color gris, blanco y azul, con una pantalla de 6.67″ AMOLED, con 120Hz de tasa de refresco y un muestreo táctil de 480 Hz, todo esto protegido por un vidrio Gorilla Glass Victus.

En cuanto a su aspecto interno, nos topamos con un smartphone con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G con fotolitografía de 5 nm, una gráfica Adreno 660, una memoria a escoger entre 8 / 12 GB junto a una capacidad de almacenamiento a escoger entre 128 o 256 GB.

Si nos fijamos en su sistema fotográfico, nos topamos con un conjunto de cámaras traseras compuestas por un sensor principal de 108 megapíxeles, junto con un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un telemacro de 5 megapíxeles y en su cámara frontal cuenta con un sensor de 20 megapíxeles. Además, cuenta con una batería de 5000 mAh de capacidad con carga rápida 120 W y conectividad 5G.

Xiaomi Mi 11. Con textura mate y disponible en color Horizon Blue y Midnight Grey, es uno de los modelos de los teléfonos Mi  que posee una pantalla de 6,81” AMOLED, con una tasa de refresco de 120 Hz y con curvatura en todos sus bordes.

Con un sistema operativo Android 11 + MIUI 12, un procesador Qualcomm Snapdragon 888 Adreno 666, una memoria RAM de 8 GB y una capacidad de almacenamiento a escoger entre 128 / 256 GB, se convierte en un buen móvil con unas características muy equilibradas perfecto para su día a día.

Pero, por si fuera poco, cuenta con una cámara frontal de 20 megapíxeles y conjunto de cámaras traseras compuestas por un sensor principal de 108 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles y uno telemacro de 5 megapíxeles. Además, cuenta con una capacidad de batería de 4.600 mAh.

Xiaomi Mi 10T. Este es otro de los móviles que deberás tener muy en cuenta ya que posee una pantalla de ​​6,67 pulgadas FHD+, una tasa de refresco de ​​144 Hz, con un sistema operativo Android + MIUI 12 y un procesador Snapdragon 865 + módem 5G. Con lo que respecta a sus capacidades, podrás encontrarlo con una RAM de 6 o 8 GB y una capacidad de almacenamiento de 128 GB y disponible en color Lunar Silver y Cosmic Black.

Además, si te decides por comprar este smartphone te estarás llevando a casa un móvil con un sistema de cámaras traseras compuesto por un sensor principal Super Pixel 4 en 1 de 64 megapíxeles, acompañado por un sensor gran angular de 13 megapíxeles y un sensor macro de  5 megapíxeles. Y, para su cámara frontal, nos encontramos frente a un sensor de 20 megapíxeles, lo que te permitirá tomar selfies a gran resolución.

Todo esto, acompañado por una batería de 5.000 mAh de capacidad y carga rápida de 33W por lo que podrás estar horas y horas utilizando tu nuevo móvil sin preocuparte por cargarlo. ¿Por qué no completar tu carrito de compra con los accesorios Xiaomi más eficientes?

Xiaomi Mi 11 Lite. Otro de los imprescindibles de la serie Mi, es el Xiaomi Mi 11 Lite disponible en color peach pink, bubblegum blue y boba black. Se trata de un smartphone con pantalla 6,55″ FHD+ AMOLED con tasa de refresco de 90 Hz, con un procesador Qualcomm Snapdragon 732G, una RAM de 6 GB de capacidad y con una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB. Todo esto acompañado por un batería de 4.250 mAh de capacidad, un sistema operativo MIUI 12 con conectividad WiFi 5, Bluetooth 5.1 y 4G.

Por lo que a sus sistema fotográfico respecta, este es un dispositivo con un sistema de cámaras trasera con un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles, todo esto acompañado por un cámara frontal de 16 megapíxeles.

Xiaomi Mi 11 Lite 5G. Podríamos decir que, por sus especificaciones técnicas, este modelo es el hermano mediano de la gama Lite que podrás encontrar en color amarillo, negro y verde. Así pues, se trata de un móvil con unas dimensiones de 160,53 x 75,73 x 6,81 mm y 159 gramos de peso, una pantalla 6,55″ FHD+ AMOLED de 90 Hz protegida por un Gorilla Glass 6.

Con lo que respecta a sus características internas, consta de un procesador Qualcomm Snapdragon 780, una RAM de 8GB, una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB y una batería de 4.250 mAh de capacidad, todo esto dirigido por su sistema operativo MIUI 12.

Por lo que respecta a su sistema de cámaras traseras, posee un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles y para su cámara frontal un sensor de 20 megapíxeles.

Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE. Si el Xiaomi Mi 11 Lite 5G era el hermano mediano, podemos decir que este es el hermano mayor de esta gama. Así pues, se trata de un dispositivo que podrás encontrar en color mint green, snowflake white, peach pink, bubblegum blue y truffle black.

Además, si optas por comprar este móvil, estarás comprando un móvil con pantalla de 6,55″ FHD+ AMOLED con Gorilla Glass 5, con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G, con una batería de 4.250 mAh con carga rápida de 33W, con una RAM de 6 / 8 GB y con una capacidad de almacenamiento de 128 GB.

Todo esto acompañado por su sistema fotográfico trasero compuesto por un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles, junto con una cámara frontal de 20 megapíxeles.

Xiaomi Mi 11i 5G. Con una parte trasera de vidrio disponible en color azul, rosa y negro, este móvil tiene una pantalla de 6.55″ AMOLED, un procesador Qualcomm Snapdragon 778G de gran rendimiento, con una RAM de 6 / 8 GB y una capacidad de almacenamiento de 128 / 256 GB.

Para su sistema fotográfico cuenta con una triple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 20 megapíxeles.

Así pues, si lo que estás buscando son teléfonos Mi… ¡en esta categoría los encontrarás!

Mostrando 1–20 de 38 resultados

Show 20