Los altavoces Xiaomi Xiao AI lideran el mercado de sonido - tuxiaomi

Los altavoces Xiaomi Xiao AI lideran el mercado de sonido

Los altavoces Xiaomi Xiao AI lideran el mercado de sonido y de altavoces inteligentes en China. Acumulan 10 mil millones de interacciones. Y, además, como se ha podido conocer lideran el puesto número uno en volumen de ventas. Así lo dio a conocer Xiaomi con varios datos interesantes.

 

Los altavoces Xiaomi Xiao AI lideran el mercado de sonido

Xiaomi XiaoAI speaker HD

 

Los altavoces Xiaomi Xiao AI lideran el mercado de sonido

Recientemente, el canal oficial de Weibo de Xiaomi Xiao Ai Speaker anunció algunos datos importantes. Según los datos de Aowei Cloud Network (AVC). En marzo de 2019, el volumen de ventas mensuales de los altavoces de Xiao Ai fue el primero en el mercado chino.

Al mismo tiempo, los datos de la plataforma de estadísticas de datos de Xiaomi muestran más cosas. Así, que a partir del 3 de junio de 2019, el número acumulado de interacciones de voz superó los 10 mil millones de veces. Para la serie de altavoces Xiao Ai.

 

Xiaomi MI Pocket Speaker 2 Global Version Altavoz

 

Los altavoces Xiaomi Xiao AI lideran el mercado de sonido

Como muestran los datos de AVC, el volumen de ventas del mercado de altavoces inteligentes de China. En el primer trimestre fue de 7.19 millones de unidades. Un aumento de 936% año con año. En abril de 2019, el volumen de ventas del mercado de altavoces inteligentes de China alcanzó los 2,28 millones de unidades.

Xiaomi, Tmall Elf y Baidu se ubicaron entre los tres primeros, ocupando casi el 90% del mercado. Los datos totales de AVC muestran que las ventas de Xiaomi en abril superaron el 40% de la participación de mercado. Un aumento del 7,3% en comparación con el mes anterior.

 

Los altavoces Xiaomi Xiao AI lideran el mercado de sonido - tuxiaomi

Datos de AVC

 

Los altavoces Xiaomi Xiao AI lideran el mercado de sonido

Tang Mu, gerente general del Departamento de Hardware Inteligente de Xiaomi, ha dicho repetidamente: “El punto central detrás de la competencia de los altavoces inteligentes es el ecosistema. Los oradores de Xiao Ai no dependen de subsidios simples para luchar guerras de precios bajos, sino que se centran en la experiencia de los productos”.

Desde el lanzamiento del primer altavoz Xiao Ai en julio de 2017, Xiaomi ha lanzado varias series de altavoces inteligentes. Entre ellos el Xiaomi Xiao Ai Speaker HD, el Xiaomi Xia Ai Bluetooth Speaker Portable Edition y el Xiao Ai Touch Screen Speaker.

 

Mi Compact Bluetooth Speaker 2 – Altavoz de Xiaomi

 

Xiaomi Mijia Smart Life el 11 de junio

En cuanto al momento, sabemos que Xiaomi celebrará la Conferencia de Xiaomi Mijia Smart Life el 11 de junio. Según la información actual, el último miembro de la familia de altavoces Xiao Ai se lanzará en la conferencia. Y será el Xiao Ai Speaker Universal Remote Edition. Este último tiene una matriz de emisión infrarroja 4 + 1 incorporada.

Xiao Ai Speaker Universal Remote Edition

Basado en el asistente de voz de Xiaomi y en el control de los dispositivos inteligentes de Xiaomi. El Xiao Ai Speaker Universal Remote Edition puede controlar de forma remota los electrodomésticos tradicionales. Al mismo tiempo, también es compatible con la puerta de enlace Bluetooth. Que puede ayudar a los sensores y los electrodomésticos de la casa a conectarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi LED Smart Bulb y Amazon Alexa – Guía de instalación

 

(Fuente)

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.