Movilidad urbana

Una de las formas de movilidad más recurrentes en los últimos años han sido los patinetes eléctricos. Si tienes en mente hacerte con uno, déjanos aconsejarte apostar por patinetes eléctricos Xiaomi. ¿A qué estás esperando? Leer Más

Descubre a continuación cuáles son todos sus puntos fuertes y por qué deberías decantarte por patinetes eléctricos Xiaomi antes que por otros con menos calidad en sus prestaciones, así como algunos modelos destacados. Desde TUXIAOMI, distribuidor oficial de productos Xiaomi España, te proponemos que des una oportunidad a esta nueva manera de desplazamiento. Compra ya tu patinete Xiaomi barato y aprovecha para revisar todos nuestros accesorios Xiaomi, ¡te sorprenderán!

Ventajas de comprar patinete eléctrico

Sin duda, hoy en día es impensable pasear por las calles de cualquier ciudad y no encontrarte con más de una decena de personas que eligen un patinete Xiaomi barato como medio de transporte. Y es que se trata de algo que presenta varios beneficios tanto para el mismo usuario como para todos los demás.

La popularidad de los patinetes eléctricos es innegable. Por eso, seguramente te hayas fijado más de una vez en uno de ellos y te has preguntado si realmente vale la pena hacerse con un patinete Xiaomi barato. Así, desde TUXIAOMI España, te desgranamos algunos de los beneficios que conlleva hacerse con estas ofertas Xiaomi. ¡No dejes escapar la oportunidad!

  • Ahorro de tiempo. Con la adquisición de un patinete eléctrico, evitarás atascos y problemas para aparcar en la ciudad. Puede ser la combinación perfecta para completar tu coche u otros métodos de transporte público, dependiendo de la situación. Puedes desplazarte de casa al metro en patinete y plegarlo sin ningún problema, de manera que acortarás distancias entre punto de salida y punto de llegada.
  • Portabilidad. Se trata de una estructura cómoda de plegar, para llevar encima y dejarlo sin que moleste en casa, el trabajo o en un restaurante. Dado su carácter más bien ligero, no tendrás limitaciones para cargarlo debajo del brazo cuando deba estar plegado.
  • Ecofriendly. Sin duda, un patinete eléctrico Xiaomi es un elemento de transporte individual limpio. Y es que no produce gases tóxicos ni contaminantes, puesto que utiliza una batería recargable. Así, se trata de un dispositivo cien por cien sostenible y respetuoso con el medioambiente.
  • Mantenimiento. Con los patinetes eléctricos Xiaomi no tendrás de qué preocuparte. Y es que no necesita un gran mantenimiento continuo. Tan solo deberás revisar de vez en cuanto el estado de las ruedas y controlar su presión, ya que si no están como deberían, tienes más riesgo de sufrir un pinchazo.
  • Actividad física. Sí, es eléctrico y se mueve solo. Pero para montar en uno de ellos tendrás que ejercitar el equilibrio, además de fortalecer los brazos y las piernas realizando un trabajo de estabilización reiterado durante todos los trayectos que recorras, pues debes moverte para acelerar, frenar o girar.

Ofertas Xiaomi: ¿qué modelos destacamos?

La elección de un patinete Xiaomi barato puede ser un tanto dificultosa si no se domina demasiado el tema. Por ello desde TUXIAOMI España vamos a darte unas cuantas ideas que encontrarás en nuestro catálogo con un precio más asequible de lo que imaginas.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

Todo un superventas a nivel mundial, se trata de uno de los patinetes eléctricos más completos del mercado. Cuenta con una batería de 474 Wh, con celdas de litio que hacen que el total de autonomía sea de 12.800 mAh, dejándolo cargar entre 8 y 9 horas. Su peso es de 14,2 kilos y puede soportar una carga máxima de hasta 100 kilos.

Algunos de los elementos más destacables son el frenado regenerativo, la iluminación delantera y trasera y su propia aplicación para estar sincronizado con tu teléfono, desde el cual podrás controlar el estado de batería, aunque también puedas verlo en su pantalla LED. Allí también aparece la velocidad en tiempo real.

Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Entre las ofertas Xiaomi también encontramos este modelo de patinete eléctrico. Puede alcanzar hasta los 25 km/h y se conforma a partir de un cuerpo de aluminio resistente y elegante, así como muy seguro.

Sus ruedas neumáticas facilitan la conducción a todo usuario. A partir de varios controles manuales, podrás cambiar el modo de velocidad: modo peatón, modo estándar o modo deportivo. Además de su luz LED trasera de advertencia también cuenta con un reflector en la parte delantera. En tan solo 3 sencillos pasos tendrás el dispositivo plegado y listo para guardar en cualquier rincón.

Xiaomi Mijia Scooter M365

Formado a partir de aluminio y disponible en color blanco y en color negro, tiene un peso de 12,5 kilos y sostiene hasta 100 encima. Puede alcanzar hasta los 30 kilómetros con cada carga, con una batería de 280 Wh.

Este patinete eléctrico Xiaomi no escatima en medidas de seguridad, por lo que cuenta con frenos de disco con E-ABS que evita el bloqueo de ruedas, permitiendo frenar en una distancia de unos 4 metros. Cuenta con indicadores luminosos en el manillar donde se puede ir controlando el nivel de batería, y también se puede coordinar con el smartphone Xiaomi.

Ya sabes, si no quieres pasar más tiempo sin disfrutar de las increíbles prestaciones que puede ofrecerte un patinete eléctrico, compra el tuyo en TUXIAOMI España. Con garantía de 3 años, te asesoramos para dar con el producto ideal para ti. ¡Navega por nuestro catálogo y hazte con todas las ofertas Xiaomi!

Mostrando los 17 resultados

Show 20