Noticias destacadas, Novedades, Xiaomi

Xiaomi reporta 27.5 millones de envíos de teléfonos en 2019

Xiaomi reporta 27.5 millones de envíos de teléfonos inteligentes en el primer trimestre de 2019. Y, por otro lado, se opone a los datos de las empresas de investigación de mercado. Xiaomi publicó las cifras oficiales del total de envíos de teléfonos inteligentes en el primer trimestre de 2019. Desafiando así los informes recientes de una firma de investigación de mercado. Xiaomi dijo que los envíos de teléfonos inteligentes superaban los 27.5 millones de unidades.

 

Xiaomi cumple 9 años como marca

 

Xiaomi reporta 27.5 millones de envíos de teléfonos en 2019

El grupo Xiaomi notó una hendidura significativa en las estadísticas de firmas de investigación de terceros. En primer lugar, para evitar cualquier reacción negativa de los inversores y promotores, la junta directiva de Xiaomi decidió aclarar la postura. La compañía publicó un aviso que define los números de envío reales para el primer trimestre de 2019. Según las cuentas de administración oficiales de Xiaomi, la compañía envió significativamente más teléfonos inteligentes que los citados por los informes de terceros.

Xiaomi advirtió a los inversionistas que poseen las acciones u otros valores de la compañía que creen que los informes de terceros. Por otro lado, antes del informe financiero real del primer trimestre de 2019, Xiaomi publicó voluntariamente el total de envíos. Probablemente, para rescatar la cartera de la compañía de cualquier impacto negativo.

 

Xiaomi reporta 27.5 millones de envíos de teléfonos en 2019

 

Xiaomi reporta 27.5 millones de envíos de teléfonos en 2019

IDC y algunas otras agencias de datos estimaron 25 millones de envíos. Como resultado, de teléfonos inteligentes Xiaomi en el primer trimestre de 2019. Hay una gran diferencia entre los envíos reales y las cifras percibidas por IDC. Según el informe de IDC, Xiaomi fue testigo de una caída del 10% en comparación con el año anterior. Y los envíos disminuyeron de 27,8 millones a 25 millones de unidades en el primer trimestre de 2019. El fabricante chino de productos electrónicos ahora posee un 8% del mercado mundial de teléfonos inteligentes.

Por encima de todo, Xiaomi cerró la lista de los cinco principales. Con 28.6 millones de envíos en el cuarto trimestre de 2018. En ese momento, la participación de mercado de Xiaomi creció 2.4%, y la participación general mejoró a 7.6%. Considerando que, Xiaomi es el líder del mercado en la India con una participación del 28,9%. Igualmente, envió más de 142.3 millones de teléfonos inteligentes el año pasado en el país.

 

 

 

Xiaomi Mi MIX 3 5G muy pronto a la venta: 2 de Mayo

 

(Fuente)

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.