Tutoriales, Xiaomi

Always On Display en Xiaomi Mi 9, serie Mi 8 y Mi MIX 3

Always On Display

Always On Display en Xiaomi Mi 9, serie Mi 8 y Mi MIX 3. Una vez más se ha dado a conocer oficialmente a través de la famosa web de Weibo. Xiaomi y los ingenieros/as de MIUI están trabajando para ofrecer esta característica en varios modelos. Concretamente en el Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi 9 SE, Xiaomi Mi 8, Xiaomi Mi 8 Pro, Xiaomi Mi 8 SE y Xiaomi Mi MIX 3.

Always On Display

Always On Display

El famoso Always On Display hizo su debut en Android con el Samsung Galaxy S7 allá por el 2016. Desde entonces, esta característica se ha vuelto común en una parte de los dispositivos Android. Para quien no sepa lo que es básicamente tener información cuando la pantalla está “apagada”. Apagada o suspendida, bloqueada; que no tener el teléfono apagado, para que nos entendamos.

Por otro lado, esta información se muestra en “modo de bajo consumo”. buy modafinil forum https://www.guardianfueltech.com/ Normalmente en tonos grises o blancos a muy bajo brillo y pantallas AMOLED. En resumen, lo que suele mostrar es el reloj, iconos de notificación, estado de la batería y próxima alarma. Como vemos, incluye la información básica que solemos mirar frecuentemente.

Always On Display

Always On Display Mi 9

Xiaomi en Weibo como decimos, publicó un teaser con el Always On Display. Cartel muy esclarecedor de lo que está por venir con las próximas actualizaciones de MIUI. Concretamente en el Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi 9 SE, Xiaomi Mi 8, Xiaomi Mi 8 Pro, Xiaomi Mi 8 SE y Xiaomi Mi MIX 3.

¿Como activar Always On Display si tu smartphone aún NO lo tiene?

  1. Descargamos aplicación desde Google Play (como por ejemplo Always On Edge o Always on AMOLED | Edge Lighting)
  2. Aceptamos todos los permisos
  3. Seleccionamos si lo queremos siempre visible o que sólo aparezca cuando nosotros lo seleccionemos manualmente.
  4. Y, por último, elegimos diseño y opciones a mostrar en pantalla

Xiaomi defiende las puntuaciones de DxOMark

(Fuente)

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.