Algunos de los usuarios de Mi A2, han empezado a informar de problemas con la actualización que llega al Android One de Xiaomi.
Al parecer, la última actualización de seguridad de nuestros Mi A2 esta resultando, en algunos usuarios, causante de errores que hacen a los teléfonos entrar en un continuo reinicio, que deja el terminal completamente inútil para su uso.
Al ser uno de nuestros terminales súper ventas de nuestro catálogo, nos parece conveniente alertar de este error a todos los propietarios de este modelo.
Por precaución, te sugerimos no actualizar tu Mi A2. Y en el caso de tener las actualizaciones automatizadas, también te invitamos a desactivarlas. De manera que tu terminal solo se actualice cuando tú quieras.
De estar activada la opción de actualizaciones automáticas, el teléfono descargará la actualización en cuanto detecte un Red WiFi conocida. Esto podría dar con que, al reiniciarse con los nuevos cambios, no tenga la suficiente carga batería para volver a encender.
Por lo que podríamos encontrarnos con el teléfono “Brickeado”. Una expresión más conocida sería la de tener un pisa papeles o un ladrillo.
La última actualización de seguridad de Android en los Mi A2 puede tener algún error que nos deje nuestros smartphones en un reinicio continuo. xanax buy philippines https://todotvnews.com
La noticia no es oficial, ya que nosotros nos estamos haciendo eco de diferentes reportes publicados en foros de usuarios con este problema.
Por el momento Xiaomi no ha dado constancia de ningún error en sus paquetes de actualización y tampoco lo ha hecho Google. Lo más seguro es que estén revisando la actualización en cuestión en busca de los errores mencionados.
Los paquetes de actualización suelen estar en su mayoría muy revisadas, pero se dan casos en los que no se encuentran errores evidentes, y son lanzadas para todos nuestros teléfonos como una actualización perfectamente funcional y estable.
Al ser nosotros los que damos todos los permisos para que estas actualizaciones se instalen, debemos estar muy seguros de que nuestros terminales están en las mejores condiciones para recibir la actualización.
Es mejor no caer en le tentación de actualizar al instante de aparecer la notificación. Ser los primeros en tenerla, nos puede meter en algún que otro lío.
Aunque está claro que ni Google, ni Xiaomi lanzarían una actualización sin revisar a sus usuarios.
Este tipo de actualizaciones ya llevan varias revisiones. Muchas veces habremos visto las noticias de actualizaciones Beta, de nuestros terminales dando vueltas en manos de desarrolladores a fin de pulir los posibles fallos que encuentren.