Hoy te vamos a enseñar cómo restablecer datos de fábrica en Amazfit GTR y más trucos que te serán de ayuda ahora o en un futuro. ¿A quien no le ha pasado que después de instalar cientos de watchfaces o usar apps de terceros necesita “resetear el reloj como a un PC o smartphone”?. Ya sea porque no encuentras los datos que buscas después de meses de uso o simplemente por “limpiar” el software para que vuelva a ir igual de fluido que el primer día. Hoy te explicamos cómo hacerlo de manera muy sencilla y esquemática.

 

 

Cómo restablecer datos de fábrica en Amazfit GTR

Elegantes y premium, así son Xiaomi AmazFit GTR 47mm y 42mm. Por un lado, cuentan con un diseño elegante con un estilo tradicional. Además de aspecto de reloj y una gran variedad de esferas incorporadas. Para adaptarse así a cualquier ocasión, desde las deportivas hasta las más elegantes y tradicionales.

Por otro lado, entre sus características más destacadas vemos su cuerpo de metal. Y una pantalla AMOLED con alta resolución. Además de resistencia al agua 5 ATM. Y, finalmente, su batería también de larga duración que evita la carga frecuente. Y así poder centrarse en las actividades diarias sin preocupaciones. Y ya lo puedes comprar al mejor precio en TuXiaomi.

 

https://tuxiaomi.es/tienda-xiaomi/xiaomi-amazfit-gtr-47mm-global-version/?v=04c19fa1e772

 

Cómo restablecer datos de fábrica en Amazfit GTR

Así como por otro lado, decimos premium porque tenemos una fabricación de aluminio y acero inoxidable.  Además, se ha tenido en cuenta para mejorar sus cualidades, los aspectos lumínicos. Y por ello su pantalla evita los brillos que en otros smartwatch pueden resultar molestos.

Sin duda, a la hora de mirar el reloj durante la práctica deportiva, y mediante tecnología Always on Display, se evitan esos brillos que no permiten visionar correctamente la pantalla. Pero quizás deseemos “bloquear” dicha pantalla (en el tercer apartado te diremos cómo). En primer lugar, puedes restablecer los datos de fábrica siguiendo los siguientes pasos:

 

Cómo restablecer datos de fábrica en Amazfit GTR

 

NOTA: Al restablecer los datos de fábrica de su reloj Amazfit GTR se borrará absolutamente TODO. Por lo que téngalo en cuenta, y haga alguna copia de seguridad de datos imprescindibles y vitales que tenga en el smartwatch, si es necesario.

 

Cómo restablecer datos de fábrica en Amazfit GTR:

  • Antes de empezar todo el proceso ir a Amazfit, y desvincular el reloj.

  • En primer lugar, tendrás que tener encendido y con batería suficiente tu Amazfit GTR (lógico).

  • Tocaremos la pantalla del reloj para desbloquear o haremos pulsación brevemente en el botón de función lateral.

  • Después del anterior paso, deslizamos la interfaz principal del reloj hacia la izquierda. Para así buscar y hacer clic en el icono: “Configuración”.

  • Una vez dentro de “Configuración”, deslizamos hacia abajo hasta llegar y encontrar: “Sistema”.

  • Finalmente, admitiremos la visualización de la versión del firmware y la información reglamentaria.

  • Cerraremos y reiniciaremos el reloj inteligente para así realizar el restablecimiento de fábrica.

  • Y listo, una vez se vuelva a encender ya lo tendremos “completamente limpio”.

 

Cómo instalar decenas de watchfaces en tu Mi Band 4

 

¿Cómo instalar WatchFaces en tu Amazfit GTR?

La forma más fácil o sencilla es hacerlo de manera “nativa” a través de la aplicación Amazfit. Dentro de dicha aplicación tendremos gran cantidad de diales a elegir, donde seguro encontramos uno a nuestro gusto. Pasos:

 

  1. ) Abrirmos la app: Amazfit

  2. ) Haga clic en el icono inferior derecha que pone: “Perfil”

  3. ) Pulse clic en “Amazfit GTR”

  4. ) Haga clic en “Configuración de WatchFace”

  5. ) Finalmente busque y haga clic en la “WatchFace” que más te guste.

 

Si no encuentras ninguna de tu agrado siempre podremos instalar aplicaciones de terceros. Nuestro consejo es ir con cuidado y que seleccionemos muy bien la aplicación. Y sobre todo, no salir de las apps que están en Google Play Store. En el podremos encontrar muchas apps que nos ofrecen esto y Play Store es seguro y libre de virus, por ejemplo.

 

https://tuxiaomi.es/tienda-xiaomi/xiaomi-smartwatch-amazfit-gtr-42mm-global-version/?attribute_pa_color=rosa&v=04c19fa1e772

 

Cómo bloquear la pantalla de Amazfit GTR

El reloj inteligente Amazfit GTR, como decíamos, tiene una pantalla AMOLED con la función de “siempre encendida” (Allways On Display). Pero quizás no sabías que también tiene una función llamada “Pantalla de Bloqueo”. Con esta función de bloqueo de pantalla activada podremos desbloquear el reloj para ingresar a la página de la watchface del reloj solo con el botón de reloj.

Esto puede evitar cualquier error causado por un mal toque, un toque sin querer o incluso por la ropa. Aunque esto último no suele ser habitual, ya que la pantalla reconoce la carne, no la tela. Lo activaremos de manera muy sencilla siguiendo estos pasos:

 

  • En primer lugar, teniendo encendido el Amazfit GTR nos iremos a: “Pantalla de bloqueo de configuración”.

  • Y en segundo lugar, tocaremos el icono de: “Pantalla de bloqueo”, donde haremos clic para habilitarlo.

  • Listo, ya no tendrás más “toques fantasmas” en tu Amazfit GTR.

 

 

 

Xiaomi Mi 8 recibe MIUI 11. ¿Cómo lo actualizo o compruebo si me llegó?

 

 

(Fuente)

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.

Deja una respuesta