Noticias destacadas, Xiaomi

Asian Service Award acaba en manos de Xiaomi por mejor Servicio asiático

Asian Service Award acaba en manos de Xiaomi por mejor Servicio asiático. Así es, en un evento celebrado recientemente en Bangkok la marca China se llevó el premio a mejor Servicio Asiático por la Asian Quality Network. Un nuevo reconocimiento que se une ya a una gran cantidad de premios a lo largo de todos estos años.

 

Xiaomi gana el Asian Service Award

 

Xiaomi gana el Asian Service Award

Sin duda, Xiaomi es una de las marcas más jóvenes que más reconocimientos y repercusión está teniendo en el planeta. Recordemos que sigue siendo una marca joven, con apenas nueve años de vida, y ya le planta cara a marcas que llevan 40 años o más. E incluso se han colocado por encima de algunas de ellas.

Siempre destaca por sus económicos smartphones, pero engloba toda una masa de tecnología y domótica al alcance ahora mismo de pocas. Así, desde que entró en el sector del comercio electrónico ha cambiado la vida de muchas personas.

Esto debido en parte a su lema, que sigue manteniendo, y es el de “acercar la tecnología a todo el mundo”. Que no sea exclusiva de alguien con más “estatus” que otra. Cosa que es indiscutible que ha conseguido.

 

 

Asian Service Award acaba en manos de Xiaomi por mejor Servicio asiático

Decimos “económicos smartphones”, pero no por ello de baja calidad, todo lo contrario. Cada mes lanza nuevos productos y nuevos teléfonos inteligentes que son los de mejor relación calidad-precio. Esto principalmente es posible gracias a la mencionada política de la empresa y lema, que como decíamos se basa en la satisfacción del cliente y acercar la tecnología a todo el mundo. De hecho, a lo largo de los años, los comentarios de los usuarios han sido fundamentales para el crecimiento de la marca. Sobre todo en el entorno de los teléfonos inteligentes y su sistema MIUI.

Creemos que gracias en parte a su ROM que ofrece bajo Android ha sumado puntos para este premio. Ya que de sobra es conocido que los ingenieros de MIUI trabajan con los usuarios de a pie, y toman muy en cuenta sus comentarios. De hecho, en el foro oficial los usuarios interaccionan con ellos. Así logran pulir una de las mejores y más fluidas capas de personalización del mercado.

Por todo ello, todo suma puntos para ofrecer un excelente servicio y atención al cliente. Y por eso mismo Xiaomi ganó este Premio Asian Service, al mejor Servicio Asiático. Sin duda, no será el último premio que gane de aquí a finales de año. Cabe destacar la gran cantidad de premios que tiene al diseño de sus innovadores productos.

 

Xiaomi gana el Asian Service Award

 

Premios: Asian Service Award

La conferencia fue celebrada en Bangkok (Tailandia) sobre la calidad de los servicios prestados por las empresas a los consumidores. En el primer lugar de este ranking encontramos a Xiaomi, por eso fue la ganadora. La asociación Asian Quality Network fue la encargada de poner el broche de oro al evento. Empresa que se fundó en 2002 y, hasta la fecha, ha otorgado 17 premios en estas categorías.

Lo que se hizo hincapié en este premio es la seriedad con la que Xiaomi sigue intentando mejorar todos los años. Con el tiempo, ha sido capaz de promover un tipo de desarrollo sostenible, siempre tratando de vigilar a sus empleados y estructuras.

No es sorprendente, por lo tanto, que se haya convertido en el cuarto fabricante mundial de teléfonos inteligentes. Que además muestra un crecimiento anual en este 2019 del 20,2%. Sin duda, solo gracias a un servicio adecuado a los clientes es posible alcanzar ciertas alturas. Y la marca quiere estar siempre en la zona más alta. Felicidades por el premio Xiaomi.

 

 

 

 

 

Redmibook 14 Ryzen Edition será lanzado por Redmi y AMD

 

 

(Fuente, Vía)

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.