Movilidad urbana

¡Descubre ya la amplia gama de patinetes eléctricos que podrás encontrar en TUXIAOMI! Se trata de uno de los vehículos eléctricos más solicitados en los últimos años gracias a no necesitar combustión, permitiendo desplazarse de una manera sostenible y eficiente. Leer Más

El movimiento de patinetes eléctricos así como bicicletas comenzó hace unos años debido al aumento de la concienciación sobre el cuidado del medio ambiente.

Si estás pensando subirte a la ola de los vehículos de movilidad personal eléctricos, en TUXIAOMI podrás encontrar una amplia variedad de patinetes eléctricos Xiaomi. La marca asiática ha revolucionado el mercado electrónico implantando dispositivos de última tecnología a precios asequibles para todos los bolsillos. ¡Entra en el catálogo y encuentra el tuyo! 

Patinetes eléctricos: todo lo que debes saber  

Los patinetes eléctricos son un tipo de vehículo de uso personal con el fin de potenciar la movilidad de forma más sostenible, sin necesidad de coger el coche o la moto y está enfocado para tramos cortos y diarios, así como ir al trabajo o a estudiar, entre otros. Se trata de un patinete tradicional con manillar y base en la que te subes pero propulsado por un motor eléctrico, por lo que no tendrás que impulsarte con tus pies. 

Tanto para la legislación española como para la DGT están categorizados como Vehículos de Movilidad Personal o VMP, siempre y cuando superen los 6 km/h. Esto significa que para conducir este tipo de vehículos no es necesario tener un carnet de conducir así como un seguro contratado. A pesar de ello, la DGT recomienda tener un seguro de responsabilidad civil que cubra los daños del vehículo y a terceras personas en caso de accidente. 

A pesar de estar regulados a nivel estatal como Vehículos de Movilidad Personal, cada ayuntamiento tiene la opción de establecer medidas adicionales para los patinetes eléctricos. Por ejemplo, en ciudades como Barcelona, Benidorm o Alicante sí es obligatorio la contratación de un seguro. Por lo que si estás pensando comprar patinete eléctrico, deberás informarte sobre la normativa de tu comunidad.

Además, en la normativa también es aconsejable informarse sobre las zonas permitidas para la conducción de este tipo de vehículos ya que en la mayoría de ocasiones deberá ser por carriles bici o carreteras. Su uso por las aceras está prohibido en muchas ciudades así como la circulación a más de 25 km/h.

Comprar patinete eléctrico Xiaomi

Si estás buscando un patinete Xiaomi barato estás en el lugar adecuado. En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes modelos equipados con grandes prestaciones a precios irresistibles. Pero antes de realizar la compra deberás saber que la Dirección General de Tráfico establece dos categorías diferentes para este tipo de vehículos, los de tipo A y los de tipo B.

Los patinetes eléctricos Xiaomi de tipo A se consideran los que no pueden superar los 20 km/h y su peso máximo debe ser de 25 kg, además únicamente pueden ser usados por una persona. Por su parte, los patinetes de tipo B pueden alcanzar velocidades de hasta 30 km/h con un peso máximo de 50 kg. Al igual que los de clase A solo puede ir una persona a bordo. Estos últimos son los patinetes eléctricos con más potencia así como los que tienen el sillín incorporado. 

La compra de un patinete Xiaomi barato es una perfecta opción para moverte en tu día a día sin necesidad de usar otro vehículo personal con carburante como un coche o una moto. Con los patinetes eléctricos Xiaomi podrás disfrutar de una autonomía de hasta 30 kilómetros, por lo que podrás recorrer la ciudad sin tener que preocuparte por enchufarlo. En caso de recorrer una distancia mayor, se pueden recargar en cualquier enchufe. 

Además, cualquier patinete Xiaomi barato está diseñado con los mejores materiales con el fin de lograr un peso ligero, una mayor estabilidad gracias a los neumáticos y una mayor seguridad con sistemas como el E-ABS y los discos de freno. ¡Encuentra toda la selección de patinetes en nuestro catálogo.

¿Dónde comprar patinete eléctrico?

Si estás buscando un patinete Xiaomi barato, estás en la página web adecuada. En TUXIAOMI somos distribuidores oficiales de la marca asiática desde hace más de 5 años. Ofrecemos todos los productos Xiaomi a precios irresistibles y con posibilidad de financiar Xiaomi, por eso, si quieres comprar un patinete eléctrico, ¡no te lo pienses más y elige ya el tuyo!

Además, en TUXIAOMI ofrecemos diferentes opciones de pago. Una vez hayas seleccionado tu artículo, elige el método de pago que más te convenga en la pasarela de pago y disfruta de opciones como la financiación para que puedas pagar tus compras más cómodamente. ¡Te esperamos!

Mostrando los 5 resultados

Show 20