Auriculares Xiaomi

Si estás buscando comprar unos auriculares, estás en la página adecuada. Xiaomi es una de las marcas líderes en el sector electrónico compitiendo con grandes empresas como Apple o Samsung. Y no es de extrañar ya que ofrece las últimas tecnologías a precios muy competitivos. Si quieres conocer más información sobre los auriculares inalámbricos Xiaomi te contamos sus características a continuación. Leer Más

En TUXIAOMI podrás encontrar una gran oferta de auriculares reacondicionados y diferentes novedades, desde los clásicos con cable hasta los últimos auriculares inalámbricos de la marca. En estos últimos podrás encontrar prestaciones como una gran autonomía, tecnología de cancelación de ruido y muchas más. ¡Encuentra tu modelo en TUXIAOMI! 

Descubre los auriculares inalámbricos Xiaomi

La característica de ‘inalámbricos’ es la última novedad que ha salido al mercado en cuanto a cascos Xiaomi se refiere, resultando ser una característica muy demandada y es que, gracias a su conexión por bluetooth son todo ventajas. Podrás realizar infinidad de tareas sin necesidad de estar conectado por cable al teléfono móvil como salir a correr mientras disfrutas de tu música favorita o atender las llamadas telefónicas mientras haces otras labores.

La mayoría de auriculares Xiaomi inalámbricos cuentan con cancelación de ruido, pudiendo disfrutar de un sonido sin interferencias gracias al bloqueo de sonidos externos con la que podrás disfrutar de una excelente experiencia auditiva. Si quieres disfrutar de tu música sin parones y poder atender llamadas sin preocuparte por si se corta, ¡elige el sonido de Xiaomi!   

Además, muchos de estos auriculares Xiaomi tienen control táctil por lo que podrás realizar diferentes acciones mediante pequeños gestos como coger llamadas, colgar o, incluso, activar el modo asistente virtual. Dependiendo del modelo podrás personalizar estos gestos o, por el contrario, serán los que vienen incorporados en el sistema. ¡Olvídate de tener que sacar el teléfono móvil para cambiar de canción o coger llamadas con los cascos Xiaomi!   

Gracias a su principal característica inalámbrica, el fabricante asiático ha diseñado los cascos pensando en todas las opciones posibles a las que se pueden someter estos. Por ello, con el fin de poder darles un uso deportivo cuentan con IP54. Este dato demuestra su protección contra el polvo y el agua, en el caso de los auriculares Xiaomi buena, evitando que el polvo dañe el interior del accesorio y respecto al agua, tendrán suficiente aguante en caso de usarlos para fines deportivos.

Disfruta de la autonomía de los cascos Xiaomi 

Los cascos inalámbricos vienen en un estuche el cual será necesario para recargarlos. Si tus auriculares inalámbricos Xiaomi se quedan sin batería, solo tendrás que meterlos en la caja y enchufarlos. Una vez recargado, podrás cargar tus cascos en cualquier momento siempre que el estuche esté recargado. De esta manera, no tendrás que preocuparte si durante su uso se quedan sin batería, ¡guárdalos en el estuche y en unos minutos los tendrás de nuevo listos para disfrutar!

La autonomía de los cascos Xiaomi dependerá de cada modelo pero, en general, rondan desde las 12 horas de autonomía los modelos más básicos hasta las 30 horas. Si quieres conocer en detalle la autonomía de cada modelo te animamos a que entres en nuestro catálogo donde podrás encontrar las características detalladas de cada producto.

Auriculares reacondicionados en TUXIAOMI

En TUXIAOMI, como distribuidores oficiales de una de las marcas referentes del sector electrónico, contamos con productos reacondicionados entre los que podrás encontrar: smartphones, smartwatch, patinetes eléctricos, auriculares reacondicionados, ¡y muchas opciones más! Si quieres conocer los productos reacondicionados de los que disponemos, los podrás encontrar en la categoría ‘Reacondicionados’ de nuestra página web.

En TUXIAOMI apostamos por la sostenibilidad y la colaboración con el medio ambiente, por ello, ofrecemos productos que aún pueden tener una segunda vida. Si aún no conoces de qué se trata, son productos que por algún motivo han sido devueltos y en la fábrica se han arreglado. Además, para ponerlos de nuevo a la venta como productos reacondicionados tiene que pasar las mismas pruebas que un producto recién salido de fábrica.

Si estás pensando en comprarte unos auriculares reacondicionados te animamos a que lo hagas desde TUXIAOMI. Contamos con más de cinco años de experiencia como distribuidores de productos Xiaomi. Asimismo, contamos con un servicio técnico especialista en productos de la marca, por lo que en caso de avería te lo solucionarán lo más rápido posible y sin tener que funcionar como intermediarios con el fabricante. ¡Entra ya en TUXIAOMI!

Mostrando los 14 resultados

Show 20