Productos, Reviews

Conoce el nuevo Xiaomi Smartmi Pedestal Fan 2S: Un ventilador inteligente adaptado a las necesidades de todos

Para la temporada veraniega es indispensable prepararse para las olas de calor y esos momentos durante el día en los cuales necesitamos aire fresco. Por ello, el fabricante chino ha desarrollado una solución.

Este es el nuevo Xiaomi Smartmi Pedestal Fan 2S, un ventilador inteligente hecho para los usuarios conectados a la red. ¿Quieres saber de qué se trata? Quédate a leer, y vamos a ello.

El nuevo Xiaomi Smartmi Pedestal Fan 2S

Las temporadas veraniegas llegan cada vez más intensas, y el calor, en ocasiones, se vuelve sofocante.

Además, no siempre seremos capaces de ir a vacacionar a la playa, o puede que el sitio donde estemos sea vulnerable al calor. Entonces, necesitamos un ventilador de pie.

Es por ello que el fabricante chino ofrece la solución: el ventilador Xiaomi Smartmi Pedestal Fan 2S.

Este se trata de un ventilador de pie inteligente, diseñado para adaptarse a los gustos y necesidades de cada uno de los usuarios. Además, este pequeño electrodoméstico también tiene la ventaja de ser muy silencioso.

Sin embargo, enfocándonos en la parte inteligente, el ventilador cuenta con capacidad para conectarse con Mi Home del fabricante chino.

Esto significa que podremos conectarlo, a su vez, con otros dispositivos smart que tengamos en nuestro hogar.

Por su parte, el Xiaomi Smartmi Pedestal Fan 2S es compatible con Alexa, y también se puede conectar con Google Home.

Por lo tanto, podemos utilizar el ventilador por medio de comandos de voz. Esto viene genial cuando, por ejemplo, se nos ha perdido el control remoto del ventilador y queremos cambiar la velocidad de revoluciones.

Además, se trata también de un electrodoméstico pequeño, lo que quiere decir que en una casa no ocupará mucho espacio. Y por si fuera poco, tampoco molestará el ruido, ya que se trata de un ventilador muy silencioso.

Por otro lado, el ventilador de pie que esta vez nos ofrece Xiaomi, cuenta con 4 velocidades diferentes. Estas velocidades se pueden disfrutar en el rango de entre 30º y 120º de rotación.

Se trata entonces de un ventilador con mucho que ofrecer, y muy adaptable a los gustos de cada uno de los usuarios. Ahora bien, pasemos a ver cuáles son los detalles técnicos de este ventilador.

No te pierdas nuestra sección de Xiaomi Hogar, con fantásticas ofertas.

Este es el Xiaomi Smartmi Pedestal Fan 2S.

Detalles técnicos del ventilador Xiaomi Smartmi Pedestal Fan 2S

Dimensiones y peso34 x 33 x 90 centímetros | 3,5 kilogramos
Tipo y acabadoVentilador de piso | Carcasa de aluminio | Color blanco
Número de aspas7 aspas
Velocidades4 velocidades seleccionables
Ángulos30º a 120º de rotación lateral
Ruido29 decibeles
ControlInalámbrico
ConectividadConexión a WiFi | Compatibilidad con Mi Home, Google Home y Alexa
BateríaBatería Ion de litio | Capacidad de 2800 mAh | Potencia de 25 W | Voltaje de 220V/50Hz | Autonomía de 16 horas
OtrasControl parental | LED de batería | Crear escenas | No es de pared

Características del ventilador de pie de Xiaomi

Xiaomi Smartmi Pedestal Fan 2S
Se trata de un ventilador muy adaptable para los gustos de los usuarios.

Con todo este conjunto de características, el fabricante chino lanza el Xiaomi Smartmi Pedestal Fan 2S al mercado de ventiladores domésticos.

Además, en este caso, sobrepasando a los ventiladores convencionales en el aspecto smart.

Pues bien, el ventilador Xiaomi Smartmi Pedestal Fan 2S cuenta con compatibilidad con Google Home y Alexa. Esto permite conectar al ventilador junto con otros dispositivos inteligentes en nuestra casa.

De esta forma, podremos pedirle a Alexa que encienda el ventilador en cualquier momento, aprovechando también que se puede conectar a WiFi.

A su vez, se trata de un ventilador de 90 centímetros de alto, lo que será una altura perfecta en cualquier habitación. Y además, con un tamaño tan pequeño, no ocupará ningún espacio tal que se torne estorboso.

Adicionalmente, Xiaomi incorporó un conjunto de hasta 7 aspas para dar aire frío, llegando a tener hasta 4 velocidades. A esto se le añade el control parental y que además se trata de un ventilador muy silencioso.

Ahora bien, volviendo al tema de la compatibilidad, no deja de ser importante que sea compatible con Mi Home. Esto también permite al usuario escoger cuál será la programación de uso del ventilador durante el día a día.

Y todo esto podrá aprovecharse entre 30º y 120º de rotación. Así se podrá colocar el ventilador en el mejor sitio de la habitación, y finalmente aprovechar estos ángulos de la forma más eficiente.

Conclusión

Con el ventilador Xiaomi Smartmi Pedestal Fan 2S, se evidencia el trabajo que hace Xiaomi por aumentar el confort dentro del hogar.

Por ello, este se trata de un ventilador excelente para quienes quieren aire fresco, conectividad, productos inteligentes, y sobretodo silencio.