Noticias destacadas, Novedades, Tendencias, Xiaomi

Black Shark 2 Pro con 12GB de RAM y SD855+ es presentado oficialmente

Black Shark 2 Pro con 12GB de RAM y SD855+ es presentado oficialmente en el día de hoy. No sólo viene con el nuevo y vitaminado Qualcomm SnapDragon 855 Plus. Sino que también nos han sorprendido con la variedad de colores/modelos y la tasa de refresco de pantalla de 240 Hz.  Además de unas grandes cámaras y batería, entre otras mejoras.

 

Black Shark 2 Pro con 12GB de RAM y SD855+ es presentado oficialmente

 

La moda de los Smartphones Gaming

Los teléfonos gaming se están volviendo cada vez más populares. Varias marcas ya se han subido al carro y han presentado sus teléfonos inteligentes para juegos en los últimos años. La moda también ha recibido atención incluso por parte de las compañías tradicionales. Al mismo tiempo, las empresas más jóvenes, como Black Shark, también se han sentido atraídos por este nicho de mercado

Así, hoy la compañía lanza su mejorada versión del Black Shark 2, tanto en términos de diseño como debajo del capó. En su versión Pro del segundo modelo de Black Shark, jóvenes pero para nada novatos, ya que éste es su tercer modelo lanzado al mercado.

 

Black Shark 2 Pro con 12GB de RAM y SD855+ es presentado oficialmente

 

Black Shark 2 Pro con 12GB de RAM y SD855+ es presentado oficialmente

El primer y principal cambio del Black Shark 2 Pro es que se convierte, junto con el ASUS ROG Phone 2, en el primer smartphone alimentado por Qualcomm Snapdragon 855 Plus. Internamente, el nuevo teléfono gaming viene con 12 GB de RAM. Además de la tecnología mejorada para el almacenamiento UFS 3.0. Que proporciona mayor rapidez entre otras bondades.

Por otro lado, viene con un diseño en la parte trasera algo mejorado comparado con el 2. Así, se puede agarrar mejor además estéticamente es más bonito, ya que tiene más cristal. Cabe destacar también aquí que tiene dos luces LED RGB más. Colocadas a cada lado del logotipo de Black Shark iluminado con RGB a la misma distancia.

 

Black Shark 2 Pro

 

Pantalla, batería y cámaras mejoradas

En primer lugar, la pantalla ha mejorado la respuesta táctil, ya que ahora tiene una latencia táctil de 34.7ms contra la latencia de 43.5ms en el Black Shark 2. Esto lo hace ideal para jugar, junto con otras cosas que ahora veremos. Pantalla con un tamaño de 6.39 pulgadas.

Tiene una gama de colores DCI-P3, DC Dimming 2.0, y una tasa de refresco, como decíamos al principio, de 240Hz. Una absoluta barbaridad, si tenemos en cuenta el tamaño de la pantalla. Estas tasas de refresco se manejan en monitores de ordenador, para que os hagáis una idea.

Volvemos a tener un lector de huellas dactilares en pantalla. Y una batería de 4000 mAh con carga rápida de 27W. En términos de software, no hay muchas actualizaciones además del nuevo Black Space Dock 4.0, que es el modo de juego propio de la compañía.

 

https://tuxiaomi.es/black-shark-2-global-8gb-128gb/

 

Cámaras

En segundo lugar, tenemos una doble cámara trasera similar a su versión 2. Separadas una de la otra, y dispuestas en el lado izquierdo. Sensores traseros de 48 MPX + 13 MPX. Cabe destacar, que hay una actualización en la cámara secundaria, ya que ahora dispone de un sensor de 13MPX comparado con el de 12MPX anterior. Aunque no es notable.

Finalmente, la cámara de selfie es de 20 MPX. Tampoco hay muchos cambios aquí. Es similar a la anterior.

 

Variedad de diseños y opciones de color para elegir

 

Variedad de diseños y opciones de color para elegir

El Black Shark 2 Pro tiene una variedad de diseños y opciones de color para elegir. Además de las variantes tradicionales de negro y plata (Glory Blue), la bestia del gaming estará disponible en tres llamativos colores Fantasy Edition.

Por otro lado, hay tres variantes de color más de la compañía en asociación con LNG Esports, un equipo chino de eSports. Además, hay algunos estuches y fundas de bordes para elegir.

 

https://tuxiaomi.es/black-shark-2-global-8gb-128gb/

 

Salida y Precio

Finalmente, sale a la venta en China a partir del 2 de agosto Y estará disponible en dos variantes:

  • 12GB / 128GB y
  • 12GB / 256GB.

Sin duda, Black Shark ha hecho un importante recorte en sus precios comparado con la salida del anterior. Así, el nuevo teléfono inteligente para juegos comienza en CNY 2,999 (unos 435 dólares) para la versión de12GB / 128GB. Y, por otro lado, de CNY 3,999 (unos 580 dólares) para la versión de 12GB + 256GB.

Por último, destacar que por ahora, el Black Shark 2 Pro estará disponible sólo en China. Pero podemos esperar que se lance en India y el resto de países a nivel mundial unos meses más tarde, al igual que su predecesor. Lo que no estamos seguros es del precio que tendrá en Europa. Y muy posiblemente sea ligeramente superior, pero no caro para un terminal de estas características.

 

 

Especificaciones:

BLACK SHARK 2 PRO

 

PANTALLA

 

Pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas

Resolución: 2.340 x 1.080 píxeles

Tasa de refresco: 240 Hz

 

PROCESADOR /

GRÁFICOS

Qualcomm Snapdragon 855+

GPU Adreno 640

MEMORIA RAM 12 GB de RAM
   ALMACENAMIENTO ROM 128GB / 256 GB de ROM UFS 3.0
SISTEMA OPERATIVO Android 9 Pie (con capa de personalización propia)
CÁMARAS TRASERAS 48 MPX + 13 MPX
CÁMARA FRONTAL 20 MPX
BATERÍA /

CARGA RÁPIDA

4.000 mAh

Con carga rápida de 27 W

 

CONECTIVIDAD

 

WiFi Dual

Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac

Bluetooth 5.0

 

 

MISCELÁNEA

 

Refrigeración líquida 3.0

USB Tipo-C 2.0

Soporte aptX

DC Dimming 2.0

 

 

DIMENSIONES

PESO / 

 

 

163,61 x 75,01 x 8,77 mm

205 gramos de peso

 

PRECIO

 

* Modelo con 12+128 GB: 2.999 CNY (Unos 391 euros al cambio)

* Modelo con 12 + 256 GB: 3.499 CNY (Unos 456 euros al cambio)

 

 

 

Cómo instalar GCam en tus smartphones Xiaomi

 

(Fuente)

 

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.