Reviews

Mejores accesorios de Xiaomi

accesorio-xiaomi

Seguramente sabes que Xiaomi es, en la actualidad, una de las más grandes potencias en el mercado de los Smartphone. La cual también cuenta con una buena variedad de productos para el hogar. Por eso, ahora verás una lista con los mejores accesorios de Xiaomi.

Es duro encontrar buenos dispositivos en el mercado que verdaderamente valgan la pena, por eso aquí encontrarás una selección de los mejores productos de esta reconocida marca.

Desde relojes que monitorean tu ritmo cardíaco hasta lámparas de escritorio. Xiaomi te trae productos de calidad para hacer más cómodo tú día a día, al tiempo que recibes calidad y economía por sus bajos precios.

Lista de los mejores accesorios de Xiaomi

Xiaomi Mi Band 5 – Versión Global

Para aquellos que realizan algún deporte o actividad en casa, o solo quieran mantener un monitoreo de su ritmo cardíaco. De la serie Xiaomi Mi Band llega la nueva pulsera inteligente con excelente funciones y características.

A la hora de hacer deporte o caminar, esta pulsera es una excelente opción debido a las funciones mejoradas que posee en cuanto al ritmo cardíaco y el monitoreo del sueño.

También incluye el seguimiento de períodos femeninos, estado físico, control del estrés y muchas cosas más.

Si eres de los que le gusta la variedad en el aspecto externo de los accesorios, puedes contar con varias opciones de colores a elegir. Así podrás expresar tu manera de ser a través de la apariencia de tu Mi Band 5.

xiaomi mi band 5

Características del Xiaomi Mi Band 5

  • Pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas.
  • Tiempo de recarga: 2 horas.
  • Duración de la batería: 14 días.
  • Resistencia bajo el agua: máximo 50 m.
  • 8 colores de correas para escoger: negro, gris, azul, púrpura, rosa, naranja, verde y amarillo.
  • Multiplicidad de temas para personalizar.
  • Brillo ajustable.
  • Panel de vidrio templado para mayor seguridad.
  • Contador de pasos, distancia, frecuencia cardíaca y calorías.

Descripción del accesorio

El Xiaomi Mi Band 5 está hecho para satisfacer los gustos más exigentes y las necesidades de quienes aman usar este tipo de aparatos. Este modelo, por ejemplo, contiene en su base de datos cincuenta y cuatro temas de IP para personalizar. El de Bob Esponja Pantalones Cuadrados y el de Neon Genesis Evangelion son unos de los más populares.

De igual manera, cada usuario podrá modificar la interfaz del reloj añadiendo módulos de función de acuerdo a sus preferencias, a su estado de ánimo y estilo personalizado.

El monitoreo para mantenerte saludable es sumamente preciso y está activo las 24 horas del día. Es superútil para las chicas que desean controlar sus ciclos menstruales y la repercusión de este en el humor y el estado físico.

Contiene más funciones asociadas al cuidado de la salud como el monitoreo del sueño para medir los patrones irregulares y esporádicos. También calcula la variabilidad del ritmo cardíaco, el movimiento ocular y la respiración, para proporcionar un análisis informativo y detallado sobre sus ciclos de sueño.

El control del estrés incorpora consejos personalizados para cada usuario. De esta manera podrás tomarte un descanso o ajustar tu respiración de acuerdo a los niveles de estrés arrojados por Mi Band 5.

Tiene incorporado una función de emparejamiento con el teléfono a distancia a través de Bluetooth. Así, podrás realizar actividades como tomar fotos o selfies y enviarlas a tu dispositivo.

Ver relojes y pulseras

Xiaomi Mi Smart Electric Toothbrush T500

Esta empresa también ofrece calidad y buen precio en artículos para el cuidado personal como este cepillo de dientes eléctrico que mantendrá tu salud bucal al 100%. Así, podrás sonreír sin problemas ante todos.

Esta versión mejorada te dará un aliento fresco diariamente. Proporcionándote un gran confort y una limpieza excelente para que salgas a comerte el mundo sin inhibiciones.

Trae un nuevo motor menos ruidoso y vibrante. Es muy fácil y práctico de usar ya que tiene un sensor en la tapa para avisarte cuando estás presionando demasiado tus dientes y así no causar sangrados o irritaciones en las encías.

smart elecric

Características del Smart Electric Toothbrush T500

  • Motor silencioso.
  • Sensor de presión.
  • Tres modos de limpieza.
  • Conexión de Bluetooth.
  • 31000 vibraciones por minuto.
  • Impermeable (IPX7).
  • Duración de la batería: 18 días.

Descripción del accesorio

Gracias al emparejamiento vía Bluetooth del cepillo de dientes eléctrico, podrás configurar la detección de posición. Al igual que el análisis de limpieza y personalizar el comportamiento del mismo a través de la app Mi Home de Xiaomi.

