Tablets Xiaomi

Llega la esperada tablet de Xiaomi, Pad 5, cargada de novedades y prestaciones que no te puedes perder. Gran pantalla de 11″ 4K, de gran calidad con gran cantidad de colores para que puedas ver todo el contenido que te apetezca. Leer Más

La tablet Xiaomi Pad 5 lleva un Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 860, con tecnología distintiva de proceso 7nm, con el que disfrutarás de una velocidad de navegación sin ningún limite. Batería de gran capacidad, para que nunca te quedes sin ella, y puedas usar la tablet de Xiaomi siempre que lo necesites.

Además de muchas más prestaciones que no te puedes perder. Ya que el Xiaomi Pad 5 llega para quedarse. Podrás encontrarlo en los colores Blanco Perla o Gris Cósmico y en las capacidades de 6GB de RAM/128 GB ROM o 6 GB de RAM/256 GB ROM.

¿ A que esperas para probarlo ?

Si eres un usuario de Windows no te preocupes. El nuevo Xiaomi Book S 12,4″ ha llegado para hacerte la vida más fácil. Un equipo que mezcla lo mejor de los dos mundos: tablet y ordenador portátil. Y además incluye los mejores accesorios para la productividad y creatividad.

Con el nuevo procesador Snapdragon 8CX Gen 2 llegarás a límites inalcanzables gracias a sus 8 núcleos y 7 nm ofreciendo un gran rendimiento.

Además disfruta del resto de sus prestaciones como una increíble pantalla táctil de 12,4″ con resolución 2560 x 1600 con tecnología WQHD+ . Junto con cámara frontal de 1080p y dos micrófonos podrás disfrutar de las mejores videollamadas con tus familiares, amigos y compañeros.

 

Mostrando los 10 resultados

Show 20