Tendencias, Xiaomi

Mejores móviles de Xiaomi para comprar en este 2021

mejores moviles xiaomi

Estamos al tanto de que Xiaomi se ha vuelto una de las marcas imprescindibles en el mercado de los teléfonos móviles. Por eso, si estás en la búsqueda de cuál dispositivo móvil de Xiaomi comprar en 2021, aquí te dejaremos una lista de los equipos más recomendados.

Los excelentes avances tecnológicos de estos teléfonos, además de su diseño extraordinariamente elegante y sus cámaras de calidad súper potente, hacen de estos aparatos un objeto del deseo para personas de cualquier edad y gustos.

Hay muchos modelos similares, pero aquí trataremos de dejarte saber las pequeñas diferencias entre cada uno. Así, podrás saber cuál de todos se adapta mejor a tus necesidades y preferencias.

No te olvides que en nuestra tienda podrás acceder a grandes ofertas y descuentos.

Lista de Smartphones Xiaomi para comprar en 2021

Xiaomi Mi 10 T Lite 5G

Dispositivo móvil de Xiaomi

Este teléfono posee 64/128 GB de memoria interna, admite tarjeta de memoria externa y tiene 6 GB de memoria RAM. Xiaomi ha lanzado el Mi 10 T Lite como uno de los modelos más inteligentes de su stock de ventas. Además, se encuentra entre los más asequibles con tecnología 5G.

En dicho dispositivo podrás contar con una excelente calidad de imagen, ya que tiene incorporada una cámara cuádruple de última tecnología ultra clara de 64 MP. Tendrás la elite de la fotografía en tus manos, captando imágenes nítidas a cualquier hora.

Si lo que prefieres son las selfies para tus redes sociales, este equipo te ofrece una cámara frontal en la pantalla de 16MP con la que podrás obtener hermosas fotos de tus momentos más importantes.

Descripción del teléfono

Contiene herramientas de software innovadoras. Así como también seis tipos de exposición prolongada, autofoto a intervalos, ráfaga con temporizador y video dual para una experiencia única. Especialmente, a la hora de captar imágenes y videos. Todo esto sin necesidad de recurrir a programas de edición autónomos.

La visualización de juegos, videos, películas del Xiaomi Mi 10 T Lite es óptima gracias a la avanzada tecnología de frecuencia de actualización de 120 Hz. Esto hará que puedas disfrutar del entretenimiento de tu preferencia maravillosamente.

¿Eres de los que le gusta leer libros en PDF en vez de libros físicos? Este equipo evitará la fatiga que se crea al estar frente a la pantalla durante mucho tiempo con el Modo de lectura 3.0. Así, disfrutarás de cualquier lectura de manera cómoda.

La batería de última generación y el procesador 5G con capacidades de IA y rendimiento rápido te harán la vida más fácil. Además, la carga rápida de 33 W permitirá que tu dispositivo esté activo todo el día.

Sin duda, uno de los mejores teléfonos para ser adquiridos en este nuevo año 2021. Comienza este nuevo ciclo con tecnología de vanguardia, calidad, diseño elegante y buen precio.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Dispositivo móvil de Xiaomi

Seguimos la onda de la nueva serie Mi10 de Xiaomi, sucesora de los Mi9 del año pasado. Solo que ahora te presentamos este modelo con 64 GB de memoria interna con tecnología de procesador 5G que se adapta al bolsillo de todos.

Contiene una excelente cámara cuádruple AI de 48 MP. Así como también una pantalla AMOLED True Color de 6.57 pulgadas con una calidad de color precisa y brillante. De esta manera, tendrás una experiencia extraordinaria con la calidad de tus imágenes y fotografías.

El rendimiento visual en fotografías y vídeos es de primer nivel. Además, posee modo nocturno 2.0 para cuidar tu vista.

Descripción del teléfono

La conectividad de este equipo es de alta tecnología, ya que posee el procesador 5G gracias a su sistema Qualcomn Snapdragon 765G y al módem X52 que también lleva integrado. Logrando ofrecerte una superconectividad diaria o en el momento que más lo necesites.

Dicho dispositivo te garantiza excelente rendimiento informático y un sistema operativo eficaz y óptimo.

Podrás usarlo todo el día gracias a su gran batería de 4,160 mAh que tiene la opción de carga rápida con 20 W. Así, estás al tanto del mundo virtual en todo momento sin perderte nada de tus redes sociales o de la web.

Mira nuestras ofertas en productos reacondicionados

Xiaomi Redmi 9C NFC

Dispositivo móvil de Xiaomi

Este dispositivo ofrecido por el gigante Xiaomi es de 32 GB de memoria interna con triple cámara trasera y batería grande de 5000 mAh. Su pantalla es del tipo LCD Dot Drop de 6. 53 pulgadas.

Descripción del teléfono

El Redmi 9C es de los primeros teléfonos en funcionar con un el procesador Media Tek Helio G35 de 2.3 GHz y Octa Core. Lo que hará de este dispositivo un acompañante sumamente eficiente en rendimiento.

Su cámara trasera es de 13 megapíxeles, además de poseer un sensor de profundidad ultra ancho de 5 megapíxeles. Aunado a esto, podrás encontrar un escáner para huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo.

Si eres fanático de los colores vibrantes y fuertes, el Redmi 9C te trae tres opciones para escoger: Sunrise Orange (naranja), Twilight Blue (azul) y Midnigth Gray (gris). Divertidas opciones que añadirán a tu estilo personal el toque necesario.

Xiaomi Redmi 9

Dispositivo móvil de Xiaomi

Es uno de los teléfonos más vendidos por Xiaomi a nivel mundial por su bajo precio, su versátil cámara y su rendimiento súper eficiente. Reinventando así la experiencia de cada usuario.

