Noticias destacadas, Novedades, Xiaomi

Game Turbo llega a POCOPHONE F1

Xiaomi Game Turbo en Mi 8 Pro

Game Turbo llega a POCOPHONE F1 con la última actualización de la versión beta global de MIUI 10. El año pasado, el POCO F1 fue el smartphone con Snapdragon 845 más barato del mercado. A día de hoy sigue siendo una de las mejores opciones, tanto para jugar a juegos de gran potencia. Como, por otro lado, para llevarlo con nosotros en nuestro día a día. El dispositivo también viene equipado con tecnología de refrigeración líquida para una mejor dispersión del calor. Que, junto con el ahora modo Game Turbo, mejorará aún más la experiencia de juego.

 

Game Turbo llega a POCOPHONE F1

Game Turbo

POCO F1 se ejecuta en Android con una capa de personalización llamada MIUI For POCO. Xiaomi presentó Game Speed ​​Booster en MIUI Global en 2018. La compañía lanzó recientemente actualización para habilitar Widevine L1. Un soporte para que los usuarios puedan transmitir contenido HD en aplicaciones de VOD como Amazon Prime Videos y Netflix. Y ahora ha introducido Game Turbo en MIUI para POCO. Sin duda lo están mimado para que siga actualizado.

Si bien solo está limitado para la ROM beta global de MIUI 10, esperamos que se agregue a la ROM estable global de MIUI 10 muy pronto. Hablando del modo Turbo de juego, el dispositivo ahora asigna más recursos de CPU y GPU para la aplicación específica. Los usuarios pueden activar o desactivar este modo desde la aplicación MIUI Security.

 

Game Turbo llega a POCOPHONE F1

 

El dispositivo muestra la ventana emergente de Game Turbo al abrir las aplicaciones de juego. También tiene opciones para abrir las aplicaciones WhatsApp, Facebook y Browser en modo PIP mientras juegas.

También podremos iniciar la grabación de pantalla o tomar capturas directamente desde el menú emergente. Cambiar la tarjeta SIM para conectividad de datos dentro del juego. Activar o desactivar el WiFi o borrar la memoria sin salir del juego que están jugando. Todo ello desde la ventana flotante dentro del juego como decimos.

 

https://tuxiaomi.es/pocophone-f1-6gb-64gb/?attribute_pa_color=rojo

 

POCOPHONE F1

POCOPHONE F1 llega al mercado de la mano de la submarca POCO, del gigante asiático Xiaomi, que ha apostado fuerte con la creación de la marca POCO para imponerse a nivel internacional con los terminales móviles de última generación con altas prestaciones y precios asequibles para tod@s. Dotado de altas prestaciones y precio más que asequible con un diseño espectacular al tiempo que funcional.

Dispone de una pantalla de 6’18” con resolución de 2246 x 1080 píxeles Full HD+ 19:9 2.5D Curved Glass y 84% NTSC.  Destacar también que tiene entrada de audio JAck 3.5mm.

SnapDragon 845 y Tecnología de refrigeración líquida

El procesador instalado es el apreciado Qualcomm SnapDragon 845 AIE Octa-Core. Junto con la GPU Adreno 630. La velocidad del procesador es tremenda al no calentarse gracias a la refrigeración líquida que se ha incorporado que nos permite tener al máximo nuestro POCOPHONE F1 sin lags y sin calentones.

También incorpora ranura para MicroSD con la que ampliar la memoria de almacenamiento hasta 256GB lo que supone una ventaja extraordinaria.

Cámara frontal de 20 Mpx y Cámara dual de 12 Mpx + 5 Mpx

Su doble cámara trasera es la más original al haberse incorporado en la carcasa trasera en la zona central superior, de forma vertical. Es una novedad que incorpora Xiaomi en el diseño de la nueva marca POCO

En el POCOPHONE F1 encontramos esta cámara trasera con 12 Mpx f/1.9 dual LED Flash, 1.4μm + 5 Mpx 1.12um pixel, f/2.0 Flash LED y una cámara frontal de 20 Mpx f/2.0. En vídeo podemos grabar 4K.

 

Xiaomi Game Turbo llega al Xiaomi Mi 8 Pro

 

(Fuente)

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.