1- ¿Sois tienda real?

Exacto! Somos tienda on-line inscrita en el Impuesto de Actividades Económicas como un comercio minorista y mayorista. Pagamos nuestros impuestos y como tienda española y, siguiendo la ley europea de comercio electrónico, ofrecemos 3 años de garantía y un periodo de devolución de 14 días naturales desde al recepción del terminal.

2- ¿Desde dónde se realizan los envíos?

Todos nuestros envíos se realizan desde Barcelona (España), por lo que no tendrás que preocuparte de aduanas ni de retrasos. Además, se envían por mensajería 24/48 horas.

2-¿Emitís factura?

Por supuesto! Somos una empresa 100% española y te emitiremos factura desglosando el IVA. Sólo deberás introducir tus datos de empresa y CIF en los datos al comprar.
Si eres particular, con el correo electrónico de confirmación de pedido será suficiente para hacer uso de la garantía. No obstante, si necesitas un comprobante de compra o factura, ponte en contacto con nosotros (info@tuxiaomi.es)

3- ¿Cuándo va a ser entregado mi pedido?

Si el artículo se encuentra en stock, en 24/48h hábiles recibirás tu pedido. Si no se encuentra en stock, en la propia descripción del articulo aparece reflejado la fecha de entrega.  Puedes leer más en formas de envío.

4- ¿Y si no estoy en casa en el momento de la entrega?

La agencia de transporte se pondrá en contacto, te enviara un SMS o te dejará una nota con un teléfono a donde dirigirte para concertar una nueva entrega sin coste alguno.

5- ¿Cómo se el estado de mi envío?

En espera (para envíos a contrareembolso): tu pedido ha sido recibido correctamente y lo estamos preparando. Si has comprado antes de las 18:30, ese mismo día pasara a ser enviado.
Procesando: tu pedido ha sido recibido correctamente y lo estamos preparando. Si has comprado antes de las 18:30, ese mismo día pasara a ser enviado.
Completado: el envío ha salido de nuestras instalaciones y te llegara en 24h/48h

6- ¿Enviáis el localizador de la agencia de transporte?

Actualmente, el sistema identifica el envío mediante un localizador de la agencia de transporte para su seguimiento y que se comunica al cliente directamente. No obstante, si tu pedido esta “COMPLETADO” quiere decir que lo recibirás en 24h. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto a través de nuestros canales de comunicación.