El cabezal del cepillo fue creado con acero inoxidable y está libre de metales. Sus cerdas aumentaron en un 40% en comparación con otros modelos pasados de Xiaomi. La limpieza que obtendrás será más eficiente gracias a que se aumentó el área de contacto entre las cerdas y la superficie de cada diente.

Las cerdas de este cepillo están esterilizadas con rayos UV y fueron envasadas al vacío. De esta manera, se garantiza su seguridad e higiene, además de poseer una gran suavidad en las cerdas American DuPont.

Tendrás tres posibles modos de limpieza: Estándar, Suave y Personalizado. Todo dependerá de cuál se adapte mejor a tus necesidades bucales.

Es fácil de recargar en la estación de carga y podrás llevarlo donde quieras, ya que su batería puede durar 18 días aproximadamente. El gasto de la batería podrás monitorearlo a través de la app de Mi Home.

Comprar Mi Smart Electric Toothbrush T500

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

Es un patinete eléctrico de color negro que te ofrecerá un medio de transporte alternativo que te hará economizar en gastos, además de ser un método muy sano a favor del medio ambiente.

Posee un diseño sencillo y minimalista que te hará la vida más fácil a la hora de trasladarte a cualquier sitio en tu quehacer diario de manera rápida y segura.

Tiene una estructura plegable y un peso más ligero que la versión anterior de este patinete de Xiaomi, puesto que solo pesa 12 kilogramos. Esto hará que puedas transportarlo a donde desees y guardarlo en un sitio que no ocupe mucho espacio.

electric scooter pro 2

Características del Electric Scooter Pro 2

  • Peso: 12 kilos.
  • Potencia del motor: 600 W.
  • 45 kilómetros de recorrido con una carga.
  • Tres modos de velocidad.
  • Velocidad máxima: 25 Kilómetros por hora.
  • Carga máxima. 100 kilos.
  • Tiempo de carga: 8/9 horas.
  • Edad del usuario/a: de 16 a 50 años.
  • Altura del usuario: de 120 cm. a 200 cm.

Descripción del accesorio

A la hora de trasladarte podrás escoger entre tres velocidades: Rápido, lento y modo peatonal a través de las opciones que te ofrece el patín. Solo debes presionar dos veces el botón de encendido para cambiar los modos y ajustar la velocidad según el entorno en que te encuentres.

Maneja una velocidad de 25 kilómetros por hora, lo que lo hace altamente veloz en comparación con un traslado en bicicleta. Además de ahorrarte un gran esfuerzo y la vergüenza de llegar sudado a donde vayas.

Posee un faro de luz ultra brillante para cuando manejes de noche, un sistema de doble freno a través de disco y anti-bloqueo. También luces traseras de color rojo para que te visualicen por detrás otros conductores o peatones y neumáticos de 8.5 pulgadas de caucho que absorben de manera segura los impactos.

Ver Scooter Pro 2

Xiaomi Mi TV 4ª

tv 32

Este televisor innovador que ofrece Xiaomi es de 32 pulgadas con un procesador de 4 núcleos y sistema Android TV. Está equipado con altavoces duales de 5W y Dolby Audio, para que tengas una verdadera experiencia cinematográfica.

Posee una excelente resolución HD (1366 x 768), conexión por Bluetooth 4.2, conexión a WiFi 2.4G/5G y conexión Ethernet 100Mbps, para que puedas disfrutar de una imagen de calidad en tu pantalla con colores brillantes y detalles nítidos en cada programación.

También encontrarás en este dispositivo una memoria RAM incorporada de 1,5 GB y ROM de 8 GB. Además de tres puertos HDMI y dos más de USB 2.0.

Características del TV 4ª 32”

  • Idioma: Multilenguaje
  • Resolución HD (1366 x 768)
  • Control remoto y mando con 12 funciones vía Bluetooth.
  • Peso: 3,95 kilos con la base.
  • Conexión WiFi, Ethernet y Bluetooth.

Descripción del accesorio

Si quieres tener una experiencia televisiva de calidad y extraordinaria, te recomendamos este dispositivo como unos de los mejores accesorios de Xiaomi por su excelente resolución en HD.

Puedes colgarlo en la pared de tu sala o habitación con el soporte VESA que se encuentra en la parte de atrás del aparato.

Podrás tener contenido variado e inteligente para toda la familia, ya que viene con opciones como Netflix, Youtube, Prime Video, Redbull TV, MoviStar, RTVE, Filmin, Neverthink y otras plataformas de streaming más.

Además, podrás conectarlo a Google Play Store para usar funciones como Chromecast y Google Assistant, puesto que está desarrollado por Android TV.

Xiaomi LED Desk Lamp

Es una lámpara de escritorio que podrás usar para diversas actividades tanto en tu casa como en la oficina o cualquier trabajo. Es un dispositivo práctico de diseño muy sencillo y vistoso en un color blanco que denota pureza y elegancia.

