El nuevo firmware 2.3.9.1 para el Amazfit Stratos soluciona problemas con el GPS y la frecuencia cardíaca. Aunque de momento la nueva actualización se encuentra en fase beta.

Amazfit Stratos

Amazfit Stratos

Amazfit Stratos acaba de recibir la nueva actualización de firmware 2.3.9.1. Dicha actualización vienen a solucionar los problemas experimentados por los usuarios con la precisión del GPS y el medidor de frecuencia cardíaca. Problemas que estaban experimentando por las últimas actualizaciones y que esta viene a corregir. De momento esta en fase beta y sólo los miembros de dicha plataforma pueden probarlo.

Stratos es un reloj inteligente con múltiples funcionalidades que se conecta mediante Wi-Fi o bluethooth a aplicaciones móviles.  También dispone de GPS, lo que supone un avance para lograr resultados óptimos en cuanto a localización deportiva y otras actividades. Y con una batería que dura hasta 5 días. Unagran pantalla esférica táctil OLED LCD de 1.34 pulgadas de acero inoxidable y fondo cerámico. Resistente al agua y sumergible a 50m (5ATM).

Xiaomi-Amazfit-Stratos-Global-Version
Xiaomi-Amazfit-Stratos-Global-Version

Como decimos, esta actualización de firmware, aún en fase beta, mejora la precisión del GPS. Con ella el Amazfit Stratos ya no debería registrar de manera incorrecta las distancias. Y las rutas seguidas por los usuarios durante sus entrenamientos.

Asimismo, se supone que el GPS también se conectará con mayor velocidad al satélite. Problemas de lentitud que también se experimentó con la llegada de la actualización 2.3.8.0. Por otro lado, también se ha mejorado la precisión del sensor de frecuencia cardíaca. Problemas reportados con el pulsómetro mientras se practicaba deporte.

https://tuxiaomi.es/tienda-xiaomi/xiaomi-amazfit-stratos-smartwatch/

Garantía Oficial con nuestro Servicio Postventa en España. Compra con total seguridad y confianza.

 Últimas unidades en stock

De momento se desconoce si el nuevo firmware 2.3.9.1 también solucionará los problemas con el consumo acelerado de la batería. O si implementará otros cambios u otras funciones. De momento como decíamos sólo está disponible de momento para usuarios del programa beta de la compañía. No sabemos cuál puede ser su fecha de lanzamiento global pero suponemos que estará pronto.

 

(Fuente)

Deja una respuesta