En TUXIAOMI apostamos por darle una segunda vida a los smartphones y es que comprar móviles reacondicionados es una muy buena idea, además es una buena medida de sostenibilidad comprar teléfonos móviles Xiaomi reparados y listos para usar durante años. Leer Más

Además, estamos comprometidos con el medio ambiente y por eso queremos darle una segunda vida a los dispositivos. Además, si compras uno de estos móviles podrás disfrutar de la garantía que ofrecemos con la compra de nuestros móviles reacondicionados y a un precio muy asequible. Si estás pensando en comprar un móvil barato y de calidad, ¡entra en nuestro catálogo de productos reacondicionados y encuentra el móvil Xiaomi que más se ajuste a tus necesidades!

Móviles reacondicionados Xiaomi

Este término lleva unos años en el mercado de la electrónica y es una opción perfecta para darles una nueva vida a productos que tras una reparación están en perfectas condiciones. En la mayoría de casos se trata de móviles libres Xiaomi que tras su compra han presentado algún error y se han devuelto. En estos casos, el smartphone se soluciona, se reemplaza el paquete y tras un control estricto de calidad se le proporcionan los accesorios originales.

Si no conoces en qué consiste comprar móviles reacondicionados te informamos que deben pasar una serie de requisitos para su aprobación y posterior venta. Para que esto se pueda lograr, los móviles reacondicionados tienen que pasar diferentes pruebas oficiales, al igual que cualquier otro smartphone Xiaomi. Para su restauración se usan piezas nuevas y accesorios en buen estado que finalmente se embalan al igual que un dispositivo nuevo.

Si estás pensando o te has decidido por comprar móviles reacondicionados debes saber que tienen un 3 años de garantía. En caso de presentar algún tipo de error de fábrica durante este periodo de tiempo, nuestro servicio técnico especializado en productos Xiaomi te lo reparará de forma gratuita o, dependiendo del fallo, te darán un nuevo teléfono móvil reacondicionado de igual características.

Los móviles reacondicionados que vendemos en TUXIAOMI son dispositivos oficiales. Para adquirirlos los podrás encontrar en el apartado ‘Reacondicionados’ y dentro de estos encontrarás la opción de móviles reacondicionados. En la página te aparecerán los modelos de móviles libres Xiaomi reacondicionados de los que disponemos. El resto del proceso de compra será igual que cualquier otro dispositivo.

¿Por qué comprar móviles reacondicionados?

A la hora de comprar móviles reacondicionados diferenciarlos de uno recién salido de fábrica puede ser complicado ya que, generalmente, se encuentran en perfectas condiciones tanto interiores como exteriores. Sin embargo, cabe mencionar que no se trata de un dispositivo nuevo y, en el caso de la marca Xiaomi lo podrás saber gracias a una etiqueta en el embalaje con la mención ‘Refurbished Phone’ que significa teléfono móvil reacondicionado. 

Este tipo de dispositivos cada vez tienen una mayor demanda ya que te da la oportunidad de tener en tus manos un smartphone de calidad como son los móviles libres Xiaomi a un menor precio. En ocasiones, muchos de estos terminales son teléfonos móviles que han desechado simplemente porque el consumidor lo ha cambiado por un modelo más nuevo, por lo que el dispositivo aún tiene años de duración sin necesidad de destruirlo.

Además, con la compra de teléfonos móviles reacondicionados colaboramos con el medio ambiente por lo que se convierte en una opción más económica y sostenible. Por ello, las principales razones por las que cada día más consumidores eligen esta opción son el bajo precio, el cuidado del medio ambiente y la posibilidad de poder tener un móvil de gamas más altas. 

En TUXIAOMI podrás comprar móvil financiado

En TUXIAOMI queremos ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes, por ello si realizas una compra a través de nuestra tienda online de productos electrónicos tendrás la posibilidad de comprar móvil financiado hasta en 12 meses. Solo tendrás que seleccionar esta opción como forma de pago una vez tengas tus productos en la cesta de la compra.

Somos una empresa distribuidora oficial de la marca asiática Xiaomi por lo que todos los productos que encuentres en nuestro catálogo de artículos son 100% originales. Además, tras su compra podrás disfrutar de hasta 3 años de garantía. 

En TUXIAOMI, además de poder comprar móvil financiado, contamos con un servicio técnico especializado en productos Xiaomi por lo que en caso de daño o rotura de tu smartphone te lo solucionaremos de la manera más rápida posible y en perfectas condiciones. ¡No lo pienses más y consigue ya tu teléfono móvil reacondicionado!

Mostrando 1–20 de 53 resultados

Show 20