¡Todo el poder en tu mano!

Los smartwatch son cada vez más demandados. Y es que en un reloj inteligente podrás tenerlo todo bajo control en tu muñeca. ¿Estás deseando probar esta tendencia? No esperes más y elige tu smartwatch Xiaomi a continuación. Leer Más

No hay lugar a duda: las ofertas smartwatch ocupan un gran porcentaje de ventas entre los más aficionados a las novedades tecnológicas. Aunque progresivamente, cada día más personas se atreven con ellos si bien todavía no están del todo familiarizados con dichos dispositivos. Pero la usabilidad es más sencilla de lo que puede parecer. 

Si estabas pensando en probar un smartwatch Xiaomi, no te pierdas lo que tenemos preparado para ti. Descubre en las siguientes líneas qué beneficios conlleva hacerse con uno de ellos, en qué fijarte para elegir el tuyo y cuáles son los modelos más pedidos en las tiendas de electrónica. ¿A qué esperas para disfrutar de tus ofertas smartwatch?

¿Por qué comprar un smartwatch Xiaomi?

Si bien es cierto que al comprar un reloj inteligente debemos considerar varios aspectos, en nuestro caso sabemos muy bien qué ofrecemos a nuestros clientes. Con la compra de uno de ellos podrás descubrir un nuevo ecosistema de posibilidades, entre las cuales destacan las siguientes ventajas:

  • Conexión y comunicación. A partir de ahora tu smartwatch será tu mejor compañero. Así, si estás ocupado y no puedes dedicarle el tiempo que querrías al teléfono móvil podrás echar un vistazo a las notificaciones desde tu muñeca. Correos electrónicos, mensajes, llamadas, etc. ¡Podrás revisarlo todo desde tu reloj, sin necesidad de llevar tu móvil Xiaomi encima!
  • Ideal para el deporte. Ya sabemos que la salud de nuestro cuerpo es importante. Por eso un reloj inteligente podrá ayudarte en más de lo que piensas. Y es que estos dispositivos resultan ser muy populares entre deportistas profesionales y también en aficionados. Pasos, distancia recorrida o calorías quemadas son algunos de los aspectos que podrás controlar con el uso de un smartwatch Xiaomi.
  • Recordatorios. Siguiendo con el punto anterior, en ocasiones se pueden programar lo que se llama “recordatorio sedentario”. Con ello, el reloj te avisará cuando lleves demasiado tiempo sin realizar ninguna actividad física. Pero también hay recordatorios convencionales, lo que te irá genial si eres de perfil un poco olvidadizo o despistado. 
  • Personalización. Con este tipo de dispositivos el usuario podrá personalizar su reloj a su total voluntad, lo que hace que resulten todavía más atractivos entre el público. Muchos de los que se incluyen dentro de las ofertas smartwatch permiten intercambiar las correas, así como también la apariencia de la interfaz, pudiendo elegir si se ve la hora de forma digital o analógica, entre otras personalizaciones.  
  • Calidad-precio. En cuanto a los relojes inteligentes de nuestra casa, se cumple la premisa que acoge la marca desde sus inicios: un precio perfectamente equilibrado con las prestaciones que el accesorio ofrece. Aunque todo ello dependerá de qué necesidades queramos cubrir, los costes resultan asequibles para la gran mayoría de compradores.

¿Qué tener en cuenta?

Claro está que, como en todo, existen diferentes rangos dependiendo de lo que ofrece cada una de las ofertas smartwatch. Por ello, hay una serie de puntos clave a considerar antes de decantarte por un reloj inteligente u otro. ¡Te listamos unos cuantos a continuación!

Pantalla

El tamaño y la forma del panel, al margen del puro efecto estético, pueden determinar más comodidad o menos, según las preferencias del usuario, en la interacción. Una pantalla de mayores dimensiones permite una mejor lectura de las notificaciones, por ejemplo, y una interacción mucho más simplificada.

En este punto también es interesante tener en cuenta el tamaño de nuestra muñeca y sentirnos cómodos con el modelo elegido, siendo los 40 milímetros el mínimo que habitualmente se pueden encontrar. Las gamas más altas apuestan por la tecnología OLED, aunque también se encuentran pantallas LCD. En general, el primero suele dar mejores resultados de visión.

Autonomía

Puede parecer que llevar las 24 horas del día el smartwatch sea sinónimo de una batería de fácil agotamiento. Y aunque quizás la autonomía es uno de los puntos flacos que todavía encontramos en los relojes inteligentes, ofrecen resultados muy asequibles.

La combinación de un espacio reducido y la conectividad continuada son los responsables de una autonomía más bien limitada, aunque parece que pronto existirá la carga rápida para los smartwatch. Algunos modelos se quedan en los dos días, mientras que otros superan de largo la semana de batería. 

Salud y deporte

Gran parte de los usuarios que apuestan por comprar un reloj inteligente es en gran medida por el control pueden tener sobre su estado de salud y la actividad física que realizan. Ritmo cardíaco, control de la rutina del sueño o modos especializados en determinados deportes son algunos de los aspectos que animan a los consumidores a entrenar.

Además, con la sincronización vía app, podrás obtener todos los resultados que te interese trabajar en tu teléfono móvil Xiaomi. Podrás realizar un seguimiento de tu actividad física y trabajar mediante rutinas personalizadas los ítems que quieras. 

Ofertas smartwatch: ¡consíguelas en TUXIAOMI!

Consulta nuestro catálogo online y apuesta por alguno de nuestros modelos de reloj inteligente. Súmate a la tendencia y ten todo el control en tu propia muñeca sin casi necesidad de utilizar tu smartphone.

En TUXIAOMI ofrecemos garantía de hasta 3 años con calidad de productos oficiales. No dejes escapar esta oportunidad y visítanos. Completa tus compras con otros accesorios Xiaomi y productos variados como auriculares, baterías o patinetes eléctricos, entre otros. ¿A qué esperas para tener la mejor tecnología a un precio reducido? ¡Te esperamos!

Mostrando 1–20 de 45 resultados

Show 20