Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4, conocerla a fondo un par días antes de salir

Xiaomi Mi Band 4 a un par días antes de salir ya podemos conocerla casi a fondo. Tanto su diseño como sus especificaciones. La nueva pulsera superventas de Xiaomi está ya en preventa. Hemos conocido que tendrá una mayor batería de 135 mAh y bluetooth 5,0. Pero lo que principalmente llama la atención es su PANTALLA A COLOR.

 

Xiaomi Mi Band 4

 

Xiaomi Mi Band 4

La conferencia de lanzamiento de la nueva Mi Band 4 será por transmisión en vivo. Concretamente el día 11 de junio de 2019. Así se anunció en la famosa web de Weibo por uno de los empleados de la compañía. Ahora conocemos casi todos sus detalles y oficialmente su diseño.

Tras el éxito de sus pulseras deportivas de fitness Mi Band, la compañía planea lanzar otra nueva. La cuarta generación de su banda de acondicionamiento físico, denominada Xiaomi Mi Band 4. Que ha levantado expectación porque incorporará una pantalla a color. Varios rumores habían esbozado el posible diseño, ahora ya lo conocemos. Y, por supuesto, las posibles características del próximo wearable. Mientras que la fecha de lanzamiento oficial seguía siendo difícil de alcanzar, pero eso parece haber cambiado ahora. Ya que ahora tenemos algunos indicios de cuándo la banda de ejercicios se hará oficial.

 

Xiaomi Mi Band 4, conocerla a fondo un par días antes de salir

 

Mayor duración de la batería

También confirma que estará repleto de más funciones que incluyen una mayor duración de la batería y un precio agresivo. Y hablando de la batería, los informes dicen que la Band 4 obtendrá una batería de 135mAh, más que la batería de 110mAh en Mi Band 3.

Otras características es una conectividad superior gracias a la compatibilidad con Bluetooth 5.0. O la compatibilidad con NFC (también se está fabricando una versión no compatible con NFC). Así como compatibilidad con pagos sin contacto a través de Mi Pay. Pero esto sólo en India y China.

 

Xiaomi Mi Band 4 tendrá ECG

 

Xiaomi Mi Band 4 tendrá ECG

De acuerdo con el CFO anterior de Huami Technology, Xiaomi Mi Band 4 mejorará su función de monitoreo de salud. A partir de esto, se puede juzgar que el nuevo producto con función de ECG es la famosa pulsera de Xiaomi. En su versión 4, que muy pronto será lanzada (el día 11 de junio).

Cuando se trata de ECG (mapeo de electrocardiogramas) todos pensamos en el Apple Watch. Ya en diciembre del año pasado, Apple Watch 4 lanzó oficialmente la función de ECG. La aplicación de ECG permite a los usuarios capturar la frecuencia cardíaca del usuario a través de sensores cuando usan el Apple Watch. Y monitorear los problemas relacionados con el corazón para extraer un ECG.

 

Xiaomi Mi Band 4

 

Las funciones de filtrado:

Características

1, Alarma (se debe configurar en la aplicación | Modo de repetición: 10 minutos). ⤳ Máximo de 10 alarmas
⤳ Máximo 50 recordatorios de eventos.
2, Alipay (Sólo en China continental)
3, Cámara ⤳, modo DND (no 100% seguro por ahora)
4, ⤳ Control de música.
5, Pantalla de Color: Resolución: 240 x 120 píxeles.
6, Altavoz MI AI. (solo para chino)
7, Seis actividades ⤳ (ciclismo, entrenamiento gratuito, correr, nadar, correr, caminar, caminar), acerca de la natación, no 100% seguro todavía.

 

Xiaomi Mi Band 4: Idiomas

Idiomas (solo el chino y el inglés se actualizan 100%, otros solo son pocas partes. Aunque el español, por ejemplo, siempre ha tenido una traducción casi completa y muy buena).

★Árabe ★Chino ★Inglés ★Holandés ★Francés ★Alemán ★¿Indonesia? ★Italiano ★Japonés ★Coreano ★Polaco ★Portugués ★ESPAÑOL ★Ruso ★Tailandés ★Turco ★Ucraniano ★Vietnamita

 

Xiaomi Mi Band 4, conocerla a fondo un par días antes de salir

 

Preguntas y respuestas sobre la nueva Mi Band 4

  • P: ¿Cuándo se lanzará mi band 4?
  • R: se lanzará el 11 de junio.

 

  • P: ¿Tiene NFC? ¿Si la NFC funciona en China continental?
  • R: Como sabemos, mi band 3 tiene dos versiones (versión stardard y versión NFC). Mi band 4, tendrá también dos versiones. Y sobre la de NFC, solo la función “tarjeta de puerta analógica” funcionará en China continental. Otras funciones, como google pay/bus card no funcionan en China continental.

 

  • P: ¿es una versión global?
  • R: La misma situación que mi band 3, cuando Xiaomi comienza a vender mi band, solo la versión CN se venderá al principio. Días o meses después, la versión global llegará.

 

  • P: ¿Hay otros lenguajes en la banda inteligente?
  • R: El idioma del menú será chino 100%, e INGLÉS también (pero no 100% seguro). Sobre otros idiomas, estará en el menú 100%, pero no sabemos cuándo. Ya sabes, el firmware siempre se actualiza, así que, varios idiomas en la smartband estarán, el problema es no desde el momento.

 

 

 

La nueva característica de MIUI será la contraseña de apagado

 

(Fuente)

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.