Reviews

Xiaomi Mi TV Master OLED 77: toda la diversión frente a ti

Xiaomi no descansa cuando se trata de complacer a sus clientes más exigentes. Por eso te trae la nueva Xiaomi Mi TV Master OLED 77.

Con esta tele de 77 pulgadas te aseguramos que tendrás toda la diversión que quieras frente a ti.

Asimismo, en ella vas a disfrutar de todos tus programas favoritos y con tus amigos/as compartirás interactuando con los juegos del momento.

Además, te relacionarás con todos tus compañeros/as por las redes sociales y también te será muy útil para participar en tus clases en línea.

Ahora bien, son muchas las potencialidades que tiene el Xiaomi Mi TV Master OLED 77. ¿Quieres ver todas sus características? Quédate y no te hará falta imaginar todo lo que puedes hacer con esta increíble TV.

Especificaciones de la nueva Xiaomi Mi TV Master Oled 77 pulgadas

Para comenzar, con este nuevo televisor inteligente no hay cabida para el aburrimiento.

Diseño moderno

En cuanto a su apariencia externa, tiene bordes laterales y uno superior muy delgados. Trae una base de aluminio que le da una apariencia moderna y viene en un bonito color gris.

Además, todas las conexiones y puertos se encuentran en el panel trasero, por lo tanto ofrece una apariencia limpia y elegante.

Xiaomi Mi TV Master OLED 77

Dimensiones de Xiaomi Mi TV Master OLED 77

Como ya puedes darte cuenta, tiene una pantalla con una diagonal de nada menos que de 77 pulgadas y 8, 2 mm de grosor. Gracias a que es bastante delgado puedes colocarlo en la pared.

La base mide 172, 3 centímetros de ancho, 102, 2 cm de alto y 28, 9 cm de espesor. Su peso es de 41 kilos y sin el soporte es de 37 kilos.

Colosal Pantalla

Esta Smart TV tiene una pantalla OLED V21 4K o 3. 840 x 2. 160 de resolución. Además, tiene hasta 1.000 nits de brillo, 1. 500. 000: 1 de contraste, 10 bits de profundidad de color y 8, 29 millones de píxeles.

Igualmente, tiene una tasa de refresco de 120 Hz, una variable ideal para juegos y videos.

También, el Xiaomi Mi TV Master OLED 77 soporta tecnologías como Xbox, HDR 10+, IMAX Enhanced, Dolby Vision IQ, HLG, G Sync, MEMC, AOD, DC Dimming y tiene certificación de aprobación TÜV.

Además, permite ajustar la gama de colores teniendo una cobertura de 98, 5 % de DCI – P3, 100 % en BT 709 y Adobe RGB de 85, 5 %.

Sonido envolvente en Xiaomi Mi TV Master OLED 77

Tampoco te vas a quejar del sonido, te deleitarás con buena música, jugarás a lo grande, verás tus series y películas favoritas con un audio excelente.

¿Por qué? Porque trae 9 altavoces Harman Kardon que dan un total de 70 W con sonido envolvente Dolby Atmos 3.1. Asimismo, tiene dos altavoces en los extremos de 15 W cada uno, uno central de 20 W y un Subwoofer de 20 W.

Seguro que con este sonido del Xiaomi Mi TV Master OLED 77 te vas a sentir en una sala de cine.

Puertos y conectividad

En cuanto a puertos tienes los siguientes.

  • Una entrada de antena RF
  • HDMI 2.0 y 2.1.
  • Puerto con soporte eARC 2.1.
  • Un AV.
  • ATV/DTMV.
  • USB 2.0 y USB 3.0
  • Puerto Ethernet.
  • Salida de audio digital óptica.

Si quieres, puedes conectar la Xiaomi Mi TV Master OLED 77 al ordenador como un monitor.

Así puedes ver tus recuerdos fotográficos, abrir vídeos que tengas guardados, cualquier archivo que necesites o disfrutar de los más recientes juegos para PC.

Pero, si hablamos de conectividad, tiene wifi 6, Bluetooth 5.1 y UWB.

Además, el mando tiene NFC con el que puedes emparejar el móvil de forma muy sencilla y luego puedes pasar cualquier tipo de información de manera inalámbrica.

También, el mando tiene un micrófono integrado con el que puedes hablar con la asistente de Google o participar en tus clases de vídeo. Aparte de un botón para NETFLIX y otro para Prime Video, adicionales a los botones convencionales.

Procesador y Sistema Operativo

Xiaomi Mi TV Master OLED 77
Más diversión Jugando

El cerebro de esta tele Xiaomi Mi TV Master OLED 77 es Cortex A73 de cuatro núcleos con una tarjeta gráfica Mali G – 52 MC2. Viene acompañado de una memoria RAM de 8, 5 GB y 64 GB de almacenamiento.

El sistema operativo es Android TV con capa de personalización de MIUI para TV 3.1.

Con estas características, los juegos y vídeos se van a mover de forma muy fluida y sin demoras.

Conclusiones de la nueva Xiaomi Mi TV Master OLED 77

En definitiva, Mi TV Master OLED 77 lo tiene todo. Si hablamos de lo más importante en una tele, entonces hablamos de una pantalla con tecnología OLED V21 con 8, 29 millones de píxeles y 77 pulgadas.

Si pensamos en fluidez y potencia vemos que tiene Cortex A73 con GPU Mali G – 52 MC2 acompañados de 64 GB de almacenamiento y 8, 5 GB de RAM.

Con eso y con MIUI para TV 3.1, puedes abrir y mover cualquier aplicación que quieras.

Y si es por el sonido, Xiaomi tampoco se quedó atrás. Todo gracias a los 70 W de sus 9 altavoces Harman Kardon con sonido envolvente Dolby Atmos 3.1 que tiene esta TV inteligente.

Por último, tienes lo que siempre pediste, compatibilidad con Xbox. Así, con todas estas características, disfrutarás al máximo con tu nueva tele Xiaomi Mi TV Master OLED 77.