Noticias destacadas, Novedades, Xiaomi

Xiaomi Mi 9 SE Super Brown conocido oficialmente

Xiaomi Mi 9 SE Super Brown

Xiaomi Mi 9 SE Super Brown conocido oficialmente. La primera vista previa del nuevo producto Xiaomi nos ha dejado encantados. Anunciado oficialmente con el nombre de: Xiaomi Mi 9 SE Brown Bear Limited Edition. Cuenta con un diseño especial y con mucho cariño, se ha notado. Y no, no es una inocentada del April Fools Day.

 

Xiaomi Mi 9 SE Brown Bear Limited Edition

 

Xiaomi Mi 9 SE Super Brown

El 29 de marzo, Xiaomi anunció oficialmente el póster de Wang Yuanxin (Xiaoyuan). Como se muestra en el póster, esta versión especial es del Xiaomi 9 SE. Como resultado, esta versión personalizada de Wang Yuan se ha dado a conocer oficialmente hoy 1 de abril. Y merece la pena detenerse para verla.

El teléfono Xiaomi Mi 9 SE Brown Bear de edición limitada cuenta con un logotipo de la cara del famoso oso pardo de LINE. Sin duda, Xiaomi se ha asociado con LINE Messenger para traer un dispositivo personalizado. Por encima de todo, con el logotipo del personaje amigable en la parte posterior. Y, además, junto con un tema personalizado de LINE FRIENDS.

 

Xiaomi Mi 9 SE Super Brown

 

Se presenta en un embalaje especial que incluye: Un estuche, una powerbank de 10,000 mAh. Además de un certificado y calcomanías de diferentes poses con el carácter LINE FRIENDS. La powerbank que se incluye es también de edición limitada. De 10.000 mah y con un valor de 99 yuanes (unos $15). El famoso oso pardo también viene en la funda protectora y en varias pegatinas.

 

 

Especificaciones

  • Sony 48 millones de súper gran angular tres disparos: Frente 20 millones de belleza autodisparador
  • Pantalla Samsung AMOLED: Relación de pantalla súper alta del 90,47%
  • Procesador Snapdragon 712: 10% de aumento de rendimiento
  • Pantalla de gota de agua de 5.97 “: Equivalente al tradicional cuerpo de 5.1 “.
  • Reconocimiento de huellas dactilares de quinta generación: Nueva velocidad de desbloqueo
  • Cuerpo de color holográfico: El mismo proceso que Xiaomi 9
  • NFC multifuncional: El teléfono móvil también es una tarjeta de bus.
  • Cristal delantero y trasero 2.5D: Metal que destaca el marco medio
  • Control remoto por infrarrojos: El teléfono también es un control remoto.
  • Carga rápida de 18W: Interfaz de carga USB-C

 

Xiaomi Mi 9 SE Super Brown

 

Xiaomi Mi 9 SE Brown Bear

En primer lugar, Xiaomi Mi 9 SE Super Brown viene con una pantalla Samsung AMOLED de 5.97 “. Con resolución FHD + (2340 × 1080) y 432 PPI. Protección Corning Gorilla Glasss 5 y compatible con pantalla HDR. Con un tamaño de Altura: 147.5 mm Ancho: 70.5 mm y Espesor: 7.45 mm. Junto con un peso de 155 gramos.

Por otro lado, tenemos una cámara AI Sony de 48 mpx + una de 13 + 8mpx. Otro procesador Snapdragon 712 junto con la gráfica Adreno 616 de 2,3 GHz. 6 GB de memoria RAM LPDDR4x y 128 GB de almacenamiento ROM. Finalmente, todo con una batería de 3070mAh, con carga rápida estándar de 18W. Como resultado, un terminal con las especificaciones de Mi 9 SE, pero aún más llamativo con este diseño. Además de toda una colección de accesorios. Sin duda, una gran opción de compra.

 

Xiaomi Mi 9 SE Brown Bear

 

 

 

Cómo actualizar Xiaomi Mi Box vía OTA

 

(Fuente1/Fuente2)

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.