
Xiaomi 13 Ultra
Un momento de olvido con Leica
Xiaomi 13 Ultra llega para sorprendernos. Heredando el diseño óptico profesional de Leica, con una nueva generación de lentes de Summicron y junto con el procesador de imagen central, lleva la fotografía a su excelencia.
Xiaomi deja que el móvil guarde una apariencia y una textura similar a la de una cámara foto, creando la herramienta perfecta para transformar la realidad en digital con todo el lujo de detalles posibles.
Xiaomi 13 Ultra rinde homenaje al diseño clásico
El concepto del diseño está estudiado al fondo, simplificando lo complejo, manteniéndose fieles al estilo clásico, siguiendo la línea elegante de una cámara profesional.
Con un agarre perfecto y una textura antideslizante, tu móvil se convertirá en tu aparejo ideal para la grabación, y el mejor socio creativo.


Detalles sutiles y funcionales
El Xiaomi 13 Ultra no tiene solamente un diseño bonito, también es funcional. La capacidad de captar más puntos por pixel y la antena 5G independiente, aumenta la capacidad de envío y recepción para mejorar la capacidad de transmitir en directo y subir las capturas online en cuestión de segundos.
Al ser un terminal más que flagship, se ha trabajado mucho para aumentar la durabilidad, utilizando materiales con tecnología avanzada, resistente al desgaste. Tiene certificación antibacteriana Clase I y su capacidad antibacteriana es superior al 99,9%.
Xiaomi 13 Ultra continua el concepto óptico de Leica
Desarrollada en conjunto con Leica, especial para el Xiaomi 13 Ultra, la nueva generación de lentes Summicron, para lograr un equilibrio perfecto entre el rendimiento óptico, el tamaño de la lente y la estabilidad para las imágenes en movimiento.
Siguiendo el riguroso concepto de diseño, el Xiaomi 13 ultra tiene capacidades ópticas excepcionales, rompiendo las limitaciones de tiempo y luz, para retransmitir el mejor sentido real de la luz, reproduciendo y presentando imágenes reales.


Mi IceLooop con un propósito
La nueva tecnología de disipación de calor de próxima generación desarrollada por Xiaomi, la bomba de frío anular, adopta el diseño de separación de calor con gas líquido, que forma un circuido de conducción unidireccional cíclico, realizando una disipación de calor ultra eficiente de larga duración. Ahora puedes trabajar con calma editando tus videos en alta definición, o jugando a juegos de gran escala.
Xiaomi 13 Ultra con gestión de batería inteligente
Xiaomi crea para su nuevo terminal el Surging P2, un chip mejorado para la administración de la batería, ayudando a que la batería se adapte de forma activa a la temperatura de los entornos, ofreciendo una duración estable y a largo plazo para tus tomas creativas.
Al cargar, también mejora la eficacia disminuyendo el tiempo de carga y evita el calentamiento, evitando daños innecesarios en la batería y un gasto prematuro en los ciclos de carga.


Xiaomi 13 Ultra con 5000 mAh, la duración de la batería no es un problema
Para su nuevo terminal, Xiaomi emplea una batería de alta densidad de energía, de una sola celda y con un gran rendimiento de resistencia, aportando un gran apoyo para la experiencia diaria y el uso creativo.
Además, vas a perder el tiempo mínimo en cargarlo, llegando al 100% de carga, con el cargador rápido de 90 W en menos de 35 minutos, y en menos de 50 minutos con el cargador inalámbrico.