Productos, Reviews, Xiaomi

Comparativa Scooter Pro 2 y Scooter 1S

Scooter Pro 2 y Scooter 1S

El Scooter Pro 2 y el Scooter 1S han proporcionado enormes beneficios a sus conductores, ya que estos vehículos alcanzan altas velocidades. Esta característica es lo que más buscan los compradores, pues es lo que los hacen destacar de la competencia.

Ambos vehículos pertenecen a la marca Xiaomi, lo que aumenta aún más su valoración. Muchos consideran que estos son los modelos más potentes del mercado por su rendimiento y seguridad.

Debido a la similitud entre ambos Scooters, es posible que llegues a experimentar dudas sobre cuál modelo elegir. Por este motivo, te presentaremos una guía comparativa donde conocerás sus características más llamativas.

En este análisis te mostraremos los detalles más interesantes relacionados a su tamaño, velocidad, resistencia y materiales de fabricación. De igual manera, conocerás el precio de cada producto.

La comodidad de nuestros los compradores siempre será lo más importante. Por esa razón, aquí en tuxiaomi.es los ponemos a tu disposición. Eso sí, a un precio que no vas a poder dejar pasar. 

Scooter Pro 2

comprar-patinete-xiaomi-mi-electric-scooter-pro-2

Este vehículo liviano dispone de un diseño innovador con el cual podrás desplazarte de manera alternativa, segura y económica. Para aumentar sus beneficios, su apariencia es elegante gracias a su color negro característico y unas ruedas LED rojas que no lucen nada mal.

Las dimensiones del Scooter Pro 2 son pequeñas, tanto así que es plegable. Eso significa que podrás llevarlo cómodamente en un bolso. Su peso es de apenas 12 Kg, por lo que transportarlo no será un problema para ti.

Este es un vehículo de alta potencia, capaz de alcanzar 25 kilómetros por hora. Adicionalmente, su batería es de alto rendimiento. Podrás decirle adiós a las preocupaciones porque tu Scooter Pro 2 no te fallará en ningún momento.

Ventajas

●    Excelente velocidad: Muchos utilizan este Scooter para movilizarse a su trabajo. Resulta conveniente, ya que, a diferencia de la bicicleta, no necesita un esfuerzo físico de tu parte.

●    Seguridad garantizada: Xiaomi piensa en tu bienestar. Por este motivo es que este equipo incluye un faro de excelente luminosidad. También un sistema de frenado de emergencia, y claro está, luces traseras para más seguridad durante trayectos en la noche.

●    Resistencia: El peso máximo que soportará es de 100 Kg. Los niños y adultos pueden usarla por igual. Las ruedas están elaboradas a base de materiales resistentes y se adaptarán fácilmente a ambientes húmedos.

●    Rendimiento y capacidad de carga: Puedes usar este dispositivo hasta por 8 horas. Cabe señalar que, si usas la máxima potencia, el rendimiento bajará. De todas maneras, no necesitas de mucho tiempo para cargarlo, con tan solo 1 hora y media estará lista para seguir rodando.

¿Este Scooter puede vincularse con aplicaciones móviles?

comprar-patinete-xiaomi-mi-electric-scooter-pro-2

Si, es un vehículo inteligente que puede conectarse con las apps de tu smartphone. Son muchos los beneficios de esta relación, pues te permite ver los límites de velocidad alcanzados, incluso, la distancia recorrida.

Es posible usarlo con sistemas operativos Android e IOS por igual, por lo que aumentará su versatilidad. Otra ventaja que aportará esta conexión, es que te indicará cuando la batería este por agotarse.

Opinión de tuxiaomi.es

Nuestros fieles compradores aman las promociones y descuentos especiales que siempre tenemos para ellos. La mejor de todas es que, al gastar más de 100 euros, el envío será gratuito.

El factor de precio es sin duda alguna lo más importante, y aquí en tuxiaomi.es el costo del Scooter Pro 2 es de apenas 549, 99 euros.

Puedes observar que su relación de calidad y precio es excelente. También es importante mencionar que tienes la opción de pagar el Scooter en cómodas cuotas.

comprar-patinete-xiaomi-mi-electric-scooter-pro-2

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la vida útil del Scooter Pro 2?

Debes tomar en cuenta 2 elementos muy importantes, las baterías y los neumáticos. Es simple, mientras más los cuides, más tiempo te durarán.

La batería soportará hasta 500 ciclos y necesario que estés atento(a) a este detalle. Si quieres prolongar la vida útil de las ruedas, evita conducir por terrenos áridos.

¿Necesito un permiso especial para conducir el Scooter?

No, este vehículo cuenta con la misma condición jurídica que las bicicletas. Es decir que, para su uso, se aplican las mismas leyes de la Unión Europea. Mantén presente que es obligatorio conducir por medio de los canales destinados a las bicicletas.

Comprar Scooter Pro 2

Scooter 1S

comprar-patinete-xiaomi-mi-electric-scooter-1S

La Scooter 1S es otro medio de transporte extraordinario fabricado por Xiaomi. Gracias a su diseño aerodinámico, disfrutarás de una conducción óptima desde el momento en que te subes por primera vez. Sus principales características son:

●    Velocidades que ascienden hasta los 25 Km. Es posible que verifiques los aumentos si conectas el Scooter a una aplicación móvil.

