Novedades, Tutoriales, Xiaomi

Como activar el modo oscuro por ADB

¿ Como activar el modo oscuro por ADB ?. Aquí te contamos una serie de pasos bastantes sencillos para poder implementarlo en tu smartphone. Y así poder habilitar el modo oscuro en todo el sistema en el POCO F1. O en cualquier otro teléfono inteligente Xiaomi que se ejecute en la ROM global de la versión estable MIUI 10.

 

 

Como activar el modo oscuro por ADB

Cabe destacar que hasta hasta MIUI 11 Estable no tendremos disponible la opción. En muchos de los terminales, como por ejemplo POCO F1. Así que esta opción ahora mismo cobra más importante para el que quiera tener el “Dark Mode”.

Xiaomi ha estado probando un modo oscuro de todo el sistema en MIUI para varios dispositivos. Algunos dispositivos lo tienen ya de manera “estable” y otros siguen en fase beta. Como decimos, muy probablemente se estandarice con MIUI 11. Mientras tanto, si no puedes esperar puedes seguir estos pasos.

 

Como activar el modo oscuro por ADB

 

Como activar el modo oscuro por ADB – PASOS:

 

 

  1. El primer paso es ir a: Ajustes / Sobre el teléfono y pulsar repetidas veces (7 concretamente) en “Versión MIUI” hasta que se nos indique por medio de mensaje “Se ha activado la opción de desarrollador”.

  2. Así, seguidamente vamos a la pantalla principal, en: Ajustes / Ajustes adicionales. Aquí, ahora tendremos un nuevo apartado llamado “Opciones del desarrollador”.

  3. Una vez dentro, buscamos la opción: Depuración USB. Y la activamos esperando unos segundos. Y pulsamos en aceptar.

  4. El mismo paso 3 lo hacemos con: Depuración USB (Ajustes de seguridad).

 

 

Como activar el modo oscuro por ADB

Foto de Mi Community

 

PASOS desde un PC:

 

  1. Así es, una vez realizados todos los pasos anteriores continuamos desde un ordenador. Para ello debemos tener en nuestro ordenador la herramienta ADB. La podéis DESCARGAR AQUÍ: LINK 1 / LINK 2 / LINK 3

  2. Una vez descargado: Descomprimimos el archivo .zip / Abrimos Administrador del sistema en la carpeta donde esta el archivo adb.exe / Y conectamos el smartphone al ordenador.

  3. Previamente, si queremos asegurarnos que todo está correcto escribimos: adb devices . (Si es así aparecerá un dispositivo con un código.)

  4. A continuación escribimos este comando: adb shell settings put secure ui_night_mode 2

  5. Finalmente, reiniciamos el dispositivo. Y cuando se vuelva a iniciar ya tendremos el modo oscuro activado.

 

 

 

NOTA: Si por lo que sea queremos volver a DESACTIVAR el modo oscuro tendremos que usar este comando:

 

adb shell settings put secure ui_night_mode 1

 

 

 

 

Xiaomi Mi Super Bass Wireless Headphones

 

Fotos y tutorial basado gracias a la información de Sheyla96 en Mi Community

 

(Fuente1, Fuente2)

 

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.