Noticias destacadas

Encuentra las 5 mejores cámaras de seguridad de Xiaomi

Mejores camaras de seguridad xiaomi

¿Estás preparado(a) para conocer las mejores cámaras de seguridad de Xiaomi?

Hace muchos años, los dispositivos de seguridad eran utilizados solo en los negocios, empresas o edificios públicos y privados. Sin embargo, en la actualidad, con todos los avances tecnológicos, son cada vez más las personas que desean estos artefactos en sus hogares.

Con el aumento de los robos en las casas, los usuarios tienen un gran deseo de proteger o incrementar la protección en sus espacios.

Por tanto, la demanda de las cámaras de seguridad ha aumentado a lo largo de los últimos años. Este factor ha llevado a varias empresas, que no se encargaban de esta área, a comenzar a desarrollar estos productos.

Xiaomi siempre busca crear los mejores avances tecnológicos al menor precio y, en este caso, no fue la excepción. La empresa asiática trae para sus usuarios la mejor calidad en cámaras de seguridad tanto para interiores como exteriores.

No importa en qué espacio quieras colocarlas, su aspecto minimalista hace que se adapten a la perfección donde sea.

Sin duda alguna, es primordial contar con un sistema de vigilancia si quieres mantener lo más importante para ti protegido. Asimismo, tiene un gran papel a la hora de alejar a los ladrones de tu propiedad.

Antes, se limitaba solo a las alarmas, las cuales no captaban ninguna imagen para poder encontrar al malhechor.

Por esa razón, las cámaras de seguridad de Xiaomi son un avance y la mejor parte es que tienes al alcance de tus manos una gran cantidad de modelos.

Son muy fáciles de instalar, económicas y su diseño exterior es ideal para cualquier lugar donde quieras ponerla. No te pierdas de todo lo que puede ofrecerte; a continuación, te presentamos las mejores cámaras de seguridad de Xiaomi que tenemos en nuestra tienda.

Las mejores cámaras de seguridad de Xiaomi

Mi Home Security Camera 360˚

Mi Home Security Camera 360 – Las mejores cámaras de seguridad Xiaomi

Para comenzar con esta lista de las mejores cámaras de seguridad de Xiaomi, no podía ser otra más que Mi Home Security Camera 360. Este artefacto posee un gran rango y un ángulo de visión de 360˚, como su nombre lo indica.

No importa que hora del día sea debido a que es un producto que cuenta con una visión nocturna por infrarrojos. Gracias a que puede detectar los movimientos y es tan silenciosa, ningún ladrón podrá escaparse de esta gran cámara de Xiaomi.

Tiene una apertura de f/2,1 lo que le otorga una mejor entrada de luz y las ocho bombillas de 940 mm dan una visibilidad optimizada.

Posee unos motores duales lo cual le permite que gire en cualquier dirección, así que ninguna esquina estará desprotegida. La vista panorámica disminuye las probabilidades de que quede algún punto ciego del cual no seas consciente.

Por otro lado, Mi Home Security Camera 360 tiene una inteligencia artificial que es capaz de realizar detección avanzada. Por medio de los algoritmos, puede identificar cualquier tipo de movimiento y reconocerlo del resto.

En otras palabras, esta cámara de seguridad de Xiaomi tiene la opción de “filtrar” las falsas alarmas. Así que nunca más recibirás una notificación en caso de que un insecto o una cortina se mueva en frente.

Y claro, no podemos olvidar la calidad de imagen. Mi Home Security Camera 360 ofrece una increíble resolución que alcanza los 1080 p, dándote la claridad que necesitas en una cámara de seguridad.

Ventajas

Con todo lo que te hemos explicado, seguro ya habrás notado que es una cámara con bastantes características a su favor. A continuación, te enlistaremos las más importantes que valen la pena resaltar:

  • La cámara es capaz de girar en todas las direcciones con un ángulo de visión horizontal de 360˚ y uno vertical de 115˚.
  • Posee una función llamada “Talkback” con la cual puedes realizar llamadas de voz en tu teléfono para comunicarte a través de la cámara.
  • Tiene una gran conectividad Wi-Fi.
  • Es capaz de soportar temperaturas que van desde los -10 hasta los 40˚ C.
  • Es bastante económica para todos los servicios que ofrece.
  • No importa que tan baja este la luminosidad, ya que la nueva tecnología capta imágenes en blanco y negro, lo que le otorga un aspecto real.
  • Puedes introducir una tarjeta MicroSD (hasta 64 GB) en la ranura disponible en la cámara.

