Noticias destacadas, Novedades, Xiaomi

Xiaomi Oclean X, el primer cepillo con pantalla táctil, llega a 10 millones

Xiaomi Oclean X, el primer cepillo con pantalla táctil, llega a 10 millones

Xiaomi Oclean X, el primer cepillo de dientes eléctrico con pantalla táctil del mundo, Hoy hemos conocido que dicho cepillo inteligente ha llegado en muy poco tiempo, desde que se puso en “pre-venta “, a más de 10 millones de yuanes en financiación colectiva.

 

Xiaomi Oclean X, el primer cepillo con pantalla táctil, llega a 10 millones

 

Xiaomi Oclean X, el primer cepillo con pantalla táctil del mundo

Oclean X, que es el primer cepillo de dientes eléctrico con pantalla táctil del mundo. Y recientemente se lanzó a financiación colectiva (crowdfunding) en la conocida web XiaomiYouPin. Ahora, el producto ha logrado ganar más de 10 millones de yuanes en el financiamiento colectivo. Por lo que no hay dudas de su salida a la venta inminente y tendrá compradores y éxito. modafinil online reddit https://analystprep.com/ modalert 100mg online

De la lista, se revela que hasta ahora más de 41,450 personas han respaldado este producto. Así, han ayudado a recaudar más de 10,322,900 yuanes, que es aproximadamente $ 1.4 millones. Si bien el precio original de Oclean X es de 299 yuanes (aproximadamente $43). Tiene un precio de 249 yuanes (aproximadamente $36) para la campaña de crowdfunding.

 

Oclean X

Oclean X

 

El primer cepillo con pantalla táctil del mundo

En términos de diseño, Oclean X no es muy diferente de los productos de la generación anterior. Con Oclean X, la compañía está utilizando la tecnología para mejorar la experiencia y los efectos del cepillado. Así, no sólo se limita a la vibración. Afirma estar introduciendo el concepto de inteligencia, personalización y rapidez.

Viene con una pantalla táctil que se puede usar para configurar el modo de cepillarse los dientes. Y notificación cuando es necesario reemplazar el cabezal del cepillo. También notifica al usuario cuando la fuerza de cepillado no es suficiente o el cepillo debe ajustarse para cubrir el área ciega.

Además, el usuario también puede ver la hora, el clima, elegir el modo de cepillado. Además de verificar la información de salud dental, los comentarios de cepillado, etc. La experiencia táctil es muy fácil de usar y sensible.

 

Oclean X

 

Xiaomi Oclean X, el primer cepillo con pantalla táctil del mundo

El producto sigue controlando la postura de cepillado del usuario alrededor de 1.500 veces por minuto. Todos los datos recopilados por este cepillo de dientes eléctrico generan un informe de datos. Y proporcionan una explicación detallada sobre la aplicación móvil.

Viene con soporte Bluetooth 4.2 y es compatible con teléfonos con Android 4.4 o iOS 8.0 y superior. Según la compañía, con dos horas de carga, la batería del cepillo de dientes puede durar alrededor de 30 días de autonomía.  Con más de 20 tipos de programas con diferentes intensidades de vibraciones. Y con un diámetro de 0.152 mm. Además, dispone de resistencia IPX7 (polvo y agua) y pesa sólo 99 gramos.

 

 

 

 

Xiaomi Mi Band 4, conocerla a fondo un par días antes de salir

 

(Fuente)

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.