El Xiaomi Mi 9 es el primer buque insignia de la marca con una cámara triple con Inteligencia Artificial.
Lo que nos presenta Xiaomi es un conjunto de tres sensores de gran calidad, con un gran desempeño impresionante. https://littlescholarsnyc.com
La Triple cámara del Mi 9 está entre las 3 primeras en el Ranking mundial en el Test de DxOMark.
La cámara principal utiliza el último sensor de Sony, el IMX586 de 48 megapíxeles.
Con la que los usuarios pueden optar por tomar imágenes de alta resolución de 48 megapíxeles.
Pero así mismo, pueden hacer capturas tomando fotos más claras y brillantes en condiciones de poca luz, ya que Mi 9 puede trabajar con combinaciones cuatro píxeles a uno, al contar con píxeles muy sensibles, de hasta 1.6 μm.
#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 33%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}
/* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */
La cámara tiene enfoque automático por láser y sistema de detección de fase híbrido, lo que permite que la cámara de Mi 9 enfoque con rapidez y precisión.
También contamos con un sensor de gran angular con 16 MP, lo que permite a los usuarios tomar mejores fotografías de paisajes amplios, edificios y fotos de grupo.
El conjunto de cámaras del Mi 9 tiene un sensor de gran angular capaz de corregir la distorsión que sufren de forma general este tipo de capturas.
Este segundo sensor tiene una gran precisión e incluso corrige la distorsión que generalmente se ve en lentes de gran angular de otros terminales.
Con este sensor de gran angular conseguiremos fotografías en las que todos nuestros amigos y familiares aparezcan felices, mejorando las fotos de grupo.
Esta cámara de 16 MP permite capturas en modo macro extremadamente detalladas, pudiendo fotografiar objetos a una distancia de tan solo 4 centímetros.
#gallery-2 {
margin: auto;
}
#gallery-2 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-2 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-2 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}
/* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */
El tercer sensor es teleobjetivo de 12 megapíxeles de gran precisión y profundidad.
La combinación de la cámara triple con Inteligencia Artificial de la cámara principal de 48 MP, la cámara gran angular de 16 MP y la cámara de teleobjetivo de 12 MP, hacen que el Xiaomi Mi 9 alcance una puntuación de 107 por el sitio web DxOMark.
Esto le hace ponerse en el tercer lugar en el ranking mundial de todos los dispositivos móviles probados.
Además, también ha conseguido obtener una puntuación de vídeo de 99 puntos, colocando al Mi 9 en la primera plaza del test DxOMark para de vídeo.
Especificaciones clave de la cámara:
Configuración de triple cámara
Primaria: Quad-sensor Sony IMX586 de 48Mp 1/2-pulgada con 0.8µm de píxeles, lente de apertura f / 1.75 , distancia focal equivalente a 26mm
Tele: sensor Samsung S5K3M5 de 12Mp 1 / 3.4 pulgadas con 1.0µm de píxeles, lente de apertura f / 2.2, distancia focal equivalente a 50mm
Súper gran angular: sensor IMX481 Sony de 16Mp 1/3-pulgada, lente de apertura f / 2.2, distancia focal equivalente a 17 mm
PDAF / autofocus láser
Flash LED
Video de 2160p / 60fps (2160p / 30fps en modo predeterminado)
Otra de las mejoras del sistema de cámaras del Mi 9 se ha conseguido en su modo nocturno y la captura de vídeo de 960 fotogramas por segundo.
El Xiaomi Mi 9 incorpora nuevos modos de foto, mejorando su estabilización. Se pudo ver en la presentación el modo Super-Moon, que permite a los usuarios capturar imágenes más claras de la luna incluso sin necesidad de cargar con un trípode.
También se pudo ver un modo de vídeo con captura de movimiento avanzado.
Este sistema permite al usuario seguir sin problemas un objeto en movimiento, como alguien que está esquiando cuesta abajo.
El vídeo final consigue un efecto similar al que obtendríamos si la cámara estuviera montada en un Gimball.
Estos datos no hacen más que constatar el enorme trabajo que lleva haciendo la compañía China Xiaomi en entregar a sus usuarios unas prestaciones en cámara dignas de poder rivalizar en un mercado cada día más difícil.