100W Super Charge Turbo llegará pronto

100W Super Charge Turbo llegará pronto

100W Super Charge Turbo llegará pronto. El mes pasado, Xiaomi mostró la tecnología Super Charge Turbo, que tiene una potencia de 100W. Según la medición real de Xiaomi, bajo el soporte de 100W de súper carga se puede llenar una batería de 4000mAh (encendido) en 17 minutos.

 

100W Super Charge Turbo llegará pronto

 

100W Super Charge Turbo llegará pronto

En la tarde del 16 de abril, hubo un mensaje del co-fundador de Xiaomi y presidente, Lin Bin, en Weibo. A la pregunta de si la carga rápida de 100W no tiene producción, Lin Bin dijo que están trabajando duro.

En la actualidad, el Xiaomi Mi 9 es compatible con la carga rápida de 27W por cable. Y con la carga Qi inalámbrica de 20W. Este es el primer buque insignia del mundo que admite la carga de inalámbrica de 20W. De acuerdo con la introducción oficial, la carga rápida por cable de Xiaomi 9 de 27W es 37% más rápida que la de 18W normal. Y la carga Qi inalámbrica de 20W es 37% más rápida que la de 10W normal.

 

 

En el vídeo, podemos ver que después de solo 17 minutos, el cargador de Xiaomi logra alcanzar el 100%. Mientras que el cargador de Oppo se quedaba en el 65% en ese momento. Esta diferencia es alta y para tomar en cuenta. Además, la energía es dada a una batería de 4.000 mAh, mientras que el SuperVOOC era a una de 3.700 mAh.

 

100W Super Charge Turbo llegará pronto

 

SuperVOOC VS. Super Charge Turbo

En la actualidad, SuperVOOC de OPPO es actualmente el cargador por cable más rápido del mercado a nivel usuario. Proporciona unas velocidades de 50 vatios a 10V / 5A. OPPO Find X Super Flash Edition, OPPO Find X Lamborghini Edition, OPPO R17 Pro y otros modelos utilizan esta tecnología.

Sin embargo, Xiaomi está trabajando duro para aumentar la velocidad de carga con su nueva tecnología 100W Super Charge Turbo. Y volver a estar una vez más por delante de Oppo en otro avance tecnológico. El cargador de 100W funcionará a 20V / 5A contra los 50W de Oppo.

Esperamos que la tecnología de Xiaomi, Super Charge Turbo de 100 W, puede alcanzar la producción en masa. Sería sin duda un gran salto en la rápida carga de la industria de los teléfonos móviles.

 

 

 

Xiaomi Wuhan, una sede con 10.000 personas en Guanggu

 

(Fuente)

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.