pulsera_cuantificadora_mi_band_3

Aprende a disfrutar de las pulseras cuantificadoras.

Cada vez más de nosotros recurrimos a los nuevos dispositivos y pulseras cuantificadoras, a fin de conocer mejor el estado de salud en el que nos encontramos o poder monitorizar las rutinas deportivas que hacemos a diario.

 

Si tienes pulseras cuantificadoras como la Mi Band 2, la Mi Band 3, o relojes deportivos del tipo AmazFit Bip o Verge, es el momento de sacarle el máximo partido, y a su vez encontrar una motivación para llevar un estilo de vida más saludable.

 

Gracias a que la aplicación es compatible tanto en Android, como en IOS podemos vincularlas a nuestros smartphones.

 

 

Desde una Mi Band 3, hasta una AmazFit Stratos, debes marcarte un objetivo.


Casi en todas las ocasiones, el objetivo de hacer la cantidad de pasos predeterminada para estos dispositivos es de 10.000 pasos mínimos diarios.

Y esta marca es fácilmente alcanzable, teniendo una vida con un poco de ajetreo y el menor tiempo posible para el sedentarismo.

Pero en nuestra opinión, trabajaremos desde los 5,000 pasos al día en adelante.

Poco a poco podemos ir subiendo nuestra exigencia, a fin de superar pequeños retos personales que refuercen nuestra motivación.

Llegar a los 7,000 pasos no debería ser un objetivo difícil de alcanzar. Pero todo objetivo debe estar dentro de nuestro alcance, para así no perder las ganar de marcarnos uno nuevo.

Así mismo, el descanso es una meta que debemos marcarnos, y dormir lo suficiente a diario, también nos debería servir como marca a superar.

En mi caso, me gustaría empezar con un objetivo de siete horas de sueño de media. Y mantener este mínimo durante unas semanas.

Si pudiésemos hacer ocho horas de sueño de media durante un mes, creo que la OMS nos daría un premio.

 

 

Estos dispositivos están diseñados para ser parte de nosotros.

 

Como siempre, me gusta recordar cosas que en principio son una obviedad, pero que no me voy a cansar de repetir.

Nuestra Mi Band 3 o cualquier dispositivo que usemos, ha sido diseñado para ser lo más cómodo, liviano posible para que podamos hacer uso de ellos, sin necesidad de estar quitándonoslo y poniéndonoslo.

Si solo lo usas para tu sesiones deportivas puedo entender que sólo lo uses en ese rato, pero lo normal es llevarlo siempre puesto.

La mayoría de las pulseras cuantificadoras o los relojes deportivos están diseñados para usarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y aunque no todos estemos interesados ​​en controlar nuestro sueño, ayuda mucho no quitárselo, y de este modo obtendremos el mejor funcionamiento, haciendo de la compra de nuestro dispositivo, una compra práctica.

 

Pulseras cuantificadoras objetivo

 

La competitividad siempre es sana.

 

Se ha demostrado en diversos estudios científicos que las personas tienen más probabilidades de seguir una rutina de ejercicio si lo hacen compañía.

Así que definitivamente vale la pena intentando rodearte de personas que dispongan de una Mi Band 3, por ejemplo. Y si no, ya estas tardando en convencer a todo el mundo de lo buenos que son estos dispositivos y los grandes progresos que vamos a conseguir de cara a una vida más sana.

Ten en cuenta que para poder comparar tu marcas, deberás decidir en los dispositivos más similares posibles, ya sean el mismo dispositivo Mi Band 3, u otros dispositivos, como las de la marca AmazFit, que comparten la misma aplicación Mi Fit que usamos nosotros en nuestras pulseras cuantificadoras.

Luego ya puedes pasar a la sana competición, iniciando desafíos y tratando de superarnos contra nuestros amigos. Siempre respetando el juego limpio y la amistad.

 

Registros diarios en la pulseras cuantificadoras

 

Actividades y Ritmos diferentes.

 

No todo el tiempo estamos haciendo lo mismo. O lo que es lo mismo, nuestra manera de caminar no se registra del mismo modo en todas las ocasiones.

Si bien muchas pulseras cuantificadoras detectarán automáticamente cuando estamos haciendo un paseo y cuando caminamos deprisa, incluso corremos, queda registrado de maneras diferentes.

Si no inicias la función para cuantificar una acción deportiva específica, la pulsera monitorizará tu ritmo en espacios de tiempo. Te marcará cuando caminas enérgicamente, de cuando estas caminando de forma relajada.

La aplicación Mi Fit te mostrará dichos ritmos. Aunque también puedes usar la función de cronómetro, para registrar estos datos dentro de un espacio de tiempo.

Incluso puedes usar un smartwatch como el AmazFit Bip, que tiene su propio GPS, y nos ayudará ver cuáles son los registros de nuestras rutas, con mapeado y todo.

La función de algunas pulseras con GPS nos ayuda a monitorizar datos de nuestras rutinas con mayor precisión, y  obtener aún más datos sobre nuestros avances y rendimientos

 

Pulseras cuantificadoras AmazFit_Bip