Redmi Note 8 tendrá el Snapdragon 665 como procesador. Así lo ha confirmado OFICIALMENTE la marca en unos teaser y póster comerciales del nuevo terminal de la serie Note. Redmi ya confirmó que el Note 8 Pro funcionará con el procesador Helio G90T de MediaTek, pero el Note 8 vendrá con un procesador completamente diferente. Como es este 665 de Qualcomm.
Redmi Note 8 tendrá el Snapdragon 665
La cuenta oficial de Weibo para Redmi ha anunciado que el Redmi Note 8 estará alimentado por el procesador Snapdragon 665. Este es el mismo procesador dentro del Xiaomi CC9e y el Xiaomi Mi A3.
El conjunto de chips de 11 nm se anunció en abril y el Xiaomi CC9e fue el primer teléfono que vino con el procesador. El gerente general de Redmi, Lu Weibing, explicó por qué decidieron conformarse con el Snapdragon 665, que técnicamente no es tan poderoso como el Snapdragon 660 con respecto al rendimiento central.
“Hoy hemos anunciado oficialmente que Redmi Note 8 está equipado con el procesador Snapdragon 665. Muchas personas en este procesador aún no están muy familiarizadas con él. Simplemente diré algunas palabras.
Como productos de seguimiento, el Snapdragon 665 sigue un proceso 11Nm LPP, en comparación con 660 de 14nm Xiaolong la tecnología más avanzada, mientras que también apoya Vulkan 1.1 API.”
Redmi Note 8 tendrá el Snapdragon 665
En su publicación de Weibo, reveló que el Redmi Note 8 tendrá el Snapdragon 665, un chip de 11 nm. Que es más pequeño que el Snapdragon 660, que es un procesador de 14 nm. Este tamaño de nodo más pequeño se traduce en un aumento en la eficiencia energética. También afirmó que el Snapdragon 665 también es compatible con la API Vulkan 1.1, que ofrece una reducción del 20% en el consumo de energía en comparación con Open GL ES.
El Snapdragon 665 también tiene un mejor motor AI: el DSP Hexagon 686 de tercera generación en comparación con el DSP Hexagon 680 del Snapdragon 660. También está la Hexagon Vector Extension (HVX), que brinda potencia avanzada de procesamiento de imágenes y computación y una mejora general en el rendimiento de la IA.
El Sr. Weibing agregó que según su prueba, el Redmi Note 8 toma mejores fotos y tiene una mejor duración de la batería que el Redmi Note 7. Finaliza la publicación con la afirmación de que el Snapdragon 665 tiene “menor consumo de energía y mayor coeficiente intelectual”.
Redmi Note 8 Pro con Helio G90T
El Note 8 Pro, además de contar, como decíamos, del MediaTek Helio G90T. Será el primer teléfono inteligente con un sensor principal Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64MP. El área fotosensible es 1 / 1.7 pulgadas, que es 34% más alta que la de 48MP CMOS. Además, esta cámara combina el modo de píxeles grandes cuatro en uno de 1,6 μm. Y, por supuesto, este teléfono admite el modo de disparo nocturno.
Utiliza una configuración de cámara trasera cuádruple, pero las especificaciones de los otros sensores aún están en secreto. Según las muestras de cámara de Lin Bin, los detalles de las fotos con el objetivo de 64MP son magníficos. Además del excelente rendimiento de la cámara, este teléfono inteligente será ideal para jugadores móviles. La compañía también ha anunciado que llegará con la conexión de certificación TÜV Rheinland de alto rendimiento de la red (juego). Y “anti-bloqueo” antena de juego, además de refrigeración líquida.
El presidente de Xiaomi también compartió el historial de uso de la batería. Según la imagen, el 4G estaba constantemente activo, al igual que el Wi-Fi y la activación de la pantalla. Después de 2 días la batería aún estaba por el 40%. El teléfono también se usó para vídeos y juegos dentro del período. Según los informes, el Redmi Note 8 Pro viene con una batería de 4500 mAh y un sistema de refrigeración líquida. Este rendimiento es bastante impresionante para una batería de 4500 mAh.
(Fuente)
Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.