Noticias destacadas, Novedades, Xiaomi

El nuevo superventas de Xiaomi: Redmi 9, llega a España

El nuevo superventas de Xiaomi: Redmi 9, llega a España

Llega a España el nuevo superventas de Xiaomi: Redmi 9. El nuevo smartphone de Redmi está disponible a un precio ultra-contenido. Y, sin duda, reinventa la experiencia de uso de la gama de entrada de la marca con capacidades de cámara versátiles y un rendimiento excepcional.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Varios-2.jpg

El nuevo superventas de Xiaomi: Redmi 9, llega a España

Xiaomi ha anunciado hoy la llegada de Redmi 9 a España. Este nuevo smartphone de gama de entrada incorpora importantes actualizaciones con respecto a su predecesor, incluida una configuración de cámara cuádruple multifunción con IA, pantalla FHD+ Dot Drop de 6.53’’, un potente chipset y un moderno diseño. Redmi 9 estará disponible en pre-venta a partir del 15 de junio, en www.mi.com y las Mi Stores como TuXiaomi.

Reinventando la experiencia de la gama de entrada

Al ser un smartphone de gama de entrada con una versátil configuración de cámara cuádruple, Redmi 9 es perfecto para capturar todos esos momentos especiales. Ya sea para una foto rápida, una foto grupal con gran angular, un primer plano rico en detalles o un bonito retrato, Redmi 9 cubre todas las posibilidades. Además, este dispositivo une diversión y creatividad en el apartado fotográfico gracias a funciones premium, como el modo caleidoscopio o el disparador con la palma de la mano.

Asimismo, gracias a una pantalla más grande, los usuarios de Redmi 9 pueden tener una mejor experiencia visual. Y es que este smartphone cuenta con un panel FHD+ Dot Drop de 6.53’’, que aporta una experiencia visual óptima con detalles nítidos al alcance de la mano. Esta pantalla, protegida por Corning® Gorilla® Glass, ha sido certificada por TÜV Rheinland por su baja luz azul.

Rendimiento optimizado para todos

En el apartado del rendimiento, Redmi 9 viene equipado con el SoC MediaTek Helio G80 optimizado, que ofrece una mejora del 207 % con respecto a su predecesor[1]. Junto con una batería de gran capacidad de 5.020 mAh (typ), Redmi 9 ofrece la potencia necesaria. Además, esta bestia del rendimiento es compatible con la tecnología de carga rápida de 18 vatios.

Redmi 9 presenta un elegante diseño. En la parte trasera, cuenta con un color degradado y una textura ondulada antihuellas. El sensor de huellas trasero está especialmente concebido para ubicarse junto al módulo de la cámara, e incorpora el característico diseño circular de moda de la actual línea Redmi. Esto hace que Redmi 9 sea aún más cómodo de sostener y desbloquear.

Para completar la experiencia, Redmi 9 también incorpora jack de 3.5 mm, puerto de infrarrojos y NFC multifuncional, al mismo tiempo que admite el uso de doble SIM y una ranura adicional para tarjetas microSD.

Variantes

  • Redmi 9 estará disponible en tres colores: Carbon Grey, Ocean Green y Sunset Purple. La variante de 3GB+32GB estará disponible por 149 euros, desde el próximo 18 de junio. Entre el 15 y el 17 de este mes, se podrá reservar en estos canales a un precio promocional de 139 euros.
  • Por su parte, Redmi 9 de 4GB+64GB estará disponible desde 179 euros, también a partir del 18 de junio. Asimismo, se podrá reservar al precio promocional de 169 euros entre el 15 y el 17 de junio.

[1] Datos obtenidos a partir de pruebas internas de Xiaomi




(Fuente)

https://tuxiaomi.es/blog/problemas-con-los-datos-de-sueno-de-las-mi-band-aqui-te-damos-la-solucion/

TUXIAOMI: Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.