Xiaomi defiende las puntuaciones de DxOMark. Sun Changxu, socio del Departamento de Inversión de la Industria de Xiaomi, defiende a DxOMark. Comenta que sus pruebas son creíbles y relevantes en la industria, después de las críticas recibidas a la empresa por parte principalmente de Oppo.
Xiaomi defiende a DxOMark
DXOMark muchos lo conoceran como la referencia a la hora de clasificar y puntuar las cámaras de los teléfonos de gama alta. Pero como suele ser habitual… “nunca llueve a gusto de todos”. Mucha gente relevante de la tecnología no está satisfecha con el trabajo que están haciendo.
El vicepresidente de OPPO, por ejemplo, Brian Shen, cuestionó recientemente la importancia de sus puntos de referencia en el mercado actual de teléfonos. En una publicación de Weibo, cuestionó las razones detrás de ajustar cada cámara de teléfono inteligente a un estándar en particular. En su opinión, no era necesario establecer un estándar específico cuando se trata de cámaras.
Sun Changxu avivó el debate de Weibo. Afirmaba que la prueba de referencia de la cámara DXOMark tiene sentido. Que incorporan estrictos estándares de pruebas para los indicadores. El análisis de DXOMark es como un examen de ingreso a la universidad que muestra lo bueno que es el alumno en varias materias.
Esta opinión es el fiel reflejo del pensamiento que tiene Xiaomi. Los cuales han trabajado para mejorar la calificación de la cámara de sus teléfonos inteligentes. La cámara del Xiaomi Mi 9 como buque insignia proporciona una mejor experiencia de usuario. Y así lo reflejan en la puntuación obtenida de 107 puntos. Entrando entre las 3 primeras cámaras del ranking mundial en este Test.
(Fuente)
Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.