Posee cuatro modos de iluminación que podrás controlar remotamente desde tu Smartphone a través de la app que te ofrece Xiaomi de Mi Home.

led desk lamp

Características de la Led Desk Lamp

  • 300 Lumens.
  • Conexión inalámbrica WiFi.
  • Color: Blanco.
  • Peso: 800 gramos.
  • Compatible con Andrid y iOS.
  • Brillo: 1% a 100%.

Descripción del accesorio

Esta lámpara la podrás poner en el sitio que desees de tu casa u oficina, pero es excelente para ser utilizada a la hora de leer, dibujar, estudiar y escribir en tu laptop o PC de escritorio.

Sus cuatro modos de iluminación te permitirán adaptar la luz a la cantidad o potencia que necesites en determinados momentos. Esto podrás hacerlo desde tu dispositivo a través de la app de Mi Home de Xiaomi.

Tiene el modo de enfoque que permite establecer el tiempo de suspensión de la luminosidad. También posee el modo lectura que aporta una iluminación cálida y tenue para no causar fatiga en la visión mientras estamos leyendo.

Existe el modo niño para adaptarse al rango de seguridad recomendado para la visión de los pequeños de casa. Así mismo, el modo PC trae una luz suave que reduce el azul que se desprende a través de la pantalla de la computadora.

Ver oferta

Xiaomi Mi WiFi Repeater 2

Características del WiFi Repeater 2

Es un repetidor de señal WiFi que alarga la distancia entre el router y tus dispositivos electrónicos para que no sientas limitaciones a la hora de conectarte a internet o estar al día en tus redes sociales.

No tendrás que hacer ningún cambio en el punto de acceso, la señal del WiFi mejora doblemente con este amplificador de señal de Xiaomi. Así, podrás tener cobertura en cualquier parte de tu casa.

Trae conexión USB 2.0 autoinstalable. Alcanza una velocidad de 300 Mbps sin necesidad de ajustes porque se configura por sí mismo.

Podrás ver el estado de la conexión, ya que este aparato puede detectarla con mucha precisión para aumentarla de manera inmediata.

Características del WiFi Repeater 2

  • Interfaz: USB 2.0.
  • Frecuencia de red: WiFi: 2.4 GHz
  • Antena: integrada.
  • Velocidad de transmisión: 300 Mbps.
  • Comunicación de red: 3G.
  • Tipo de chip: Ralink

Descripción del accesorio

Ya no tendrás que preocuparte por la mala señal que haya entre el router de tu internet y tus dispositivos como Smartphones, PCs, Televisores, entre otros. Con este sencillo y minimalista repetidor de señal WiFi podrás tener conexión en cualquier parte de tu hogar.

Es de fácil instalación como te hemos descrito anteriormente, lo que te hará más dinámico y rápido el momento de ponerlo en funcionamiento, haciendo tu experiencia de disfrute más confortable.

Además, no ocupa casi espacio y da un aire de elegancia y estilo vanguardista al usuario.

Comprar Mi WiFi Repeater 2

Xiaomi Mi Mouse Portable

Mouse Portable

Es un ratón inalámbrico es otro de los Mejores accesorios de Xiaomi perfecto para tu laptop u ordenador de escritorio con conexión WiFi 2.4 y Bluetooth 4.0 que posee un alcance máximo de 10 metros. No tendrás que lidiar con engorrosos cables y tienes la opción de conectarlo, también, con mini USB.

El diseño es neutro y minimalista, como todo lo que nos ofrece Xiaomi y a precios superbajos en comparación con su excelente calidad. Utilizan materiales de bastante resistencia para este dispositivo, el cual ofrece una facilidad de limpieza increíble.

Características del Mouse Portable

  • Inalámbrico.
  • Conexión: WiFi y Bluetooth.
  • Alcance: 10 metros.
  • Peso: 77 gramos.
  • Colores: Plateado y dorado.

Descripción del accesorio

Tendrás a mano un dispositivo que posee un fácil nivel de limpieza y mantenimiento gracias a su diseño elegante y sencillo al mismo tiempo. Xiaomi ofrece un producto que se adapta a los requerimientos de los consumidores añadiendo sus últimas novedades tecnológicas.

Trae los clásicos botones derecho e izquierdo para que tengas un reconocimiento que te resulte familiar y cómodo. No necesitarás presionarlos de manera fuerte, un simple roce bastará para que cumplan su función.

Ver Precio Mi Mouse Portable

Sin duda alguna, Xiaomi se ha vuelto una de las empresas principales en ofrecer productos de todo tipo para los consumidores. La variedad que posee es increíble y los precios que ofertan son muy bajos en relación con su excelente calidad.

Si quieres adquirir nuevos productos de calidad que hagan tu estancia en el hogar más cómoda y vanguardista en relación con los avances tecnológicos, no pienses dos veces a la hora de comprar un accesorio de Xiaomi.

Esperamos que esta lista de los mejores accesorios de Xiaomi te sea de mucha utilidad para que equipes tu casa u oficina con cada uno de estos productos, los cuales harán de tu vida una experiencia cómoda y productiva.