Noticias destacadas, Novedades, Xiaomi

Redmi Note 7 Blanco brillante: El nuevo color de la Serie

Redmi Note 7 Blanco brillante: El nuevo color de la Serie. El acabado blanco brillante carece del patrón de degradado que destaca en la variante White Lover de la serie CC9. Por ello, estamos ante un nuevo y elegante color. Exclusivo, de momento, para la Serie Note 7.

 

Redmi Note 7 Blanco brillante: El nuevo color de la Serie

 

Redmi Note 7 Blanco brillante

La serie Redmi Note 7 venía en tres variantes de color hasta ahora. Así, el Nebula Red, Neptune Blue y Space Black. La cuenta oficial de Weibo ha lanzado un póster en el que anunciará una nueva variante de color próximamente.

Sobre la base de la imagen, el nuevo color para la serie Redmi Note 7 será blanco. Aunque lo más probable es que no sea blanco liso. También esperamos que tenga un nombre elegante como “Pearl White, Marble White o Polar White”.

 

https://tuxiaomi.es/redmi-note-7-4gb-64gb/

 

Redmi Note 7 Blanco brillante: El nuevo color de la Serie

La lista de TENAA para el Redmi Note 7 Pro menciona blanco entre los colores en los que estará disponible el teléfono. Sin embargo, el post de Weibo dice la serie Redmi Note 7. Por lo que esperamos que tanto el modelo Pro como el no Pro tengan esta nueva variante de color.

 

https://tuxiaomi.es/xiaomi-redmi-note-7-4gb-128gb-rom-global/

 

Redmi Note 7 vs. Redmi Note 7 Pro

La serie Redmi Note 7 se lanzó en el primer trimestre del año. Por lo que esta nueva variante de color es una forma de actualizar la serie antes de que llegue un sucesor. Ambos teléfonos tienen un diseño similar y tienen la misma pantalla LCD FHD + de 6.3 pulgadas. Además de una capacidad de batería de 4000mAh. Ambos teléfonos también admiten una carga rápida de 18 vatios, tienen un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera, un puerto USB tipo C y un conector de audio.

 

https://tuxiaomi.es/redmi-note-7-3gb-32gb-tuxiaomi/

 

Redmi Note 7 vs. Redmi Note 7 Pro

Sin embargo, el Redmi Note 7 tiene un procesador Snapdragon 660. Mientras que el Redmi Note 7 Pro tiene un chipset Snapdragon 675. El Redmi Note 7 también tiene el sensor de cámara GM1 48MP de Samsung. Mientras que el Pro tiene el sensor de cámara IMX586 48MP de Sony.

Xiaomi ha vendido 15 millones de unidades de la serie Redmi Note 7 desde su lanzamiento y esperamos que ese número aumente con el anuncio de una nueva variante de color. El nuevo color se lanzará pronto y también puede estar disponible en otros países en el futuro.

 

 

Xiaomi Redmi Note 7. Especificaciones:

Hardware
Octa core (2.2 GHz, Quad Core + 1.8 GHz, Quad core)
Snapdragon 660
3 GB de RAM
Pantalla
6.3 pulgadas (16 cm)
1080×2340 px, 409 PPI
IPS LCD
Cámaras
Cámaras primarias dobles de 12 MP + 2 MP
Flash LED
Cámara frontal de 13 MP
Batería
4000 mAh
Carga rápida 4.0
Puerto USB tipo C

 

 

 

 

Xiaomi Mi A3 se hará oficial muy pronto

 

(Fuente 1, Fuente 2)

 

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.