●    Tamaño compacto que lo hace cómodo y fácil de trasportar. Puedes guardarlo en su bolso viajero, lo que lo hace muy versátil.

●    Los materiales de fabricación son más que resistentes. Una prueba de ello es que cuenta con un límite de peso de, aproximadamente, 100 Kg.

●    La seguridad es un factor importante, y el Scooter 1S te la garantiza gracias a que incorpora un dispositivo de frenado de gran calidad.

●    Su panel multifuncional hace que su conectividad con smartphones sea muy práctica. Esto proporciona un mayor índice de conocimiento de los límites de velocidad.

Ventajas

La batería es uno de los elementos más importantes. Dispone de un límite de rendimiento de hasta 30 Km y, al mismo tiempo, su velocidad máxima es de 25 Km. Además, dispone de 3 modos de velocidad:

●    Modo simple: 5 Km.

●    Modo normal: 20 Km.

●    Modo deportivo: 25 Km.

Para no sobrepasar los límites, te recomendamos programarla previamente. De esta manera evitarás que se descargue la batería. Se estima que, a máxima velocidad (25 Km), tendrá un rendimiento de aproximadamente 40 minutos.

¿Sabías que puedes utilizar el modo de conducción sin energía para reparar la batería? Esto se debe a su tecnología KERS, que convertirá la energía eólica en energía eléctrica.

Al utilizar el vehículo sin energía, cada paso que des y cada frenado que utilices te permitirán cargar la batería. De igual manera, puedes ajustar la intensidad de la capacidad de carga por medio de su aplicación móvil.

El panel de control del Scooter 1S es multifuncional, y en este se destacan las siguientes funciones y accesorios:

comprar-patinete-xiaomi-mi-electric-scooter-1S
  • Visualización: Puedes ver en tiempo real los datos más destacables del vehículo (modos de velocidad, potencia, bloqueos y kilómetros recorridos).
  • Botón maestro: Este dispositivo servirá para programar los límites máximos de velocidad en los que se podrá desplazar el Scooter.
  • Acelerador: Servirá para hacer mover el vehículo según los límites programados previamente.
  • Manubrio con agarre especial: Tendrá un sistema de seguridad de gomas plásticas antideslizantes.

El sistema de iluminación es uno de los mejores, pues servirá para alumbrar tanto en su parte delantera como trasera. Adicionalmente, sus ruedas tendrán un sistema reflector en caso de que conduzcas de noche.

La durabilidad de la Scooter 1S es excelente. Sus neumáticos tendrán mayor resistencia a pinchazos y eso significa que puede usarse para conducir por grava y arena.

La conducción inteligente te permite acceder a funciones de calidad donde destacan las estimaciones de viaje y recuperación de energía. Sin embargo, consideramos que su beneficio más importante es su bloqueo de velocidad inmediato.

Opinión de tuxiaomi.es

¿Quieres comprar ahora tu Scooter 1S? Aquí en tuxiaomi.es puedes hacerlo por escasos 449 euros. Es uno de los modelos más económicos y duraderos del mercado.

La relación – calidad precio es una de las virtudes de este vehículo. No olvides que, a partir de 100 euros, el envío te sale gratis. ¿Qué más necesitas saber para compra una de las mejores Scooter del momento?

comprar-patinete-xiaomi-mi-electric-scooter-1S

Comprar Scooter 1S

Preguntas frecuentes

¿Hay aplicaciones para mejorar el rendimiento del Scooter 1S?

Sí, es posible descargar aplicaciones en tu teléfono inteligente para recibir notificaciones del estado de la batería. En la aplicación “Mi Home” podrás hacer y ver lo siguiente:

●    Proteger la batería contra cortocircuitos.

●    Alertas en caso de sobrecarga.

●    Protección en caso de exceso de corriente eléctrica.

¿Es posible conectar el Scooter con cualquier tipo de smartphones?

Si, estos dispositivos son universales. Pueden vincularse con sistemas operativos Android e IOS, mejorando así su operatividad.

¿Cuál es el mejor vehículo, el Scooter Pro 2 o el Scooter 1S?

Es una pregunta sumamente difícil de responder. Todo depende del uso que le vayas a dar, pues la diferencia entre ambos en muy sutil. 

Algunos prefieren el Scooter Pro 2, pues los hace alcanzar velocidades altas en un periodo corto de tiempo. Sin embargo, otros prefieren al Scooter 1S por su versatilidad en conexión Bluetooth.

El precio es un elemento a tomar en cuenta, ya que hay únicamente 100 euros de diferencia entre ambos modelos. Con respecto a la calidad de relación y precio, el Scooter 1S se lleva el primer lugar, no obstante, todo depende de tu preferencia.

Hay otros elementos a considerar, por ejemplo, la seguridad. Siendo este el caso, el sistema de iluminación y calidad de frenos son igual de eficientes en ambos modelos.