Mi Temperature and Humidity Monitor 2

9,99  IVA inc.

Hay existencias

  • Pantalla LCD: 1,5 “
  • Dimensiones: 43 x 43 x 12,5 mm
  • Rango de detección de temperatura: 0 ° C ~ 60 ° C, precisión de 0,1 ° C
  • Rango de detección de humedad: 0% ~ 99% RH, precisión del 1% RH
  • Conexión inalámbrica: Bluetooth 4.2
  • Tipo de batería: CR2032 (no incluida)

9,99  IVA inc.

EAN: 6934177717079 PN: NUN4126GL SKU: XIHOHTMPMON2NDGND0GWHEU Categorías: , ,

Xiaomi Mi Temperature and Humidity Monitor 2

Termómetro/Higrómetro


Este Termómetro Higrómetro de Xiaomi detecta cambios de aire

La temperatura y la humedad están íntimamente ligadas a nuestra salud. Cualquier cambio repentino puede provocar sequedad de boca, resfriados, fiebre, alergias y una sensación general de malestar. Mi Temperature and Humidity Monitor 2 le advierte del más mínimo cambio de temperatura y humedad. Además, podrás conectarlo con otros dispositivos inteligentes, gracias a los cuales podrás ajustar la temperatura y la humedad en toda tu casa y asegurar un mayor confort.

Xiaomi Mi Temperature and Humidity Monitor 2 Termómetro Higrómetro

Se conecta a dispositivos inteligentes

A través de Mi Bluetooth Gateway, puede conectar Mi Temperature and Humidity Monitor 2 a otros dispositivos inteligentes, lo que le permite optimizar cómodamente la temperatura y la humedad en su hogar, haciéndolo sentir cómodo y cómodo en todas las circunstancias.

Enciende automáticamente la calefacción

Tan pronto como la temperatura en su hogar comience a bajar, la calefacción se encenderá automáticamente. Establezca temperaturas límite en la aplicación Mi Home.

Enciende automáticamente el humidificador si el aire está demasiado seco

Lo mismo se aplica al humidificador. También se encenderá y apagará automáticamente según los límites de humedad que establezca en Mi Home.

medidor de xioami

Notificaciones en modo infantil

Diseñado pensando en la salud de nuestros pequeños. En el modo Niño, Mi Home te alerta sobre el hecho de que los valores de temperatura y humedad han excedido la zona de confort de tu hijo. Al mismo tiempo, la aplicación también te sugerirá cómo afrontar la situación, lo que garantizará una protección integral a tu familia.

Consumo mínimo de energía

Xiaomi Mi Temperature and Humidity Monitor 2 utiliza una pantalla de potencia ultrabaja. La batería de un botón proporciona suficiente energía hasta por un año. Esto elimina la molestia del reemplazo regular.

Sensor de alta precisión

Mi Temperature and Humidity Monitor 2 tiene un sensor de temperatura y humedad digital integrado de alta precisión del fabricante suizo Sensirion, que puede detectar de forma rápida y precisa cambios de temperatura desde 0,1 ° C junto con fluctuaciones de humedad desde 1% de humedad relativa. El Termómetro Higrómetro de Xiaomi también le notificarán inmediatamente de cualquier cambio.

medidor de temperatura xiaomi

 

Especificaciones técnicas

  • Pantalla LCD: 1,5 “
  • Dimensiones: 43 x 43 x 12,5 mm
  • Peso: 20 g
  • Rango de detección de temperatura: 0 ° C ~ 60 ° C, precisión de 0,1 ° C
  • Rango de detección de humedad: 0% ~ 99% RH, precisión del 1% RH
  • Material: ABS, PMMA
  • Conexión inalámbrica: Bluetooth 4.2
  • Tipo de batería: CR2032 (no incluida)

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24/48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.