Desventajas

A pesar de todos los beneficios que puedes conseguir en Mi Home Security Camera 360, existen algunos puntos negativos que vale la pena mencionar:

  • Aunque bien posee un rango de visión bastante amplio, tiene que estar conectada a un switch por medio de un cable para que funcione lo mejor posible.

Esta cámara de seguridad tiene una batería, pero apenas se agote, se apagará y dejará de trabajar, abandonando tu hogar.

  • Al activarse la visión infrarroja, la distancia de visión dependerá mucho de la ubicación de la cámara.
  • La opción de insertar una tarjeta MicroSD para guardar las grabaciones puede sonar muy buena, pero en realidad, también es una desventaja. Del mismo modo en que tú tienes la opción de retirarla, cualquier ladrón que note la cámara lo hará.

Mi Home Security Basic Camera 1080 p

Otra grandiosa cámara que tenemos disponible en nuestra tienda es Mi Home Security Basic Camera 1080 p. Como su nombre lo indica, este artefacto de seguridad te ofrece una calidad de imagen Full HD 1080p.

Con esta asombrosa cámara de seguridad podrás observar todos los detalles de una habitación por medio de su lente ultra gran angular de 130˚.

Mi Home Security Basic Camera 1080 p brinda una captura de imagen de alta frecuencia. Realiza 20 fotogramas por segundo con el objetivo de garantizarte grabaciones claras y nítidas sin ninguna imperfección.

Al igual que Mi Home Security Camera 360, este artefacto cuenta con una inteligencia artificial capaz de reconocer los movimientos. Si tu mascota pasa frente a la cámara, será posible identificarlo y lo considerará algo normal.

Gracias a esta tecnología, no tendrás que recibir notificaciones por cosas innecesarias y seguir con tu día tranquilamente.

Por otro lado, también estarás protegido durante la noche, la visión infrarroja de la cámara no deja pasar ningún detalle sin importar la hora que sea. Este factor es primordial para que nunca te pierdas de nada.

Y claro, cuenta con la función “Talkback”, la cual te permite realizar llamadas de voz por medio de tu teléfono para que puedas comunicarte con las personas dentro de la casa.

Ventajas

Entre todos los beneficios de Mi Home Security Basic Camera 1080 p, te mencionamos los más importantes:

  • Cuenta con una lente gran angular que cubre todos los puntos ciegos de una habitación.
  • Tiene una visión nocturna que alcanza los 10 metros.
  • Filtra las falsas alarmas gracias a los algoritmos que posee.
  • Puedes introducir una tarjeta MicroSD en la ranura de la cámara.
  • Soporta altas o bajas temperaturas.

Desventajas

Es un producto con bastantes puntos a favor, pero como todos los artefactos electrónicos, puede presentar ciertas desventajas:

  • Dependiendo del dispositivo móvil al cual lo conectes, puede presentar inconvenientes.
  • Tiene un filtro mínimo de 3 minutos entre cada detección. Esto es una gran desventaja para una cámara de seguridad.
  • No acepta WiFi de 5G.

Xiaomi Mi Home Camera 1080p Magnetic Mount

Xiaomi Mi Home Camera 1080p Magnetic Mount - – Cámaras de vigilancia de Xiaomi

Si buscas una cámara de vigilancia de Xiaomi que sea practica y económica, Xiaomi Mi Home Camera 1080p Magnetic Mount es la indicada para ti. Este producto se encuentra en un excelente rango de precio para la calidad de que posee.

Cuenta con una resolución Full HD 1080 p y, gracias a su visión nocturna, es capaz de capturar imágenes no importa qué hora del día sea. Su lente ultra gran angular te brinda una visión de 170˚ que cubre totalmente la zona en donde la pongas.

A diferencia de otras cámaras de seguridad en el mercado, esta tiene una estructura magnética que te permite colocarla en cualquier lugar sin mucho esfuerzo. Y debido a que cuenta con una gran resistencia al polvo y al agua, se puede ubicar fácilmente en jardines o garajes.

Por otra parte, tienes la opción de comunicarte con la otra persona que hasta al otro lado de la cámara gracias al micrófono y altavoz integrado. Advierte al ladrón o reprende al vecino que se cuela a tu jardín con Xiaomi Mi Home Camera 1080p Magnetic Mount.

