Tendencias, Xiaomi

Descubre cuál es el mejor móvil gaming de Xiaomi

móvil gaming de Xiaomi

En esta era tecnológica, los teléfonos no solo sirven para mantenernos comunicados, sino que ofrecen otras alternativas; como es el caso de los móviles gaming de Xiaomi.

Se trata de smtarphones que incorporan un software que soporta aplicaciones de juegos gracias a procesadores potentes, una gran pantalla con excelente resolución, y otras características.

La empresa Xiaomi, que está a la vanguardia con un sinfín de equipos de alta gama, cuenta con móviles con la capacidad suficiente que necesitan los gamers para soportar la descarga de los juegos más pesados y más exigentes.

Y no solo nos referimos a un buen procesador, Xiaomi, como siempre, se preocupa por presentar excelentes dispositivos a un excelente precio; lo que los hace accesible para todos los bolsillos.

Hablemos de las opciones que tienes disponibles y de las características que posee cada uno. Luego, solo te quedará escoger el que más te guste. ¡Quédate y descubre más!

Xiaomi Mi 11 Ultra

Los freeks de los juegos encuentran un excelente móvil gaming Xiaomi en este modelo. Como ya mencionamos, estos tipos de juegos son muy pesados, por lo que se necesita un excelente procesador. Y este dispositivo tiene todo lo que se necesita.

  • Cuenta con un procesador Snapdragon 888, incluye una memoria RAM de 12 GB y una capacidad de almacenamiento de 256 GB (no es expandible). Además, posee una pantalla AMOLED de 6.81 pulgadas.
  • Su conectividad es 4G, 5G, SA y NSA, Wifi 6 y como la gran mayoría de los dispositivos de Xiaomi, su batería es de 5000 mAh con una carga rápida que puede ser alámbrica e inalámbrica de 67 W.

La ventaja de este tipo de móviles es que no solo se enfoca en la capacidad requerida para la descarga de los juegos que los gamers instalan, sino que tienes un teléfono que te mantendrá siempre comunicado(a).

Xiaomi Mi 11i

Modelo Xiaomi Mi 11i 5G

Este modelo de móviles Xiaomi es otra opción que tienes disponible para jugar todo lo que quieras. Debido a todas las características que posee, disfrutarás de una gran experiencia.

  • Posee una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con una excelente resolución HD, ideal para percibir a detalle todos los elementos presentes en tus juegos favoritos.
  • Procesador Snapdragon de 888, con una memoria RAM de 8 GB y almacenamiento interno que va desde 128 GB hasta 256 GB.
  • Está equipado con una batería 4520 mAh, de carga rápida de 33 W.
  • Para completar, posee una cámara principal de 108 Mpx.
  • El precio es impresionante.

Xiaomi Black Shark

Este tipo de teléfono está dedicado especialmente a los juegos y es ideal para ello, ya que cuenta con una memoria RAM de 12 GB y una batería de 4000 mAh que permite jugar todas las partidas que desees antes de cargar tu dispositivo.

Adicional, el diseño de este móvil gaming de Xiaomi cuenta con iluminación LED RGE en los laterales y en el logo que se activan con los efectos del videojuego en curso o con el sonido de la música. Esta es una opción que puede configurarse de acuerdo a tus gustos.

Debido a que es un dispositivo especialmente diseñado para gamers, el sistema de refrigeración que viene incorporado permite mantener una temperatura apropiada y que no se sobrecaliente por las largas horas de uso.

Además, para que no tenga interrupciones durante las partidas, se incluye un modo de bloqueo de llamadas y cualquier otra notificación entrante.

Xiaomi Black Shark 4

Dentro de la familia de los Black Shark se encuentra esta opción más económica, pero manteniendo todas las características necesarias para los amantes de los juegos.

  • Cuenta con un procesador Qualcom Snapdragon de 870
  • Memoria RAM de 6 GB a 12 GB.
  • La batería tiene mayor potencia que el modelo anterior, ya que es de 4500 mAh.
  • Otro detalle interesante a considerar es la carga de batería de 120 W, lo que permite cargar el teléfono en tan solo 17 minutos, para que solo te tomes una pausa y poder continuar disfrutando de tus juegos favoritos.
  • Aunque está enfocado en características que permiten disfrutar al máximo la experiencia de los juegos, también cuenta con otras opciones de un teléfono común, tales como una cámara de 48 Mpx + 8 Mpx + 5 Mpx.

Redmi K40 Gaming Edition

Este diseño exclusivo que se ha inspirado en los jugadores. Es el móvil gaming de Xiaomi pensado para vivir toda una experiencia increíble durante los juegos.

No se trata de un teléfono liviano, ya que pesa 205 gramos y tiene un grosor de 8.3 milímetros. Aunque es un dispositivo grueso, es más fino en comparación con otros modelos gaming de otras marcas.

Estas son otras de sus características importantes:

  • Sistema operativo de Android 11 MIUI 12.5.
  • Conectividad 4G / 5G, Wifi 6, Bluetooth 5.2 es, NFC, Infrarojos.
  • Tiene una capacidad de almacenamiento de 128 / 256 GB.
  • Batería de 5.065 mAh con carga rápida de 67 W.
  • Tiene memoria RAM de 6 GB / 8 GB / 12 GB.
  • Posee cámara trasera principal de 64 Mpx y una frontal del 16 Mpx.

Estos modelos son ideales si estás buscando un smartphonepotente que soporte el peso de los juegos. Sin embargo, las especificaciones que buscas dependen de los juegos que escojas.

La compañía china seguirá pensando en las necesidades de sus consumidores. Especialmente, al momento de incorporar nuevos dispositivos a la larga lista de opciones que hay disponible hoy en día en el mercado. Por ello, estos modelos de móviles gaming de Xiaomi seguirán mejorando y evolucionando.