Xiaomi.EU en el Xiaomi Mi 9 corrige errores de MIUI

La nueva característica de MIUI será la contraseña de apagado

La próxima nueva característica de MIUI será la contraseña de apagado. Es decir, una contraseña “de cierre”, que requiera la verificación de la contraseña al apagar o reiniciar nuestro smartphone. Algo muy útil, sobre todo si tenemos una pérdida del teléfono. Entre otras características incluidas también en MIUI como, por ejemplo, la transmisión de archivos entre terminales. O la gestión del “portapapeles”, el cual incluso podríamos sincronizar con nuestro PC.

 

Xiaomi.EU en el Xiaomi Mi 9 corrige errores de MIUI

 

La próxima nueva característica de MIUI será la contraseña de apagado

En primer lugar, MIUI lanzó un anuncio oficial hoy. Invitando así a los fans de Xiaomi/Redmi a participar en el desarrollo de una nueva función bajo MIUI. Por otro lado, de acuerdo con los comentarios de los usuarios durante este período, el funcionario seleccionó cuatro funciones de alto calado como una alternativa.

 

nueva característica de MIUI

 

Las cuatro nuevas alternativas son:

  1. Gestión de portapapeles: Admite la administración del portapapeles en el teléfono. El texto en el portapapeles se puede compartir rápidamente en cualquier aplicación. Y admite la sincronización con la PC

  2. Marco de fotos de escritorio: Soporte de escritorio para el marco de fotos. Puedes elegir varias imágenes para rotar

  3. Transmisión mutua de teléfono móvil: El teléfono admite la transferencia mutua. Incluidos archivos y aplicaciones en el teléfono.

  4. Contraseña de cierre: Requiera la verificación de la contraseña al apagar o reiniciar. Para evitar la desconexión forzada después de que se pierda el teléfono.

 

miui-10 - nueva característica de MIUI

 

La próxima nueva característica de MIUI será la contraseña de apagado

“Puede combinar sus necesidades diarias con usted y elegir nuevas funciones que deben priorizarse para el desarrollo. El equipo de planificación de productos de MIUI evaluará las prioridades de I + D según los resultados de la votación”.

Finalmente, al momento de escribir este post, casi 70,000 personas han votado y el 55% ha elegido la contraseña de cierre. La proporción de los otros tres elementos es de alrededor del 15%. Además, a las 8 o 9 de la noche, el responsable de MIUI en línea invitó a @ivernaloo y @ 新年 en Nanjing para responder a las preguntas en línea.

*Si tienes alguna pregunta, puedes ir a @ = microblogging oficial de MIUI.

 

 

 

 

 

Los altavoces Xiaomi Xiao AI lideran el mercado de sonido

 

(Fuente)

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.