
Xiaomi Watch S1 ChargingDock
Es tiempo de experimentar una nueva carga
Con Xiaomi Watch S1 ChargingDock, el funcionamiento es sencillo y funcional. Acerca el reloj a la base de carga y se juntará a ella. Así comenzará a cargarse de forma automática. El diseño compacto y ligero facilita su transporte, de tal forma que puedas cargar tu reloj mientras descansas en largas rutas de senderismo u otras actividades de larga duración.
Simple y ligero
Xiaomi Watch S1 ChargingBase viene con un diseño detallado, con una gran fiabilidad y resistencia. La carga inalámbrica magnética mejora la simplicidad de su uso. Simplemente hace falta que acerques el reloj a la base para que se junte de forma perfecta y que empiece la carga de forma automática. Más fácil, de momento, no se puede.


Fiabilidad y durabilidad en la carga
La gran bobina de inducción se integra a la perfección con el chip de gestión de energía, que se traduce en una carga rápida, eficaz y segura. Una tecnología de vanguardia para garantizar la seguridad tanto del usuario como del dispositivo.
Xiaomi Watch S1 ChargingDock tiene varias protecciones
Protección contra bajadas de tensión, para que, de forma inteligente, mantenga una carga constante a la batería.
Protección contra los picos de tensión e intensidad para que, tanto la base como el reloj, no se quemen ni se dañen si hay subidas de intensidad en la red eléctrica.
Protección contra el sobrecalentamiento para eliminar el riesgo de incendio o daño permanente que puede sufrir el reloj mientras carga.
