Noticias destacadas, Novedades, Tendencias, Tutoriales, Xiaomi

Cómo instalar decenas de watchfaces en tu Mi Band 4

Cómo instalar decenas de watchfaces en tu Mi Band 4

Hoy te enseñamos cómo instalar decenas de watchfaces en tu Mi Band 4. Se trata de una aplicación que podemos encontrar en Google Play llamada: MiBand4 – WatchFace for Xiaomi Mi Band 4. Al no tratarse de una “app externa” resulta mucho más interesante. Veamos sus detalles.

 

Cómo instalar decenas de watchfaces en tu Mi Band 4

 

Cómo instalar decenas de watchfaces en tu Mi Band 4

Esta útil aplicación trae dos novedades principales con la última actualización del 8 de julio de 2019:

  • Ahora puedes configurar tu WatchFace en MiFit. Para hacer esto, seleccione los archivos .bin y .gif o .png en el explorador
  • Disponible en el menú de la aplicación, sección “Agregar WatchFace a MiFit”

Parece algo básico, pero son dos nuevas características muy importantes para su buen uso. Dos apartados que no tienen otras aplicaciones para watchfaces como algunas para Amazit Bip, por ejemplo. Que es más dificultoso de instalar.

 

MiBand4 - WatchFace for Xiaomi Mi Band 4

Cómo instalar decenas de watchfaces en tu Mi Band 4

 

La forma más fácil de configurar e instalar WatchFaces:

  1. ) Abrir MiFit

  2. ) Haga clic en “Perfil”

  3. ) Pulse clic en “Mi Band 4”

  4. ) Haga clic en “Configuración de WatchFace”

  5. ) Haga clic en “Mi Band displays”

 

Cómo instalar decenas de watchfaces en tu Mi Band 4

MiBand4 - WatchFace for Xiaomi Mi Band 4

Selecciona tu idioma y así se verá en tu WatchFace de Mi Band 4

 

MiBand4 – WatchFace for Xiaomi Mi Band 4

Dicha aplicación tan sólo pesa 7,3 Mb, por lo que no tienes que preocuparte por el espacio de tu smartphone. Requiere Android 5.0 y versiones posteriores para su funcionamiento con MIUI o Android de stock.

Puedes descargarte gratuitamente la aplicación a través de este enlace: LINK

 

Chat opciones

 

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi nos presenta la nueva Xiaomi Mi Band 4 Global Versión. La cual estará en español con una actualización próximamente. Así, con la nueva Xiaomi Mi Band 4 Global Versión podrás, en conclusión, controlar tu ritmo de vida. Mediante sensores (tanto de día como de noche), y el ritmo cardíaco. Sin duda, de una forma mucho más sencilla y visual. Gracias a su pantalla AMOLED táctil de 0.95 pulgadas. Que como novedad, es a COLOR además. 

La nueva pulsera Xiaomi Mi Band 4 además de incorporar una pantalla AMOLED táctil, de bajo consumo. Nos permitirá de un solo vistazo acceder a un resumen de tu actividad diaria. En ella podrás comprobar cuántos pasos has dado, cuántos kilómetros has recorrido o las calorías quemadas. Por lo que no será necesario tener tu smartphone contigo para comprobarlo a través de la App. Y con ella puedes recibir notificaciones de aplicaciones.

Mediciones más realistas

Xiaomi la ha presentado en el día de hoy, y hoy te la trae TuXiaomi.  Ha mejorado el algoritmo usado por la Xiaomi Mi Band 2 y Mi Band 3 con la intención de que sus medidas sean más precisas a la hora de contar pasos. Para ello ha mejorado el hardware en la Xiaomi Mi Band 4 Global Version, el cual ahora establecerá mejor los tiempos de inactividad, ofreciendo mediciones de la actividad más fiables.

Sensor de ritmo cardíaco mejorado

Al igual que su sucesora, posee un sensor de ritmo cardíaco que te mostrará las pulsaciones que tengas en ese momento, de forma que puedas controlarlo. Pero aquí tenemos otra de las mejoras, y muy importantes. Ya que incorpora un sensor de ritmo cardíaco mejorado, que es más preciso.

Monitorización del sueño

Además monitorizará el sueño, que es también muy importante. Y por ello permitirá conocer más acerca de tus rutinas de sueño, las de sueño ligero así como las horas en sueño profundo. Además, podrás establecer la vibración de la Mi Band 4 como despertador.

La Xiaomi Mi Band 4 cumple con el estándar internacional certificación IP68. Por lo que es resistente al agua y sumergible hasta 50 metros. Y también resistente al polvo, gracias a su material innovador. No te preocupes por el sudor en tu día a día durante tu actividad física.

 

Chat opciones

 

Xiaomi Mi Band 4 Series – Especificaciones:

 MI BAND 4

DIMENSIONES Y PESO
  • Mi Band 4: 22,1 gramos
PANTALLA
  • AMOLED de 0.95 pulgadas
  • Resolución 240 x 120 píxeles
  • Tecnología 2.5D
  • 400 nits
BATERÍA
  • 125 mAh
CONECTIVIDAD
  • Bluetooth 5.0
MEMORIA
  • 16 MB de memoria interna
SISTEMA OPERATIVO
  • Android 4.4 o superior
  • Apple iOS 9 o superior
OTROS
  • Sensor de ritmo cardíaco
  • Acelerómetro de seis ejes

 

 

 

 

Xiaomi Mi9 nombrado el teléfono con el mejor nivel de señal

 

(Fuente)

 

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.