Contiene una cámara cuádruple de multifunción con Inteligencia Artificial y una pantalla de tipo FHD+ Dot Drop de 6.53 pulgadas. Aparte de un potente chipset y un diseño bastante moderno y sencillo para quienes son amantes de un estilo más sobrio.

Con esta cámara podrás captar los momentos más importantes de tu día a día, ya sea en fotografías o videos para tu memoria o para redes sociales. Te dará excelente nitidez en todo.

Descripción del teléfono

Las funciones Premium que trae el dispositivo Redmi 9 te permitirán ponerte muy creativo a la hora de tomar fotos. Tendrás opciones tales como el modo caleidoscopio o el disparador con la palma de la mano. No importa el plano de la foto o si es una selfie, todo saldrá perfectamente nítido y con colores brillantes.

Al tener una pantalla más grande que otros predecesores del Redmi 9, la experiencia visual que te ofrecerá será increíble. Su panel FHD+ Dot Drop de 6.53 pulgadas te dará detalles nítidos de manera fácil.

La batería del dispositivo es de 5020 mAh, la cual posee una gran capacidad y la potencia necesaria para que lo utilices todo el día como quieras. Aparte de ello, al descargarse, tienes la opción de la avanzada tecnología de carga rápida de 18 vatios.

Su diseño es elegante y relajante. Te ofrece bellos colores en la parte trasera con un degradado y una textura ondulada resistente a las tediosas marcas de las huellas dactilares. Sus opciones de tonos son: Carbon grey, Ocean Green y Sunset Purple.

Junto a la cámara verás el sensor de huellas para fácil acceso a la hora de desbloquear tu Redmi 9.

Xiaomi Redmi Note 9

Dispositivo móvil de Xiaomi

Es el último de teléfono de la serie de los Redmi 9. Este Smartphone posee un procesador con máximo potencial de rendimiento, un diseño más que llamativo y simétrico acompañado de una batería de larga duración.

También podrás encontrar la tan buscada y deseada cámara cuádruple que ofrece imágenes de calidad excepcional en tus fotografías y videos.

Descripción del teléfono

Con el Redmi Note 9 podrás tener una batería de gran tamaño que ayuda con el rendimiento permanente de tu dispositivo. Esto gracias a la batería de 5020 mAh y su recarga rápida de 18 vatios.

La avanzada tecnología de Inteligencia Artificial y en la eficiencia energética te serán de gran utilidad en todo momento. Por si fuera poco, también contarás con un conector para auriculares de 3.5 mm. El cual te permitirá hacer de tu experiencia auditiva una maravilla a la hora de ver videos musicales o recibir llamadas.

A su vez, posee un motor de vibración lineal que te dará la oportunidad de acelerar rápidamente sus funciones en la respuesta táctil de la pantalla. Te sorprenderás de lo distinto que es en comparación con otros dispositivos.

En cuanto al diseño superficial del Smartphone, te encontrarás con un acabado elegante y una pantalla resplandeciente. Esto hará que tengas una experiencia de uso inmersiva para sentirte dentro del mundo virtual. Sus colores están disponibles en: Gris medianoche, Verde Bosque y Blanco Polar.

Su cámara cuádruple está a la vanguardia de la calidad de la fotografía y el video gracias a su cámara principal de 48 MP y su lente angular de 8 MP. Sumado a ello, dispone de un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Los cuales definen a la perfección a la hora de captar lindas fotografías desde cualquier ángulo.

Poco F2 Pro

Este es uno de los últimos Smartphones que ha ofrecido el gigante Xiaomi y que todos mueren por tenerlo. Aun a pesar de que es uno de los más costosos de esta marca. Lo mejor de todo, es que ya está disponible a nivel mundial.

Su memoria interna es de 128 GB. Está equipado con una pantalla completa, las cuales están muy en boga, de 6.67 pulgadas. Lo que genera un efecto visual muy impactante para el usuario.

Una novedad de este dispositivo es que su pantalla está creada con material luminoso E3 que ofrece un alto contraste. Al estar bajo el sol, ofrece un buen efecto de visualización.

Descripción del teléfono

La experiencia fotográfica del Poco F2 Pro es de alta calidad gracias a su equipada cámara cuádruple con un diseño circular en el centro del dispositivo. Su cámara principal es de 64 MP con sensor Sony IMX686, la cual es compatible con estabilización electrónica.

La cámara frontal es altamente fiable con sus 20 MP de diseño innovador y un tiempo de recuperación entre foto y foto de 0, 58 segundos.

No te preocupes por la protección del lente. El móvil trae un imán y un sensor 3D Hall con un mecanismo de resorte que lo esconde automáticamente en caso de una caída accidental de la lente.

Con sus nueve sensores de temperatura, es capaz de detectar la temperatura en diferentes lugares del teléfono, ya sea la cámara, la placa base, la batería, la interfaz, el CPU, entre otros. De esta manera, podrá disipar el calor interno para mejorar la temperatura de todo el dispositivo.

La capacidad de su batería es de 4700 mAh, la cual podrá ser recargada cuando quieras rápidamente gracias a su carga rápida de 30 vatios. En poco más de una hora estará completamente cargado y listo para ser utilizado al máximo.

Si estabas dudando en adquirir un Smartphone de gigante número uno en ventas y calidad Xiaomi, es hora de que tomes una decisión y vayas a por tu nuevo dispositivo. Deja de preguntarte qué Xiaomi comprar en 2021 y decide por uno de estos.

Los hay para todos los estilos, gustos y preferencias, tanto en precios como en sus funciones de última tecnología. Además de ofrecer diseños, elegantes, modernos y con colores únicos para que se adapten a tu personalidad.