Con las nuevas actualizaciones que han llegado en los últimos años, ya no será necesario que los teléfonos necesiten de un cable USB. En la actualidad, los Smartphones Xiaomi vienen con una opción de carga inalámbrica.
Esta es una idea revolucionaria que ha llegado a los equipos más nuevos y con mayor cantidad de funciones. Las empresas tecnológicas siempre buscan formas de facilitar la vida de sus usuarios, y esta definitivamente es una experiencia inigualable que ayuda bastante.
Tan solo tienes que poner tu teléfono encima de una base compatible y en cuestión de segundos comenzará el proceso de carga. La mejor parte es que puedes utilizarlo en cualquier lugar, ya sea en tu casa, oficina o cuando estás manejando.
Sin duda alguna, esta es una idea que Xiaomi tomó para poder crecer en el ámbito tecnológico y llevarle a sus usuarios todas las facilidades posibles.
Por esa razón, a continuación, te explicaremos cómo funciona esta alternativa y cuáles son los productos que Xiaomi nos ofrece con esta función.
¿En qué modelos funciona la carga inalámbrica de Xiaomi?
Si lo que deseas es que tu móvil pueda cargarse de manera inalámbrica, lo primero que debes de tener en cuenta es que necesita soportar el estándar QI. Esto permitirá que reconozca el equipo a través de inducción magnética.
Un gran ejemplo para eso, sería el nuevo Mi 11, ya que, por medio de este tipo de carga, la batería está completa y lista para usarse en menos de 40 minutos.
Vale la pena destacar que, a pesar de que la empresa Xiaomi ya posee este tipo de sistema en su catálogo, tan solo unos cuantos de sus dispositivos tienen carga inalámbrica.
Aunque, con respecto a la carga inalámbrica inversa, existen varios modelos que pueden disfrutar de esta. Entre los teléfonos compatibles que existen actualmente, los más destacados sin duda alguna son el Xiaomi Mi 10 y el Xiaomi Mi 10 Pro.
Cargadores inalámbricos de Xiaomi
Entre todos los productos que ha sacado Xiaomi al mercado, definitivamente sus cargadores no se quedan atrás. Ofrecen increíbles características en una pequeña herramienta que puedes llevar a cualquier lugar.
La mejor parte, es que en nuestra tienda te brindamos increíbles opciones a un excelente precio ¡No te lo pierdas! A continuación, te presentamos algunos:
Xiaomi Mi Wireless Fast Charger (20W)
Uno de los mejores cargadores inalámbricos de Xiaomi es sin duda alguna el Xiaomi Mi Wireless Fast Charger. Esta herramienta te ofrece una carga rápida no importa en qué lugar te encuentres.
Posee un sistema de refrigeración doble con un ventilador independiente. Por medio de esa función, el cargador no se calentará, otorgándole al usuario que lo está utilizando una mejor experiencia.
A pesar de ser un producto electrónico de Xiaomi, también funciona con dispositivos iPhone, Samsung y Huawei; sin embargo, tiene carga rápida de 10 W para móviles que usan QI EPP.
Por otro lado, es bastante seguro, detecta al instante cualquier objeto extraño y si la temperatura sube demasiado, corta la corriente para prevenir un accidente. Así que no te preocupes, tanto el cargador como el teléfono tienen la mejor protección posible.
Características del producto
- Su ventilador de refrigeración es bastante silencioso.
- Carga rápida con Mi9, Mi Mix 2S y Mi Mix 3.
- Es compatible con teléfonos, tablets y power Banks.
- Posee un diseño moderno y el acabado exterior es de latón.
- Es pequeño y fácil de transportar a cualquier parte.
- Tiene un enchufe de carga de 27 W y utiliza un cable USB tipo C.
Mi 20W Wireless Car Charger
Si buscas un cargador especialmente diseñado para coches, sin duda alguna este es el más recomendado en el mercado. Mi 20W Wireless Car Charger es una herramienta para teléfonos de gran potencia que promete una carga rápida y funciones protectoras.
No te preocupes por cortocircuitos por sobre corriente o sobretensión, ya que tiene múltiples métodos de protección.
Gracias a su distorsión eléctrica, apenas coloques el teléfono en el soporte, este comenzará a cargarse mientras estás manejando. No necesitas ningún cable y, la mejor, parte es que el brazo se puede alargar hasta 81,5 mm luego de la apertura.
En su diseño exterior, podrás ver un anillo de luz integrado que se enciende cuando hay energía para que puedas verlo durante la noche.
Características del producto
- Es un cargador inalámbrico muy rápido con una salida máxima de 20 W. Por tanto, en menos de 30 minutos, la batería de tu teléfono habrá alcanzado el 45%.
- Gracias a su doble disipación del calor, el producto no se sobrecalentará.
- Ajusta de manera inteligente la temperatura.
- Protege al teléfono y evita que se caliente en exceso.
- Su diseño exterior tiene un vidrio integrado 2.5D que mejora la eficiencia del cargador.
- La batería se completa luego de tan solo una hora y media.
- Tiene una apariencia minimalista, pero con un cierto toque moderno.
- Viene con una pata de carga.
Nueva tecnología inalámbrica de Xiaomi: Mi Air Charge Technology
Una nueva tecnología llegará dentro de poco al mercado, cambiando la experiencia de carga inalámbrica de Xiaomi. Es algo completamente nuevo que ninguna empresa ha hecho hasta ahora, así que es considerado una idea revolucionaria.
Funciona diferente a los usuales cargadores inalámbricos, ya que esta herramienta no necesita colocarse sobre ninguna plataforma. De hecho, con solo entrar en la habitación, reconocerá tu teléfono y comenzará de inmediato la carga.
Se trata de un sistema formado por 144 antenas que transfiere la energía directamente a tu móvil en formas de ondas milimétricas. La carga es de 5 watts, así que, aunque no es muy rápida, te permite realizar cualquier acción mientras está funcionando.
Una de las mejores ventajas es que atraviesa paredes y alcanza distancia de varios metros, pero aún no se ha especificado cuantos son.
Esta nueva tecnología de carga inalámbrica de Xiaomi busca alcanzar lo que ninguna empresa en la actualidad ha logrado.