Xiaomi Wuhan, una sede con 10.000 personas en Guanggu

Xiaomi Wuhan, una sede con 10.000 personas en Guanggu

Los planes de construcción de la sede de Xiaomi Wuhan podría llegar para final de año. Además, se desarrollará a una escala de 10,000 personas. Xiaomi Group ha estado celebrando su 9º aniversario. Así, aprovechó para informar que su base o sede elegida es Wuhan, en la ciudad central de Guanggu. La cual está programada para finales de este mes y estará estacionada a finales de año.

 

Xiaomi Wuhan, una sede con 10.000 personas en Guanggu

 

Xiaomi Wuhan, una sede con 10.000 personas en Guanggu

Según los informes, la sede de Xiaomi Wuhan ganó el sitio de Optics Valley Central City el 30 de agosto del año pasado. El 25 de noviembre del mismo año, el edificio de la base de la sede de Wuhan comenzó oficialmente la construcción. Este edificio se encuentra adyacente al Centro de Servicios Administrativos de la Zona de Alta Tecnología de Donghu, Y cerca del nuevo Museo de Ciencia y Tecnología de Hubei en construcción.

Está dividido en el edificio principal y el edificio anexo. El edificio principal es el área de oficinas centralizada. Y, por otro lado, el edificio anexo es la sala de exposición de la empresa y el comedor del personal. El edificio completo está programado para completar el límite de la estructura principal este mes. Que se completará en octubre, y estará estacionado a finales de año, según nos cuentan.

 

 

Xiaomi Wuhan

En la actualidad, los negocios centrales de la sede de Xiaomi Wuhan incluyen: inteligencia artificial o big data. Por otro lado, plataforma en la nube, IoT o departamento de información. Además, del nuevo comercio minorista, Xiaomi Finance y comercio electrónico de calidad. Todos los cuales están creciendo y expandiéndose a gran velocidad.

En el futuro, la sede de Wuhan se planificará y construirá en una escala de 10,000 personas. Y se convertirá en la base de investigación y desarrollo más importante y central de Xiaomi Group. Como un potente motor para el desarrollo de Xiaomi.

Se entiende que desde que las oficinas centrales de Xiaomi, Jinshan y Shuncheng en Wuhan. Se han estacionado en el Puerto Financiero de Guanggu en noviembre de 2017. El número de empleados ha aumentado rápidamente de más de 30 a más de 1,000. Incluidas más de 600 compañías de Xiaomi y más de 500 personas en Jinshan.

 

 

 

Xiaomi AioT proporciona una vida mejor a discapacitados y ancianos

 

 

(Fuente)

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.