Ventajas

Si quieres conocer un poco mejor este producto, te enlistaremos cuales son los beneficios de esta cámara de seguridad:

  • Capta 20 fotogramas por segundo.
  • Posee un sensor de movimiento inteligente que reconoce los movimientos extraños y reduce eficazmente las falsas alarmas.
  • Tiene un diseño redondo y minimalista.
  • Controla la cámara desde tu dispositivo móvil.
  • Su resistencia ha sido garantizada, tiene un certificado IP65.
  • Cuenta con luces LED de 940 nm. Esa función le permite a la cámara realizar grabaciones incluso si está todo totalmente oscuro.

Desventajas

  • El software de la cámara puede mejorarse.

Mi 360˚ Home Security Camera 2K

Protege tu hogar con Mi 360˚ Home Security Camera 2K

Y, para continuar con esta lista, tenemos Mi 360˚ Security Camera 2K, una cámara de seguridad con muchas funciones a su favor. Brinda imágenes con una resolución 2K (como dice su nombre) para visualizar lo que quieras a la perfección.

Con una calidad como esta, será posible distinguir lo que sucede durante el día. Además, tiene la capacidad de girar 360˚ lo que te concede una visión completa de una habitación, sin ningún punto ciego.

Además, gracias a que incluye un altavoz, tienes la opción de hablar por medio de tu teléfono para que las personas que están cerca de la cámara te escuchen.

Por otro lado, es una cámara de seguridad con una gran conectividad tanto Wi-Fi como Bluetooth, así que conectarlo a tu teléfono es casi intuitivo. Esta característica te permite ver lo que pasa en tu hogar donde quiera que estés.

Ventajas

Mi 360˚ Security Camera 2 K es una cámara de seguridad con muchos beneficios que te encantarán. Entre los que podemos resumir, están los siguientes que verás a continuación:

  • Puedes controlar la cámara con Alexa o Google HomeKit.
  • Es bastante pequeña y su diseño moderno da un toque elegante.
  • Es compatible con Android 4.4 y iOS 9.0.
  • Tienes la opción de ver los videos a color incluso si hay poca iluminación.
  • Posee LED infrarrojo invisible lo que te brinda una visión nocturna mejorada.
  • Tiene la capacidad de almacenar clips de video grabados por movimiento durante siete días.
  • El rango de visión horizontal es de 360˚.

Desventajas

Definitivamente esta cámara tiene mucho a su favor, no obstante, posee unos cuantos factores que hay que mencionar:

  • Solo se pueden insertar tarjetas Micro SD hasta 32 GB. Es decir, que no tiene una capacidad de almacenamiento externo muy grande.
  • No posee un rango de visión vertical muy eficiente.
  • No se puede ajustar el volumen de los altavoces.

Mi 360˚ Home Security Camera 2K Pro

Protege tu hogar con Mi 360˚ Home Security Camera 2K Pro

En nuestra tienda en línea contamos con una gran variedad de productos. Además del modelo anterior que mencionamos, también tenemos Mi 360˚ Home Security Camera 2K Pro con funciones mucho más avanzadas.

Posee una gran cantidad de características, del mismo modo que su otra versión, entre esas tenemos un increíble reconocimiento facial. Esta función permite que puedas ver quien es la persona y que se active cuando sea necesario.

Adicionalmente, debido a que tiene una máscara de privacidad, es capaz de hacer lo contrario y cubrir a una persona que no desea ser vista.

Por otro lado, entre las características nuevas que se le agregaron, tiene una conectividad WiFi de doble banda.

Ventajas

En esta última cámara de seguridad de Xiaomi que te ofrecemos, te contamos todos los beneficios que tiene:

  • No te pierdas de nada gracias a la visión nocturna.
  • Es capaz de funcionar con Hub Bluetooth.
  • Posee un detector de llanto de bebe.
  • Puede utilizarse con Alexa y Google HomeKit.
  • Cuenta con una resolución 2K y un ángulo de visión de 360˚.
  • Tiene una conectividad Bluetooth bastante eficiente.

Desventajas

Todos los productos electrónicos en la actualidad, tienen una o dos imperfecciones y Mi 360˚ Home Security Camera 2K Pro no es la excepción:

  • Al igual que su versión anterior, solo posee permite tarjetas MicroSD hasta los 32 GB. En otras palabras, no tuvo una mejora en este aspecto.
  • Presenta un leve retraso en las notificaciones.
  • El reconocimiento facial solo funciona con la conexión a la nube. Uno de los mayores inconvenientes es que no tiene nube gratuita.

Hay muchas razones para comprar una cámara de seguridad de Xiaomi, pero sin duda, la principal seria: Mantener un lugar protegido. Todos los productos que mencionamos están disponibles en nuestra tienda, así que te invitamos a visitarla para obtener los mejores precios con garantía.