La empresa Xiaomi nunca deja de sorprender a sus usuarios con sus increíbles e innovadores dispositivos móviles. El nuevo Serie Mi 11T intenta ser uno de los primeros este año y busca destacarse entre todos los productos en el mercado.
Es un novedoso y moderno teléfono de gama media alta que tiene nuevas actualizaciones, pero al mismo tiempo, contiene los aspectos positivos del Xiaomi Mi 11.
Posee un chip integrado y un procesador bastante rápido, al igual que sus otras versiones anteriores. Además, la pantalla tiene ciertas características especiales y su triple cámara tomará unas increíbles fotos profesionales solo para ti.
Procesador del Mi 11T
Existen muchas cosas que se han dado a conocer con respecto a este dispositivo y que han tenido emocionados a los usuarios. Una de ellas, es el nuevo procesador Dimensity 1200. Aunque debemos de aclarar que no es oficial, pero lo más probable es que lo tenga este modelo de la serie Mi 11T.
No obstante, el procesador pertenece a la gama alta, así que podríamos estar frente a uno de los teléfonos con mejor balance entre el precio y la calidad.
En las versiones anteriores hasta ahora, incluyendo las otras dos generaciones Mi T, han contado con un procesador Qualcomm. Sin embargo, el chip del Mi 11T cambiará totalmente y pasará a tener la nueva tecnología MediaTek.
Como mencionamos antes, no se ha dejado claro que modelo será exactamente, pero si es el que esperamos, podría tratarse de uno de los mejores. Este tiene 6 nanómetros con hasta 3 GHz, cuenta con 5 G y, además, un soporte para pantallas de 168 hercios.
¿Qué tal es la nueva pantalla?
En las imágenes que se han filtrado en internet, se puede apreciar que el Serie Mi 11T viene en tres distintos colores. Posee una menor cantidad de Hz, tan solo 120, a diferencia de la versión 10 que tenía 144 Hz.
Sin embargo, se debe a que el consumo energético es un poco mayor, ya que posee un procesador MediaTek.
Aunque una de las mejores ventajas es que ya no tiene el IPC, finalmente se ha integrado el OLED que han estado prometiendo durante varios meses.
También se garantiza una pantalla con grandes dimensiones, el formato vendría siendo de 20:9, digna para un usuario de un teléfono de gama media alta. En la parte frontal del equipo, podrás conseguir un orificio centrado donde ira la cámara delantera del móvil.
Memoria del nuevo equipo
Dependiendo del modelo que elijas, obtendrás una memoria interna diferente en cada uno. Tienes dos opciones disponibles: uno de 128 GB y otro de 256 GB.
Recuerda que, usualmente, entre más memoria tenga un teléfono, más costoso será. Por lo que este factor influirá mucho en el precio total. Aun así, seguirás teniendo las mismas características positivas que hemos mencionado en cualquiera de las versiones.
Un apartado solo para las cámaras
No podemos olvidarnos de las cámaras del Mi 11T, ya que es una de las cosas que más esperan los fanáticos de Xiaomi.
Cuenta con una triple cámara, el sensor principal posee 64 megapíxeles traído especialmente de parte de OmniVision. Además, también tiene un ultra gran angular de 8 MP de Sony IMX 355, una de las mejores que existen en la actualidad.
Y, por último, posee un tele-macro de zoom 3x que sirve para realizar acercamientos de objetos muy lejanos y pequeños con un increíble detalle.
En otras palabras, tienes los 3 lentes que se necesitan para hacer las mejores fotografías con resultados profesionales.
Información respecto a la batería del Mi 11T
El procesador de este teléfono busca sacar todo el provecho posible de esta batería de 5000 mAh. No obstante, en la versión Pro, podrás obtener una carga rápida mucho más veloz que el estándar normal.
Pero, no te preocupes, ya que la otra versión también es bastante buena. Esta promete una larga duración para que puedas utilizar todas las aplicaciones que quieras durante el día.
Y solo necesita de unas cuantas horas para llegar al 100% nuevamente para que lo sigas usando por mucho más tiempo.
Filtraciones del Mi 11 T
Existe mucha información importante que ha salido a la luz desde el primer anuncio de este dispositivo móvil. Algunas son especulaciones, mientras que otras son mucho más seguras y confiables, teniendo en cuenta que es un teléfono que se ha mantenido oculto.
Entre las cosas más que se han dado a conocer, te presentamos algunas que verás presente cuando salga el móvil:
- Los nuevos teléfonos Xiaomi presentan una característica en común, y es que se ha decidido eliminar el apellido. Al igual que en su país de origen, saldría de manera global como el Mi 11T.
- Se cree que existirán dos modelos diferentes: El K11R, que vendría siendo el que hemos estado hablando hasta ahora que tiene cámaras de 64 MP. Y, por otro lado, el K11T, que sería la versión china, pero con un lente de 108 MP.
En otras palabras, uno cuenta con más características que el otro, sin embargo, tienen la misma pantalla y procesador, así que la única diferencia estaría en los megapíxeles de las cámaras.
- Viene en tres colores distintos: blanco, gris y blanco azulado.
Todas las características que ofrece el Serie Mi 11T buscan complacer a los usuarios a un precio inigualable. Falta poco para que sea oficial, por lo que invitamos a obtenerlo en nuestra tienda apenas salga al mercado.