Noticias destacadas, Novedades, Xiaomi

Redmibook 14 Ryzen Edition será lanzado por Redmi y AMD

Redmibook 14 Ryzen Edition será lanzado por Xiaomi y AMD. Redmi anunció oficialmente su colaboración con AMD esta semana, lanzando la primera edición mejorada de RedmiBook 14, los cuales llevarán en su interior un potente procesador AMD Ryzen.

 

Redmibook 14 Ryzen Edition será lanzado por Redmi y AMD

 

Redmibook 14 Ryzen Edition será lanzado por Redmi y AMD

Esta nueva edición mejorada redefine la relación precio-rendimiento al presentar un potente procesador AMD Ryzen. El nuevo RedmiBook 14 Ryzen Edition tiene un procesador AMD Ryzen 7 3700U con una frecuencia central de 4.0 GHz. Esto sin duda representa un aumento del 10% del rendimiento general en comparación con el RedmiBook 14 anterior.

 

 

Con la potente AMD Radeon Vega

Adopta una tarjeta gráfica AMD Radeon Vega para garantizar una experiencia de usuario fluida. Tanto para uso comercial, entretenimiento u otra operación intensa relacionada con gráficos. Tendrás un rendimiento más que suficiente para cualquier situación diaria.

También está equipado con un sistema de disipación de calor de alto rendimiento que incluye un gran ventilador y salidas de aire bien diseñadas que ofrecen un rendimiento estable incluso en operaciones de carga pesada.

 

Redmibook 14 Ryzen Edition será lanzado por Redmi y AMD

 

Redmibook 14 Ryzen Edition: Resto de Especificaciones

Con un diseño metálico moderno, RedmiBook 14 Ryzen Edition combina una pantalla FHD IPS de 14 pulgadas con un bisel ultra estrecho de 5,75 mm. Así, gracias a esto nos permite una relación pantalla-cuerpo del 81,2%.

 

Autonomía

Para los usuarios que viven en un estilo de vida móvil, el dispositivo ofrece 10 horas de uso con una carga completa. Además de ser compatible con la tecnología de carga rápida 1C que potencia hasta un 50% en aproximadamente 35 minutos.

 

MiDrop y Modern Standby

La edición RedmiBook 14 Ryzen también es la primera en lanzar la función MiDrop, que admite el intercambio rápido de archivos entre PC y teléfonos inteligentes. Así, independientemente de los formatos de archivo, la cantidad de archivos y las conexiones de red.

Además, el dispositivo aprovecha la tecnología Modern Standby para lograr un consumo mínimo de energía en modo standby. Finalmente, también cabe destacar que es compatible con Mi Smart Unlock 2.0.

 

xiaomi-mi-notebook-air-2-darkgrey

 

Mi Laptop Pro 15 Enhanced Edition

Junto con RedmiBook 14 Ryzen Edition, Xiaomi también presentó la versión mejorada del ampliamente aclamado Mi Laptop Pro 15 en 2018. Hablamos del reciente Mi Laptop Pro 15 Enhanced Edition, en el que se han realizado mejoras significativas. Tanto en su procesador, así como en la tarjeta gráfica, sistema de disipación de calor, pantalla y usuario experiencia. Todo esto lo que lo convierte en un excelente dispositivo para mejorar la productividad del trabajo.

 

xiaomi-mi-notebook-air-13-3-i5-7200-global-version-teclado-español-imagen-teclado-español

 

Disponibilidad / Colores

  • RedmiBook Ryzen Edition presenta una nueva variante de color gris aparte del clásico color plateado.
  • Todas las variantes estarán disponibles para pre-pedido por el momento.
  • Y a un precio inicial de RMB 2999 a través de los canales oficiales de Xiaomi en China continental. (Posiblemente posteriormente este producto llegue de manera global con un precio ligeramente superior).

 

 

 

Bombilla de filamento LED inteligente, lo nuevo de Xiaomi Yeelight

 

(Fuente)

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.