Televisores Xiaomi

Aquí encontrarás nuestra particular selección de televisores Xiaomi para que puedas comprar televisor Xiaomi  con la seguridad de que te estás llevando a casa un buen producto. ¡Navega y curiosea entre los datos técnicos de nuestras televisiones y compra el que más te guste! Leer Más

Comprar un televisor Xiaomi: ¿Cuál escoger?

La propuesta de valor de Xiaomi es sencilla: ofrecer la última tecnología a precios populares. Se trata de un leitmotiv que aúna todos sus productos, ya que tanto en móviles, como en relojes inteligentes, como en los demás artículos la tecnología está presente – y mucho – pero siempre con el sello de la marca: sus precios económicos. 

Así pues, si te encuentras en plena búsqueda y estás decidido a comprar un televisor Xiaomi, antes de hacerlo deberás tener algunos aspectos muy claros. Así pues, ¿de cuántas pulgadas necesitas la televisión Xiaomi? ¿Qué resolución quieres comprar? ¿Vas a comprar televisores reacondicionados o prefieres apostar por uno nuevo? 

Estas son algunas de las preguntas que muchos de nuestros clientes se hacen y en las que más tiempo pierden para resolver sus dudas. Es por este motivo que a lo largo de este texto iremos desglosando cada uno de los puntos clave a tener en cuenta. 

Tamaño 

Este es el factor principal, después del económico, en el que más se fijan los usuarios antes de comprar un televisor Xiaomi, ya que se parte siempre de una idea preconcebida sobre este. Así pues, en función del espacio entre la distancia y el punto habitual de la visión del usuario se recomienda una distancia y otra: 

  • 32 pulgadas de 1,5 a 2,3 metros de distancia.
  • 40 y 43 pulgadas de 2 a 2,8 metros de distancia.
  • 46 y 49 pulgadas: de 2,4 a 3,2 metros de distancia.
  • 50 pulgadas: de 2,5 a 3,3 metros de distancia.
  • 55 pulgadas: 2,8 a 3,6 metros de distancia.
  • 65 pulgadas: entre 3,4 y 4,2 metros de distancia.

Tipo de panel 

El tipo de panel, es un punto muy importante que se suele pasar por alto a la hora de tomar la decisión de compra. Así pues, a día de hoy en el mercado existen televisores con panel LED y OLED. 

El panel LED es el tipo de panel más común, su tecnología consiste en iluminar con LED el panel de cristal líquido que le aporta el color a la imágen llamado LCD. Así pues, cuantos más LED tenga el panel de la televisión que vayas a comprar, logrará iluminar mejor toda la pantalla y conseguir que el contraste y la carta de color de esta sean mejores.

Conectividad

El tipo de conectividad del televisor también es muy importante a la hora de comprar un televisor Xiaomi, ya que este es un aspecto al que habitualmente apenas se le presta atención y del que echamos en falta algunas prestaciones cuando ya es demasiado tarde. Por lo que te recomendamos que, antes de decidirte por uno u otro, seas consciente de la conectividad que usas y la que vayas a necesitar usar. 

Resolución 

Si bien es cierto que es un punto al que los usuario le prestan mucha atención, también es verdad que hay mucho desconocimiento sobre ello. Así pues, cuando hablamos de resolución nos referimos a la cantidad de píxeles que una pantalla es capaz de ofrecer. Estos se contabilizan multiplicando los píxeles que posee la pantalla a lo ancho y a lo alto. Como norma general, entre mayor sea la cantidad de píxeles, mayor será la resolución.

HD: 1280 x 720 píxeles 

Full HD: 1920 x 1080 píxeles

Ultra HD: 3840 x 2160 píxeles

4 K: 4096 x 2160 píxeles 

Comprar televisor Xiaomi

Comprar televisores nuevos siempre se convierte en una árdua tarea ya que las dudas nos acechan siempre que estamos en plena búsqueda, pero si lo que quieres es comprar una televisión nueva y acertar en tu compra… ¡sigue nuestros consejos!

Navega, curiosea, añade al carrito y compra los televisores que más se acoplen a tus necesidades. Si curioseas sus fichas de producto podrás encontrar todas las especificaciones técnicas y de esta manera sabrás si cumple o no con los requisitos para ser tu nuevo televisor Xiaomi.

Y, recuerda que comprando en TUXIAOMI estarás comprando productos originales, enviados desde España con servicio de mensajería urgente de 24 a 48 horas. Además, contarás con la garantía oficial de 3 años y Servicio Post-Venta en España.

Si después de todos esos consejos continuas teniendo dudas sobre qué televisor comprar, ¡no dudes en pedirnos más información! Y tú, ¿a qué esperas para cambiar tu televisor o comprar otro nuevo?

Mostrando los 15 resultados

Show 20